lugares de bodas en primavera

Donde celebrar tu boda en primavera

Llega la primavera y con ella el buen tiempo y las ganas de salir, de hacer planes al aire libre… Es sin duda, la mejor de las estaciones para realizar grandes celebraciones en exteriores como bodas, comuniones, bautizos o cualquier evento digno de ser celebrado en estas fechas.

En Navas Joyeros boda queremos presentarte algunos de los mejores lugares y paisajes donde poder celebrar tu boda en primavera.

Estos cinco lugares que hemos seleccionado harán que se haga realidad la boda que tanto habías soñado y en la que por fin podrás sentirte como la princesa o el príncipe de esta maravillosa historia.

Si estás pensando en celebrar tu boda en Madrid, sin duda la mejor opción que te proponemos es el “Castillo de Viñuelas” un palacio del siglo XVII, ubicado en el espacio natural protegido Soto de Viñuelas, en el Parque Regional de la cuenca Alta del Manzanares. Entre sus instalaciones, el castillo está dividido en dos espacios, el Pabellón de Fuente Tena y el Pabellón de Caza. Ambos se encuentran a disposición de los clientes y son 100% recomendables para este tipo de celebraciones, puesto que cuentan con unas condiciones exquisitas y de gran calidad que te permitirán celebrar una boda que será inolvidable para la pareja y para los invitados.

boda en primavera

boda en primavera

Pero si quieres realizar tu celebración por los alrededores de España, Valencia es una de las mejores opciones para casarse al aire libre, pues cuenta con maravillosas fincas de ensueño, masías y cartujas que harán que sea el día más especial de vuestras vidas. En concreto, nosotros queremos proponerte la finca de “Huerto Barral”. Su origen se remonta a finales de 1800, un lugar lleno de historia que cuenta con maravillosos rincones que te permitirán dar una celebración llena de fantasía y color. Sus amplias instalaciones y extensiones de terreno dotan de espacio suficiente para poder impresionar a todos vuestros invitados.

boda primavera

boda primavera

Si prefieres una celebración típica del sur, Granada es el destino clave por excelencia y entre sus numerosos miradores y palacetes, destacamos el “Carmen de los chapiteles” un entorno natural ubicado frente al barrio del Albaicín y el Sacromonte. Entre sus instalaciones cuentan con lujosos salones además de preciosos jardines, arropados por el frondoso bosque de la alhambra que permitirá acoger a todos vuestros invitados y que convertirá este espacio en un lugar único en el que celebrar vuestra boda.

boda primavera

boda primavera

Otra buena recomendación en la ciudad de Salamanca es la famosa “Abadía de los templarios” en el corazón de Parque Natural Las Batuecas Sierra de Francia. La Alberca concretamente, es el primer pueblo declarado monumento histórico artístico nacional. Cuenta con una gran experiencia en este tipo de celebraciones, con amplios jardines que permiten contraer matrimonio dentro de un marco natural único e inigualable, donde además disponen de diferentes restaurantes que ofrecen una mezcla gastronómica de tradición y modernidad.

boda primavera

boda primavera

 

Queriamos reservarnos lo mejor para el final y poder hablaros del increíble parador de Baiona, una antigua fortaleza medieval de arquitectura señorial Gallega, que ofrece una impactante panorámica del océano atlántico para celebrar tu boda junto al mar. Cuenta con salones de una capacidad de hasta para 400 personas, con una decoración elegante y cuidada. En cuanto a la parte que más nos interesa, los jardines exteriores son el sitio perfecto para disfrutar de las vistas al océano atlántico, que ya os hemos mencionado. Es uno de los mejores sitios para hacer que sea un día mágico.

boda primavera

boda primavera

Todos estos sitios que te proponemos harán que revivas tu historia de amor al más puro estilo de cuento de hadas con finales felices y perdices. Pero además no puedes olvidarte de acompañar tu look nupcial con las maravillosas joyas que puedes encontrar en nuestra tienda online Navas Joyeros Boda, donde siempre te ofrecemos las más altas piezas de calidad y a un precio sin competencia.