Diseña tus pendientes de boda a medida

Las joyas nupciales a medida están a la orden del día. Tener la posibilidad de diseñar los complementos que completarán tu vestido de novia el día del enlace abre un mundo de posibilidades. Los pendientes nupciales son especialmente importantes, ya que tienen la función de embellecer el rostro y el cuello de la novia. Para que cumplan esta función, hay que elegirlos cuidadosamente según el tipo de rostro de la mujer y lo más recomendable es diseñar tus pendientes de boda a medida. 

Hay cinco tipos de rostros, y según su forma se elegirán unos pendientes nupciales u otros. Así, los rostros ovalados deben apostar por pendientes largos en forma de triángulo. Por su parte, los rostros cuadrados pueden lucir pendientes pequeños de todo tipo. Mientras que los rostros redondos, necesitan pendientes alargados con formas geométricas que armonicen el rostro. Para rostros alargados, lo ideal son los pendientes redondos y pegados que equilibren la forma de la cara. Y para los rostros en forma de corazón, lo mejor son los pendientes grandes, que contrasten con el mentón.

Pendientes de boda a medida

Para completar tu atuendo nupcial, nada mejor que elegir unos pendientes de boda a medida, completamente a tu gusto y que encajen con la forma de tu rostro. En nuestra firma de joyería online Navas Joyeros Boda, encontrarás una amplia variedad de pendientes de boda de cualquier tipo y estilo, a un precio muy asequible. Tendrás la posibilidad de diseñar la joya nupcial a tu estilo y seleccionar hasta el más mínimo detalle para que tus pendientes nupciales sean perfectos.

En nuestra joyería online Navas Joyeros Boda, puedes adaptar una amplia gama de modelos de pendientes de boda, como por ejemplo el modelo SENNA, elaborados en Oro Blanco de Primera Ley. Diamantes y zafiros azules completan esta exquisita joya nupcial, perfecta para lucir el día del enlace matrimonial.

Pendientes de diseño de diamantes y zafiros. SENNA

Otro ejemplo son los pendientes nupciales modelo DAER SALAM, elaborados en Oro de Primera Ley con un original diseño de formas circulares. Si quieres destacar el día de tu boda, nada mejor que lucir estos pendientes de novia, perfectamente adaptables a tus necesidades.

Pendientes de diamantes DAER SALAM

En nuestra joyería online Navas Joyeros Boda también puedes adquirir modelos más clásicos, que le den un toque de elegancia y sofisticación a tu vestido de novia. Como por ejemplo, los pendientes nupciales modelo MILAN, elaborados con preciosas perlas de la más alta calidad. Podrás adaptarlos completamente a tus preferencias y darle un toque distinguido a tu look.

MILAN, Pendientes de perla y diamantes

No lo dudes, si quieres brillar con luz propia el mejor día de tu vida, en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda encontrarás los pendientes nupciales perfectos para tu vestido de novia, para que así puedas crear el look ideal para atraer las miradas de todos los presentes en el día señalado.

Un comentario

  • Pili
    7 años hace

    Yo tuve la oportunidad de diseñar mis pendientes de boda con vosotros y quedé muy contenta con los resultado, de hecho estoy pensando en volver a usar vuestra sección de diseña tu joya para un anillo que llevo mucho tiempo buscando y no encuentro.

Comentarios cerrados.

Deja un comentario