La belleza del diamante en la Oslo Completa

La belleza y el brillo de los diamantes es fuera de toda duda, pero es en las alianzas completas o sin fin donde se pone más de manifiesto.

 

Las alianzas completas son joyas difíciles de realizar y finalizar lo que hace que muchos fabricantes no se atrevan a realizarlas.

 

En nuestro caso como marca, hemos fijado una parte de nuestras instalaciones exclusivamente a este tipo de alianzas sin fin, con la maquinaria específica y una formación especial por parte de nuestros artesanos joyeros.

 

Esto hace que sea perfecto su acabado, su forma simétrica y completamente redondeada, un engaste preciso y por supuesto, la necesaria preselección de los diamantes en cuanto a sus características de calidad.

 

Este es sin duda un punto muy a tener en cuenta en la creación de una alianza de diamantes completa, y es que cada una de las gemas deben ser exactamente iguales para obtener un brillo intenso y una luz homogénea.

 

Otra complicación en la elaboración de las alianzas de diamantes sin fin es el tema de la talla de la joya ya que, a diferencia de las medias alianzas, en caso de fallar con la medida se debe realizar una nueva.

 

Pero esto no debe ser un problema para la clientela de Navas Joyeros ya que el primer cambio de talla, incluso en las alianzas sin fin, es totalmente gratuito.

 

Además, debes saber que las alianzas de diamantes sin fin no tienen un medida exacta y precisa como las medias alianzas, sino que depende del diámetro de las gemas. En las medias alianzas el ajuste de talla no genera problema ya que se lleva a cabo en la parte inferior del brazo de oro.

 

Y dentro de las alianzas de diamantes sin fin son muchas las propuestas de diseño que podrás elegir en nuestra joyería online, desde las más modernas a las más clásicas.

 

Pero en este post te queremos presentar una opción tradicional, con un engastado clásico en micro garras donde la luz alcanza todas las facetas del diamante y logra el máximo brillo de las gemas.

 

Esta propuesta es la Oslo completa, una alianza realizada en oro de 1 ley en cualquiera de sus tonalidades más habituales y con los más selectos diamantes en talla brillante, y que podrás adquirir a un precio único y sin competencia.

 

Modelo de alianza de diamantes OSLO COMPLETA

 

El ahorro que tendrás al adquirir tu alianza de diamantes Oslo con respecto a otras joyerías será muy alto, manteniendo una alta calidad y perfecto acabado de la joya.

 

No pierdas la oportunidad y adquiere esta joya ideal como anillo de compromiso, pero también una joya perfecta para usar a diario, incluso como alianza matrimonial para la futura novia.