Claves para diseñar tu anillo de compromiso perfecto

Diseñar el anillo de compromiso ideal es sin duda el sueño de todo futuro novio y el “Sí quiero” asegurado de su prometida.

 

Sin embargo, poder adquirir un anillo de compromiso a tu gusto y con el diseño con el que tu futura esposa sueña, en principio, solo es posible si coincide con alguna de las propuestas de anillos de pedida que dispongan las joyerías tradicionales que consultes.

 

Navas Joyeros es de las pocas firmas que te puede ofrecer un servicio de Diseña tu joya serio y real, y que puede hacer realidad tu sueño de diseñar tu propio anillo de compromiso.

 

Pero, aunque nuestro proceso de diseñar tu propio anillo de compromiso es muy sencillo, te queremos dar una serie de claves para obtener tu anillo de compromiso a medida perfecto.

 

La primera clave sin duda es ponerse en manos de profesionales, no solo de la comercialización de joyería sino de su fabricación, y más en concreto, de especialistas en la prototipación en render de 3 dimensiones de los bocetos o diseños de anillos de compromiso, como es el caso de Navas Joyeros.

 

Desde la última década nuestra fábrica situada en la ciudad italiana de Valenza, una pequeña población conocida por ser la sede de fabricación de alta joyería a nivel mundial y donde se encuentran presentes las más prestigiosas marcas de joyería como Cartier, Bulgary o Damiani, hemos ido actualizando e incorporando la tecnología y maquinaria necesaria para la producción mediante prototipado y renderización.

 

Otra clave es tener muy clara la idea o el diseño de nuestro anillo de compromiso a medida. Para ello cuentas en Navas Joyeros con el asesoramiento de nuestros profesionales, que en el caso de que no tengas una idea exacta de lo que deseas plasmada en forma de fotografía o boceto, te irán ayudando paso a paso a darle forma a tus ideas, preferencias o gustos.

 

Otra de las claves esenciales para obtener un anillo de compromiso perfecto es que, una vez tengamos nuestro diseño o boceto claro y pasemos a la fase de prototipado, aceptemos las condiciones y limitaciones de los maestros joyeros.

 

Es esencial para obtener una joya viable y cómoda, en cuanto a uso, dejarse asesorar por parte de los expertos, estos establecerán cuáles son las dimensiones, formatos y tamaño de la joya de pedida y de las gemas que lleva la pieza, logrando que tu idea original del anillo de compromiso apenas se modifique.

 

Otra clave en la obtención de ese anillo de compromiso ideal es que la ejecución y fabricación de la pieza diseñada en una joya real de oro o platino y piedras preciosas, sea realizada por parte de profesionales de la joyería, artesanos joyeros con experiencia como ocurre en nuestra firma Navas Joyeros.

 

Esto hará, como es previsible, que obtengamos no solo el anillo de compromiso con el diseño que soñábamos sino una pieza de alta joyería bien realizada y terminada y con la mejor selección de diamantes y piedras preciosas.

 

En referencia a los diamantes y piedras preciosas, otra de las claves es dejarse asesorar en este caso por nuestros expertos gemólogos y diamanteros, ya que estos buscarán la mejor alternativa y más económica para el diseño del anillo de compromiso que estamos buscando. Así, si es un determinado color el que buscamos, ellos nos dirán que gemas naturales nos ofrecen esa tonalidad, la forma exacta o como darle originalidad a nuestra joya con las diferentes alternativas de forma de talla de los diamantes.

 

Por último, la clave sin duda de obtener un anillo de compromiso a medida perfecto es que lo podamos tener en poco tiempo y al mejor precio.

 

En cuanto al tiempo, con los actuales sistemas de prototipado que posee nuestra firma, la creación de tu anillo de compromiso a medida apenas toma unos días más que el de un modelo existente ya en nuestra joyería online.

 

Y en lo referente al precio, nuestra firma te asegura el precio mínimo garantizado, es decir podrás adquirir tu joya con un ahorro muy importante con respecto a la oferta de otras marcas de joyería, ya que la asistencia de intermediarios en la producción y comercialización de anillos de compromiso hace que puedas comprarlo en nuestra tienda al precio más barato.

 

Visita nuestro apartado de Diseña tu joya y contáctanos, vamos a hacer realidad tu sueño de diseñar tu anillo de compromiso ideal.