Diseñe la joya de sus sueños gracias a Navas Joyeros Boda

Si la fecha de su boda está cerca y aún no ha encontrado la joya perfecta que desee lucir en un día tan especial, no desespere y preste atención a la publicación que hoy le trae Navas Joyeros Boda.

Cada novia quiere un estilo diferente para su boda, todo resulta sencillo cuando más o menos se tiene una idea aproximada de lo se quiere para esa fecha tan única y singular. El problema viene cuando, sugestionados por películas, imágenes de revistas o simples recuerdos, buscamos algo que no existe.

Seguramente, a más de una novia le habrá pasado lo siguiente: el tener la sensación de saber lo que busca, de haberlo visto en alguna parte, pero no encontrarlo ni siquiera removiendo cielo y tierra. Esto suele pasar cuando tenemos una percepción idealizada en la mente, quizás por un modelo de anillo de compromiso que descubriste en tu película preferida, o el recuerdo de los pendientes que llevó un familiar a alguna celebración.

Si este es su caso, respira hondo porque para Navas Joyeros Boda no hay nada imposible, de hecho solo necesitamos que proyecte el boceto que desea o nos entregue la imagen donde aparece la joya de sus sueños y así, crearla a imagen y semejanza, correrá por nuestra parte.

¿Cómo es esto posible? puede que se pregunte. Es fácil, Navas Joyeros Boda pone a su disposición un servicio del que pocas firmas de joyería gozan, el de diseñar la joya a su gusto, con el fin de crear la mejor pieza para usted. La condición de fabricante de nuestra firma de joyería online permite, entre otras cosas, hacer llegar este servicio a todo aquel que lo necesite.

Eso sí, antes de explicar lo que necesitáis saber para sacar de este servicio el máximo rendimiento, recomendamos dar un paseo virtual por nuestra joyería online, pues ofertamos una amplia variedad de diseños de joyas de boda, entre las que se incluyen también joyas para el novio o para la madrina, protagonistas también de tal evento.

Además, contamos con un departamento especializado en anillos de pedida de famosas como Victoria Beckham, Beyoncé, Kate Middelton etc. Esto, junto con la colaboración de diseñadores de la talla de Juan Duyos o Joaquim Verdú añade una exclusividad y un estilo único a la oferta de Navas Joyeros Boda.

Si después de tal paseo sigue sin encontrar la joya perfecta, preste atención a lo que viene a continuación porque, sin ningún ápice de duda, “diseña tu joya” se ha creado para usted.

Para empezar, es vital que nos proporcione el diseño exacto de la pieza que desea, basta con un boceto, una fotografía o una imagen de la misma para que Navas pueda reproducir fielmente dicha joya.

Navas Joyeros Boda llevará a cabo cualquier réplica de joya, solo hay algo en lo que debe prestar atención; la joya será fabricada sin problema siempre y cuando el diseño que nos aporte no esté amparado por el derecho de autor o de propiedad intelectual y tampoco si se trata de un modelo registrado por alguna firma, dentro de los preceptos fijados por la legislación vigente.

El servicio de diseñar su joya no solo se basa en crear el perfecto anillo de compromiso, Navas Joyeros Boda también brinda con la posibilidad de crear el complemento de moda en las pasarelas nupciales de todo el mundo, las tiaras. Algo que puede resultar complicado a primera vista, pero gracias a las indicaciones y facilidades que aporta nuestra firma de joyería online, es más sencillo de lo que piensa, pues puede escoger un modelo ya creado de nuestra Web e ir cambiando las piezas a su gusto.

Otro de los elementos deseados por las novias son los broches, piezas que pueden relucir en un bonito recogido, junto al velo, o en la cintura del vestido.  Pues ahora también tienen la posibilidad de diseñarlos gracias a la página web de Navas Joyeros Boda. El patrón para realizar su propio diseño será el mismo, usted puede fijarse en un modelo ya establecido y cambiar piezas o estructuras, de tal forma que se adapte a la pieza de sus sueños.

Si les surge alguna duda sobre cómo debe ser el boceto o si es posible fabricar el tipo de joya tenéis en mente, recuerden que el equipo de atención al cliente de nuestra firma estará operativo para despejar cualquier cuestión que le aceche gratuitamente.

Si desean por el contrario un servicio más personal, Navas Joyeros Boda posee un showroom en Madrid, al que pueden acudir a pedir asesoramiento siempre y cuando llamen para pedir cita, pues de esta forma, dicho asesoramiento será más personalizado.

Además, siguiendo uno de nuestros valores de acercar el mundo de la joyería a precios más asequibles y de manera más sencilla a nuestros clientes, solicitaremos, a modo de garantía, únicamente un importe del 20% del valor final del pedido. Este pago se descontará del precio final de su joya cuando la compraventa de la misma finalice con el Sí del cliente.

Aunque, debido a los gastos de diseño y fabricación que conlleva la realización de una joya a medida, si el cliente decidiera no obtener finalmente la joya, perdería el importe del 20% del valor de tal pedido.

Debemos destacar que la experiencia de los fabricantes de Navas Joyeros Boda hace que el resultado de una joya a medida enamore a todo el que solicite tal servicio, no solo porque por fin se ve plasmada la ilusión en forma de joya, sino porque, como suele decirse, la realidad supera a la ficción.