boda-canarias-navas-joyeros

Dónde celebrar tu boda en Gran Canaria

Ahora que estamos en plena época de frío polar en la península lo más común es desarrollar una boda de invierno, es decir, una boda bajo techo, con un vestido de novia acorde al tiempo y utilizar colores fríos, en la decoración del enlace nupcial.

Pero hay novias a las que no les convence este tipo de bodas, por lo que creemos que la mejor solución es trasladar la boda a un lugar más cálido, donde podamos realizar nuestro enlace nupcial como si de una boda de primavera/verano se tratara.

Uno de los sitios donde puedes contraer matrimonio, que tiene durante todo el año una temperatura media de 20º grados son Las Islas Canarias. Y hoy, en Navas Joyeros Boda hablaremos sobre los mejores sitios para realizar tu boda y ¿por qué no? tu luna de miel en Gran Canaria, una de las islas del archipiélago canario donde podrás celebrar una boda de ensueño.

La catedral de Santa Ana

Fachada de la Catedral de San Ana cathedral-of-santa-ana-96235 interior-catedral-santa-ana-las-palmas-de-gran-canaria
Este increíble monumento arquitectónico es también conocido como la Catedral de Las Palmas y se presenta como un imponente edificio con una fachada de color gris y campanarios ornamentados de gran belleza. Se encuentra ubicada en pleno corazón de la capital grancanaria y su diseño es predominantemente neoclásico, muy típico en la época de construcción de la misma, que data del S.XV.

Es sencillamente majestuosa, por lo que si te quieres sentir como toda una princesa el día de tu boda, no dudes en celebrar tu enlace en esta increíble gesta a la belleza arquitectónica.

La Iglesia de San Juan Bautista de Arucas
gc001 1-exportacion-sin-titulo-exportacion-sin-titulo-2-imagenes-img_2198-img_2199-5159x4583-scul-smartblend arucas-iglesia

La increíble belleza de esta iglesia hace que muchas personas la confundan con una catedral, pero no es así. La única catedral que hay en Gran Canaria es la ya nombrada Catedral de Santa Ana, pero bien le valdría el título. Esta iglesia fue construida a finales del siglo XIX, principios del XX, por lo que el estilo viene a ser neogótico y está ubicada en Arucas.

Arucas es un pueblo de Gran Canaria situado al norte de la misma y cuenta con uno de los paisajes más bellos de la isla. Su vegetación y edificios la convierten en un lugar ideal para casarse en un entorno natural, extremadamente hermoso y entre una muy agradable calma. Esta increíble iglesia es ideal para celebrar tu boda, aparte de por todo lo descrito anteriormente, porque cuentas con la posibilidad de realizar tu celebración en Las Salinas, lugar del que hablaremos más adelante. 

aru

Basílica de nuestra señor del Pino en Teror

basilica-nuestra-senora-del-pino interiordelabasilicadeteror-1

Esta basílica es, comparada con las anteriores, un poco más pequeña, pero tiene mucho encanto y un aura muy especial, pues la patrona de la isla (la virgen del Pino) reside entre sus cuatro paredes. Además, esta basílica es para cualquier canario el lugar ideal para casarse, por lo que te la recomendamos si quieres tener una boda con un sabor muy canario.

Fue construida en 1760 y su estilo arquitectónico es Neoclásico y gótico portugués en la torre. Asimismo, el pueblo de Teror es uno de los más emblemáticos de Gran Canaria, sus casas blancas son típicas y hacen del pueblo un lugar con muchísima magia.

grancanaria_vista-teror

Si tu boda va a ser por el rito religioso estos son los mejores sitios para celebrar tu boda en Gran Canaria, te aseguramos que vas a tener una boda de ensueño y que tus invitados se van a sentir muy cómodos en la isla, no en vano llaman a las Islas Canarias, las Islas Afortunadas.

Pero si tu boda deja a un lado el tema religioso y te quieres casar por lo civil, con la posterior celebración o después de la celebración religiosa quieres festejar en un lugar ideal, ¡también tenemos recomendaciones para ti!

¿Dónde celebrar tu convite o boda civil?

Hotel Santa Catalina

descarga parque-doramas images
Famoso por la recepción del rey emérito siempre que se desplaza a la isla, es uno de los hoteles más bellos y con más historia de Gran Canaria. Se caracteriza por ser un hotel 5 estrellas y por realizar continuamente bodas en sus instalaciones. Tiene un jardín precioso, donde podrás oficializar la boda y posteriormente celebrarlo con un catering de lo más suculento en su increíble comedor. 

Este bello hotel se encuentra en pleno centro de la capital grancanaria, por lo que es de muy fácil acceso para todos, tanto para novios como para invitados, sino se ha visitado la isla anteriormente.

grancanaria_guagua5_01

Desde Navas Joyeros Boda te aconsejamos, si quieres una boda espectacular y sentirte toda una reina, reservar con antelación ¡no te arrepentirás!

Café del Mar (Hotel Costa Meloneras)

42715817 42715869 28442
El Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino consta de 4 estrellas y está situado en el paseo marítimo muy cerca de la Reserva Natural de las Dunas, al sur de la isla de Gran Canaria, en Maspalomas. Si por algo se caracteriza este lujoso hotel es por encontrarse rodeado por una preciosa naturaleza y el bello océano Atlántico, este hotel te ofrece todo lo necesario para tener una boda alucinante. Y es que, aparte de ser uno de los mejores hoteles de la isla, cuenta con un maravilloso lugar donde celebrar un fantástico convite al aire libre, precioso y con una decoración digna de una gran boda, como es el Café del Mar.

Su decoración y su ambiente bohemio, sin olvidarnos que está de cara al mar, lo hacen de un lugar ideal para celebrar el convite de tu enlace nupcial con tu familia y amigos, y hacerlo en un ambiente elegante, pero desenfadado.

moet-u-zeker-zijn-langgewenst

maxresdefault

Las Salinas (Arucas)

52d91476ea9a7 p18actv6ri1bsssl7mg71ofidrs3

Las Salinas en un lugar estilo chic out, muy estilo Ibiza, perfecto para las parejas jóvenes que quieran celebrar su convite al aire libre y con un estilo muy desenfadado, pero divertido.  Además, Las Salinas cuenta con una decoración muy cuidada y  la ventaja de estar al lado de una de las mejores piscinas naturales que tiene Gran Canaria, por lo que puedes hacer del día de tu boda un día muy divertido.

Hotel H 10 Playa Meloneras Palace

2_copy1 descarga-3 36684545

El hotel H 10 de 4 estrellas es el lugar ideal para celebrar tu boda si te gusta el mar y quieres disfrutar de todo el atractivo que te da la isla. Hotel H10 es considerado uno de los mejores hoteles de Gran Canaria y se encuentra en el sur de la isla, por lo que el buen tiempo está garantizado.

Sus muchos los lugares con encanto de este maravilloso hotel y te aseguramos que vas a recibir un servicio y atención increíble.

Ya lo ves, si quieres celebrar una boda de verano en Invierno, sólo tienes que desplazarte a Gran Canaria y disfrutar de una boda perfecta y una luna de miel al sol.