Celebra tu boda en Madrid

Tu pareja ya te ha propuesto matrimonio con un espectacular anillo de compromiso. Sabes que tu pedida de mano fue muy romántica y única y después de decir el «sí, quiero» ya no aguantabas por anunciarlo al mundo. Entonces con toda la alegría y emoción has anunciado a todos tus seres queridos y tus familiares acerca de tu compromiso. En el instante que anuncias tu compromiso, todos te bombardean con las típicas preguntas acerca de cómo fue la propuesta de matrimonio, dónde y cómo quieren celebrar la  boda.

Tu boda, es algo que todas las mujeres o en su gran mayoría sueñan desde muy pequeñas. Para este tipo de celebración existen distintos tipos de novias, ya que hay mujeres que ya tenían todo planificado, hasta el lugar y la temporada deseada, pero lo único que les hacía falta era el novio perfecto. Otras mujeres sólo tienen una pequeña noción de cómo desean su boda de ensueño y bueno, hay otro tipo de mujeres que en definitiva ellas no han pensando en nada acerca de cómo quieren o si desean una boda. Pero a todo este tipo de mujeres les llega el amor y hasta la que menos se imaginaba de una boda, lo celebra.

Cada boda tiene su propio estilo y personalidad, pues a pesar de que el amor es universal, cada pareja es diferente. Cada pareja tiene su propia identidad y eso se refleja en la celebración. Por ello, existe una infinidad de opciones para celebrar tu boda. Hay novios que deciden celebrar su día íntimo, sólo con sus familiares y seres queridos más cercanos. Otros que quieren anunciar al mundo e invitar a todos los que puedan para que se una a su celebración. Bodas que se celebran en la playa, en una finca, en un salón de eventos, en castillos, en haciendas, etc… Además que existen bodas en todas las estaciones del año, y las estaciones favoritas de los novios son las de primavera y verano.

15.10_Navas_Blog_Invitadas_Boda

Después de vivir y experimentar en bodas de conocidos, familiares o amigos, es tu turno. Es el tiempo de que tu organices la boda que tanto deseas. Tienes que pensar desde tu look de novia perfecto hasta las invitaciones. Todo detalle es sumamente importante para la gran celebración, y todo debe ser perfecto para no tener ninguna sorpresa en el día. Lo ideal es celebrar tu gran día junto con tu pareja sin ninguna preocupación y disfrutando cada momento de la boda. Por ello, Navas Joyeros os recomienda que pedir ayuda de profesionales siempre es una buena opción, pues ellos son expertos en el tema y te podrán asesorar en todas las dudas que tengas al respecto. Además de que se encargarán de que tu boda sea exquisitamente perfecta.

Lo ideal de un profesional es que tu experiencia nupcial sea algo memorable y no se convierta en algo pesado, ¡que los expertos te faciliten en organizar tu boda! Después de contratar a algún profesional, es momento de iniciar los preparativos.

¿Donde quiero celebrar mi boda?

Esa es la pregunta del millón, ¿donde celebrar la boda? Pues nosotros os decimos que uno de los lugares con gran historia y gran prestigio es la capital de España, Madrid. Madrid es una ciudad que te da la oportunidad de cumplir tus sueños y disfrutar cada instante. Tus fotos nupciales quedarían espléndidas en las zonas emblemáticas de la ciudad, tal y como es en la Gran Vía, en Cibeles, El Retiro y muchas más.

Además de que Madrid ofrece una gran variedad de magníficos lugares donde celebrar tu boda. Son sitios que destacan por su perfecta ubicación, rodeadas de naturaleza o de un ambiente ideal para la ocasión, además de que hay distintos lugares que cuentan con unas vistas fantásticas. Cada uno de los sitios, tienen algo que los hace especiales.

Si tienes pensando en celebrar una boda íntima, con tus seres queridos y familiares, os recomendamos un lugar agradable y que tengan los requisitos esenciales para celebrar tu gran día, tal y como es en el Restaurante Candeli

Un luminoso restaurante regentado por los hermanos Alberto y Francisco Rivera, jóvenes pero con larga experiencia en los establecimientos del Grupo Oter, los propietarios saben que con la calidad de la materia prima no se juega. El corazón de la casa es una parrilla a la vista de la clientela, en la que podrás elegir el menú que deseas con el que celebrar y agasajar a tus invitados con una amplia variedad de platos deliciosos.

Gracias a su ambiente cálido y exclusivo es el ideal para una íntima boda. Sus invitados y usted tendrán la atención en todo momento por grandes profesionales con años de experiencia en el sector.

Restaurante Candeli

Pero si lo que deseas es tener una gran fiesta en una finca, entonces el lugar ideal para ti es en la finca Quinta del Alba. Quinta del Alba posee todos los requisitos necesarios para celebrar una boda memorable e inolvidable. Es un lugar de ensueño, donde se adapta a las necesidades de los novios.

Los espacios de la finca de Quinta del Alba enamorarán a más de uno gracias a sus bellos jardines, su bodega, sus patios, su carpa, etc. Además de tener una finca de ensueño también cuenta con un catering excepcional. La firma cuenta con una gran trayectoria profesional de más de 25 años en el sector de la hostelería y más de 10 años en la planificación de los eventos nupciales.

Todo el equipo profesional de la firma está plenamente cualificado para celebrar tu boda, Quinta del Alba te da la posibilidad de ser sólo tu catering o también si lo deseas, celebrar también tu boda en su finca. Las opciones son infinitas para la firma.

Quinta del Alba

Cualquier sitio que escojas, seguro que tendrás tu boda deseada. Lo importante es celebrar una boda que ambos desean y que reflejen en su totalidad su personalidad como pareja. Una boda, es la celebración de una nueva etapa de toda pareja, el inicio de una nueva aventura con la persona que amas. No importa el tamaño de la boda o la cantidad de invitados, lo que importa es lo que simboliza la celebración y con quien realmente desean celebrarlo, pues una boda representa la unión eterna de dos personas enamoradas.