Diseña tu alianza de boda soñada con Navas Joyeros

¿Quién no ha soñado con presumir de una joya hecha exactamente a su gusto y personalidad por maestros joyeros? Una joya con un diseño adaptado a nuestros gustos y deseos, una pieza exclusiva, única e irrepetible.

Sin duda es el sueño de muchos que por ejemplo buscan customizar al máximo sus joyas de boda, y buscan un regalo muy especial cuyo objetivo sea sorprender a la persona que más quieren.

Podríamos pensar que tener una joya personalizada, elaborada por un equipo de diseñadores, artesanos, engastadores, gemólogos, pulidores y una larga lista de profesionales, supondría tener que pagar un precio inalcanzable para la mayoría. Pensar en un precio muy elevado sería lo lógico, si no fuera porque existe Navas Joyeros.

Nuestra joyería online te puede ofrecer esta clase de joyas personalizadas a un precio muy accesible gracias a nuestra condición de fabricantes, que nos permite asegurar el precio mínimo, a diferencia de los costes inflados que encontrarás en joyerías tradicionales.

El proceso de elaborar una joya personalizada

Gracias a nuestro servicio especial Diseña tu joya, que encontrarás fácilmente en nuestra página web, podrás adquirir la pieza de joyería que tanto deseas y adaptarla completamente a tus gustos de forma muy sencilla y económica. El proceso no es complejo, basta con que nos envíes, a través de cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición, una foto, un dibujo o un boceto de la joya en cuestión que deseas modificar para que nuestro equipo de profesionales pueda empezar a trabajar.

Con este boceto procederemos, a través de nuestro departamento informático y con el asesoramiento de nuestros maestros joyeros, a realizar un prototipo en 3 dimensiones denominado “Render”, donde se reproducirán los detalles de la joya personalizada en un ordenador. Esto te servirá para visualizar previamente los cambios, mejoras y detalles que has añadido al diseño de la joya para que puedas comprobar si el resultado es de tu gusto antes de proceder a su elaboración. Una vez tengamos nuestro prototipo perfecto y gracias al preciso trabajo de nuestro experimentado equipo de profesionales, tendremos nuestra joya personalizada soñada.

Los avances tecnológicos y técnicos aplicados en el diseño de joyas personalizadas simplifican este complejo proceso al máximo, sobre todo en lo referente al tiempo de producción, lo que sin duda abarata muchísimo los costes y hace que adquirir estas joyas esté a nuestro alcance, siendo incluso más baratas que las piezas standard de joyerías y grandes almacenes de la calle. La única objeción que imponemos al proceso de crear tu joya a medida, es que el diseño de la misma esté protegido por la Ley de Marcas y Patentes y la legislación referida a la propiedad intelectual, pero lo cierto es que son pocos los modelos sometidos a dicha protección por parte de las marcas de prestigio.

¿Qué tipo de joyas puedo personalizar?

Puedes personalizar prácticamente cualquier tipo de joya, pero queremos centrarnos especialmente en las alianzas, ya que son una de las piezas más demandadas para añadirles pequeños cambios y hacerlas muy especiales y personalizables al gusto de los cónyuges.

Conseguir una joya personalizada es más sencillo de lo que piensas, tan solo tienes que seguir los pasos que hemos mencionado más arriba y obtendrás tu alianza a medida por mucho menos de lo que imaginas.

Nuestras amigas e influencers María Castro y María Tavera, ¡ya lo han hecho!

Alianzas de boda María Castro

María Castro confió en nuestra firma para diseñar junto a ella sus tan especiales alianzas de boda, las cuales son únicas e inimitables, ¡perfectas para los amantes del mundo artístico!

Alianzas de María Castro

Se tratan de unas alianzas planas en Oro Blanco de Primera Ley y 18 quilates y con un grosor de 3,5 mm ambas. La de ella plana, y con un diamante en el lateral. Pero sin duda lo más especial de estas alianzas es que pudimos llevar a cabo un diseño innovador y original para nuestra amiga. María quería que sus alianzas tuvieran un significado para la pareja, y que mejor que unas máscaras de teatro griego. Este es el diseño que se grabo en el lateral de cada una de las alianzas:

 

Pendientes largos de piedras preciosas, María Tavera

En cambio, la influencer María Tavera confió en Navas Joyeros para diseñar sus pendientes de boda.

Los pendientes María Tavera son unos preciosos y originales pendientes de tipo largos, realizados por nuestros artesanos joyeros en oro de 18 quilates, tanto en tono amarillo como blanco, y con los diamantes y piedras preciosas de más alta calidad. La joya responde a un original y precioso diseño que la conocida influencer nos solicitó para su boda, y que elaboró conjuntamente con nuestro equipo de diseño y producción, en los meses previos a su enlace.

MARIA TAVERA , Pendientes largos de piedras preciosas

Pendientes largos de piedras preciosas María Tavera

 

Además tras haber diseñado esta preciosa joya, también hemos tenido el honor de poder diseñar sus alianzas de boda que llevarán para toda la vida, pero estas no las pondremos en venta ya que son únicas y exclusivas para ellos.

Y como ya sabéis, Navas Joyeros dispone de una sección “Diseña tu joya”, para que puedas seguir el ejemplo de María Castro y María Tavera, y que en ese día tan especial que es tu boda, luzcas unas joyas hechas a tu gusto y medida, según tu personalidad, ya que te brindamos la oportunidad de participar en todo el proceso de diseño y así crear tu propia joya que será única, especial y para toda la vida.