Devota & Lomba: 30% de descuento

La joyería online de Navas Joyeros ha finalizado con sus rebajas 20% el día de ayer, pero no estés triste pues tenemos la gran noticia de que el día de hoy, 16 de agosto, inician nuestras nuevas rebajas del 30% en la colección de la prestigiosa marca de Devota & Lomba. ¡Las rebajas estarán vigentes hasta finalizar el mes!

La firma española, Devota & Lomba fue creada por el diseñador Modesto Lomba y el arquitecto José Luis Devota en 1986. Ese mismo año presentaron su primera colección de Primavera-verano 1987 en la pasarela en Vitoria.

Durante la trayectoria profesional de la firma, Devota & Lomba han ganado varios premios por sus diseños:

  • Colección Otoño-Invierno 1988 – Pasarela CIebeles – Premio Ama al Diseño Joven
  • 1989 – Desfile de creadores españoles en París – Premio Balenciaga al mejor Creador Novel
  • 1992 – Premio Baileys al Mejor Desfile de Mujer
  • 1996 – Premio Vidal Sasoon a la Mejor Colección Cibeles
  • 1997 – Premio Motorola al Mejor Diseño de Complementos para Teléfonos Móviles
  • 2006 – Premio Dedicación a la Moda

Además que han participados en distintos desfiles de gran prestigio:

  • 1990 – Fashion Center en San Francisco
  • 2005 – Semana de la Moda de Moscú
  • 2005 – Semana de la Moda de Belgrado

Después de pocos años en presentaciones de sus colecciones, Luis Devota fallece en 1993. Por consiguiente Modesto Lomba continuó con la marca hasta lograr comercializarla tanto en tiendas multimarca nacionales como internacionales. Los productos de Devota & Lomba incluye desde productos de zapatos, trajes de baño, cinturones, proyectos de arquitectura, colecciones de novia, entre otras cosas.  Durante muchos años la firma Devota & Lomba han estado presente en empresas de multimarca, sin embargo, en 2000 abre su primera tienda en Madrid, además que con el paso de los años, la firma empezaron a ganar su fama en el mundo de la moda nupcial.

Devota & Lomba, como ya hemos mencionado es una firma con gran reconocimiento internacional en piezas de moda, sin embargo en el mundo nupcial han generado una gran fama pues realizan creaciones perfectas para las novias. Gracias a su gran talento en la moda nupcial surge la colaboración con Navas Joyeros para crear joyas de diamantes que complementen un look de boda en toda su totalidad. Pues dentro de la colección de esta prestigiosa firma, encontrarás:

  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de Boda
  • Alianzas de compromiso
  • Pendientes de novia
  • Joyas de cortes pulcros y limpios

Todas las piezas de Devota & Lomba son realizadas en oro y diamantes de la más alta calidad y todo ellos a un precio increíble. Además de que cada uno de sus diseños están elaboradas para todas las novias que buscan elegancia y sencillez.

La firma Devota & Lomba pone todo su ingenio y creatividad, en el diseño de esta colección de joyería nupcial, dando como resultado un conjunto exclusivo de anillos de compromiso, pendientes de diamantes, pulseras y collares. Todas las piezas de colección de la firma son elaboradas desde la fabrica de Navas Joyeros, por ello, todas sus piezas son a precios sin competencia. Las piezas son fabricadas con los mejores materiales conservando su calidad en la elaboración y seleccionado los mejores diamantes de Navas Joyeros. 

Una de las  grandes ventajas entre la colaboración de Devota & Lomba Navas Joyeros es que sus piezas son elaboradas directamente en la fabrica de Navas Joyeros, situada en la ciudad de Valenza, norte de Italia, donde producen sus colecciones las marcas internacionales de joyería más renombradas y prestigiosas. Al tener su propia fabrica, elimina muchos intermediarios innecesarios y ayuda que todos nuestros clientes reciban sus joyas de alta calidad a un precio económico. 

Además de tener precios increíbles en todas nuestras colecciones, en la colección de Sara Navarros podrás ahorrarte un 30% más. En la colección de Devota & Lomba de la joyería online podrás encontrar exclusivas joyas para complementar el look de novia perfecta. 

Navas Joyeros, expertos en joyería y en la venta online de joyas y diamantes, aparte de contar con diseños propios y exclusivos también tiene joyas de las principales firmas de moda española con gran prestigioso internacional, como es en el caso de Devota & LombaDesde hace más de cinco años, la firma Navas Joyeros ha colaborado con grandes diseñadores de prestigios para la elaboración de colecciones de joyas. 

Si tu estas a unos pasos de celebrar tu boda este es el momento indicado de comprar tus joyas nupciales de la prestigiosa marca de Devota & Lomba. Pues a pesar de que encontrarás diseños exclusivos, únicos  y de alta calidad, los encontrarás a un precio mucho más económico que en otros días y todo es gracias a las REBAJAS del 30%

Además de tener precios sin competencia, al comprar tus joyas en la joyería online de Navas Joyeros te beneficiarás de todas nuestras ventajas:

Navas Joyeros, no cuenta con ninguna tienda física, sin embargo no es un limitante para la joyería online, pues ha creado una red de showrooms en España y Portugal para que todas nuestras novias que lo deseen, puedan visualizar sus joyas nupciales antes de hacer su compra online. El staff comercial de Navas Joyeros, te acompañará durante tu visita del showroom, el cual te ayudará a escoger tus joyas ideales para tu gran día y también te resolverá de todas las dudas que puedan surgir de la joya deseada, así como en una joyería tradicional. Al visitar nuestro showroom no perderás ninguna de las ventajas propias de la compra online de nuestra firma.

Todas las visitas a nuestro showroom son por medio de cita previa, así que si tu deseas visitarnos pide tu cita por medio de nuestras vías de comunicación:

  • Télefono 913 091 649
  • Whatsapp en el teléfono: 676 467 433
  • Mail: consultas@navasjoyeros.com
  • Chat Online

No lo pienses más y compra tus joyas nupciales de Devota & Lomba, en el que podrás ahorrar una gran cantidad de dinero. Además de comprar un anillo de prestigioso y en descuento, con Navas Joyeros tendrás todas las ventajas propias que ofrece la firma. Para poder aplicar la promoción del 30% de descuento solo tienes que introducir en el proceso de compra el código; DEV30. Recordad que la promoción será valida hasta el día miércoles 31 de agosto. ¡Obtén una joya de alta calidad a un precio increíble!