Devota & Lomba: diseña tu alianza de boda

Tu pareja ya te ha propuesto matrimonio con un anillo de compromiso de ensueño. Ahora los siguientes pasos que siguen para sellar el matrimonio es organizar la boda. Dentro de la organización de la boda se debe pensar en el tipo de boda que ambos desean, el lugar, la fecha, los invitados, la decoración, el diseño de la alianza de boda, entre muchas cosas más. Cada paso es muy importante pues, la celebración de vuestras bodas debe ser perfecta y de ensueño.

A pesar de que cada pauta antes de la celebración es importante, algo que realmente deben dedicar un tiempo especial es al diseño de la alianza de boda, pues será un accesorio que llevarán por el resto de vuestras vidas. Las alianzas de boda son una joya para toda la vida. Es la joya que sella el matrimonio, por tanto, tiene que cumplir ciertos requisitos en su diseño, además de que debe ser una joya cómoda pero sobretodo que su diseño sea el que realmente desean.

Para las alianzas de boda existen distintas reglas y tradiciones y hoy en día cada pareja desea tener una joya original y única. Si bien es cierto que la tendencia es buscar una alianza sencilla en oro liso, de diseño tradicional, también son muchas las parejas que buscan un diseño personalizado y exclusivo. Y que mejor, que un diseñador de moda, con experiencia en bridal o moda nupcial, para aportar ese toque creativo y original a nuestras alianzas de boda.

En este ocasión, te proponemos las alianzas de moda diseñadas por la marca Devota & Lomba, con el diseñador modesto Lomba al frente, actual presidente de la asociación de diseñadores de Moda España. Las alianzas creadas por este prestigioso diseñador, se caracterizan por combinar la sencillez y comodidad en su uso y un diseño innovador y muy actual, que hará las delicias de los novios mas creativos.

Con la experiencia de la firma Navas Joyeros, en lo referente a la fabricación de piezas de alta joyería, se combinan en las alianzas de boda de Devota & Lomba, un bello y original diseño, con la más alta calidad y perfecto acabado de estas alianzas nupciales. Pero ademas de tener unas alianzas de boda de diseño, la mejor noticia es que actualmente te ofrecemos las alianzas con un descuento muy importante junto con el ya increíble precio con el que aparecen en nuestra web.

Así que, si aún no has comprado tus alianzas de boda, os decimos que esta es tu oportunidad de adquirir una joya de alta calidad y lo mejor de todo de la prestigiosa firma de Devota & Lomba. Gracias a su su ingenio y creatividad podrás obtener unas alianzas de boda con diseños exclusivos, únicos  y de alta calidad con un 30% de descuento. Esta promoción será válida hasta el 31 de agosto.

Esta es la oportunidad de adquirir tus alianzas de boda de diseñador a un precio económico. ¿Cómo adquirir la promoción? ¡Muy fácil! Sólo tienes que introducir el código DEV30 en el proceso de compra para que se te añada tu descuento de 30%.

Además de adquirir tu alianza de boda de diseñador y en descuento, la joyería online de Navas Joyeros te ofrece grandes ventajas a las que no te podrás resistir.

Todas las joyas que se compran en Navas Joyeros incluye gratuitamente los envíos a domicilio, a excepción de Ceuta y Melilla, que tiene un coste ordinario de 40 €. Todas las joyas están totalmente aseguradas ante pérdidas o robos, y todo es gracias a que trabajamos junto con dos empresas de mensajería sumamente importantes como son MRW y SEUR. Posteriormente de recibir vuestras alianzas de boda de diseñador, si ambas alianzas o sólo una alianza no tiene la talla correcta, os decimos que no entren en pánico pues el primer cambio de talla es también gratis para nuestros clientes, pues la firma es consciente que a veces calcular la talla de las alianzas de boda puede ser una tarea complicada.

Además que cada alianza recibirá su estuchería correspondiente y personalizada con el logo serigrafiado de la firma junto con una bolsa a juego de regalo. Y claro, todas nuestras joyas tienen su propio «Certificado de Calidad de la Joya» por el que se avalan la calidad y las características de la pieza de joyería, que constituye la garantía de la misma. Asimismo, Navas Joyeros ofrece a todos nuestros clientes tres garantías fundamentales sobre la joya:

  1. Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  2. Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  3. Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Navas Joyeros no es una joyería tradicional y por ello no cuenta con una tienda física, sin embargo con el paso de los años, la firma ha decidido crear una red de showrooms para que todo el cliente que lo desee pueda visualizar sus joyas antes de comprarla. Las visitas a nuestros showrooms son totalmente gratuitos y contarán con el asesoramiento de nuestros profesionales tal y como cualquier joyería tradicional. Para poder asistir a nuestros showroom es sumamente importante pedir cita previa.

Si no deseas asistir a alguno de nuestros showrooms, pero tienes dudas durante tu compra, también podrás adquirir un trato personalizado a través de algunos de nuestros medios de comunicación:

  • Teléfono: 913 091 649
  • Whatsapp en el teléfono: 676 467 433
  • Mail: consultas@navasjoyeros.com
  • Chat Online

En toda nuestra tienda online podrá mirar que el precio resultante al final supone un ahorro de mas del 80%con respecto al precio solicitado por las tiendas de joyería tradicional. No pierdas esta oportunidad única y adquiere tus alianzas de boda creadas por un diseñador de prestigio como Devota & Lomba, ¡a un precio increíblemente barato, y rebajado!