Alianzas de boda tradicionales

Dónde celebrar tu boda en Barcelona

Cada vez hay más parejas que apuestas por celebrar una boda no convencional, es decir, un enlace nupcial donde se deje fuera el rito religioso propio de las iglesias.

Si estás pensando en casarte y no quieres hacerlo en una iglesia, presta atención porque hoy te vamos a aconsejar ¡4 lugares de ensueño, donde podrás celebrar tu boda y convite!

Mas Bonvilar

gallery-large gallery-image6

Esta increíble masía data del siglo XVII y aunque posteriormente ha sido restaurada, ha mantenido su personalidad y mejorado sus instalaciones, interiores y exteriores. Este lugar es perfecto para contraer matrimonio, por sus espacios únicos y sofisticados, que le darán el toque perfecto al enlace.

Su amplio exterior te da la capacidad para albergar a hasta 800 invitados, aunque sabemos bien en Navas Joyeros Boda, que el tiempo no acompaña para celebrar una boda al aire libre, ¡pero tranquilos! cuenta con espacios interiores lo suficientemente grandes como para albergar a más de 300 personas.

aspic_espacios_masbonvilar_02W Barcelona

w_barcelona_hotel_r011209_3wbarcelona

Si lo que queremos es celebrar la boda en un hotel, para la comodidad tanto de los invitados como la de los novios. Lo mejor es que elijáis un hotel de categoría y nada mejor que el hotel W Barcelona.

Ya que cuenta con una gran sala donde podrás celebrar tu boda con numerosos invitados, con un servicio excepcional y, además, tendréis la opción de elegir entre una gran variedad de platos fresco e innovadores. Desde Navas Joyeros Boda te aseguramos que tus invitados se irán con un buen sabor de boca y un grato recuerdo para siempre.hotel-w-barcelona-my-wedding-la

Esferic

018 esferic-1-824x329

Si lo que buscas en un espacio moderno con un ambiente vanguardista, para celebrar una boda muy del siglo XXI, esta es la opción con la que acertarás. Sus increíbles salones para banquetes, terraza, cocina para vuestro catering y las zonas ajardinadas… junto con su arquitectura y su apuesta decorativa única, harán de tu boda un historia de cuento de hadas.

Además, si quieres celebrar una boda media o incluso grande sus espacios te proporcionan el suficiente espacio como para congregar a hasta 300 personas, por lo que no tienes ninguna excusa para no reservar y casarte como toda una novia moderna.

Finca Mas Solers

1359482599 nuevasolers3_0Por último pero no menos importante, la finca Mas Solers. Esta imponente construcción hará que tus invitados se queden boquiabiertos, por su belleza y su amplitud.

sitgesfincamassolersi6

Además, cuenta con una larga tradición y experiencia en lo referido a enlaces nupciales, y con espaciones extraordinarios y muy singulares donde podrás celebrar tu boda con vuestra absoluta comodidad y para la de vuestros seres queridos.

En esta increíble finca podrás reunir a más de 800 invitados, por lo que si tu boda se va a tratar de un evento de categoría superior, es el sitio más aconsejable.

Como veis, son muchos los sitios donde puedas celebrar tu boda en Barcelona, una de las ciudades que Navas Joyeros Boda considera más bonitas del mundo.

¡Showroom en Barcelona!

Próximo showroom de Navas joyeros boda en Barcelona

Además, queremos recordarte que este próximo día 31 de enero tendrá lugar nuestro showroom de joyería nupcial en Barcelona, por lo que si estás pensando en casarte y deseas adquirir tus joyas de boda a un precio sin competencia en el mercado, te animamos a asistir.

Sólo tienes que llamar a nuestro staff comercial por alguna de las vías de contacto que ponemos a tu disposición y pedir tu cita previa. De esta forma nos aseguramos el poder tener a tu disposición las joyas nupciales que quieres ver y, por supuesto, nos aseguramos de poder ofrecerte la mejor atención posible.

Además, si después de ver tus joyas in situ haces tu pedido, podrás beneficiarte del increíble 20% de descuento que nos ha acompaña durante todo el mes de enero.

Aprovecha y luce perfecta uno de los días más felices de tu vida, al mejor precio