Desfile Penhalta

La firma de moda nupcial Penhalta, de origen portugués y con más de 50 años de experiencia en el sector de bodas, nos presenta sus diseños para novias en un cuidado desfile celebrado en Lisboa.

Los vestidos de Penhalta son característicos por su estilo clásico y glamouroso. Son piezas confeccionadas con los mejores materiales, y disponen de un servicio de atención al cliente muy cuidado, que ayudará en todo el estilismo de los novios y sus invitados.

Buscando la ampliación de mercado dentro de la moda para bodas, Penhalta ha creado en colaboración con Navas Joyeros piezas de joyería de diamantes exclusivas con las que rematar el look del día más especial.

Solitarios de compromiso, alianzas de compromiso y alianzas de boda que harán brillar como nunca en su gran día a esa novia que busque piezas de las mejores calidades, con un diseño exclusivo y todo ello a los mejores precios. Entra en nuestra tienda online y descubre la colección completa.

Para que os podáis hacer una idea del estilo de esta firma, os dejamos el vídeo de su desfile, que sabemos que lo disfrutaréis.