Masía de Valencia

¿Dónde celebrar tu boda en Valencia?

Valencia cuenta con una gran cantidad de espacios para la celebración de bodas, algo que hace que su decisión sea aún más difícil. Por ello hemos seleccionado los lugares que más nos gustan para celebrar una boda en valencia y ayudaros a acertar con el lugar de celebración.

Mas de Canicattí

Mas de Canicattí es una bonita finca de Valencia rodeada de aromas de naranjos, con colores del mediterráneo que aporta sensaciones de total tranquilidad y paz. Es un lugar apto para celebrar cualquier tipo de celebración, debido a su gran encanto y distinción.

Esta finca está formada por unos amplios espacios con jardines y terrazas con unas vistas que no deberás dejar escapar, que recrearán ese lugar de ensueño que habías imaginado para celebrar la boda. También muy importante la calidad de su gastronomía donde disfrutaréis de un banquete inolvidable.

Sus salones ofrecen luz natural donde siempre aparecerá la naturaleza allá donde mires, con sus caminos, paseos y rincones llenos de la más cuidada vegetación.

Mas de canicatti Valencia

 

Alquería del pi

Alqueria del pi es una finca de 1836 que ha conversito un tradicional edificio valenciado en un lugar idóneo para la celebración de bodas, banquetes, eventos y cualquier acto social.

Esta finca consta de 7000 m2 con multitud de jardines, fuentes, arboledas y alamedas que permitirán combinar la privacidad y tranquilidad que deseas para la celebracion de una bonita boda en valencia. Las instalaciones de esta finca son tan admirables como un museo al estilo de las villas de la Toscana Italiana.

Las dependencias interiores se encuentran adornadas con preciosos lienzos y dotadas con un mobiliario sobrio y equilibrado acorde con cualquier tipo de celebración. Además de su exquisita decoración, ofrecen también una atención al cliente exquisita que siempre se agradecerá en ese gran dia.

Sus instalaciones ofrecen la posibilidad de celebrar ceremonias civiles en diferentes ambientes, además de ofrecer los servicios complementarios como por ejemplo restauración exclusiva, animación, música e iluminación, decoración, acceso a internet, etc.

Por lo que no dejes pasar tu oportunidad y dejate llevar por todo lo que puede ofrecerte esta gran finca valenciana.

alqueria del pi Valencia

Masía del aldamar

La masía del aldamar es una gran finca que ofrece una construcción tradicional pero llena de detalles actuales que la convierten en una finca con una belleza acorde con este día tan especial. Es una Masía que fue construida a principios del siglo pasado y que aún conserva el estilo de la época, que combina al a perfeccion con los diferentes elementos vanguardistas que ha añadido en el salón principal.

Esta masía dispone de una sala principal y minimalista con una capacidad de hasta 450 comensales y con la posibilidad de realizar eventos en los jardines con un espacio de hasta 350 invitados. Esta masía cuenta con algunos rincones más intimos ideales para este tipo de celebración, como a bodega o la almazara que cuentan con una capacidad de 60 personas y las dependencias particulares donde se pueden celebrar eventos cuentan con un espacio de hasta 80 comensales.

Otro de los elementos característicos que ofrece esta masía son el patio interior donde se puede ofrecer un cocktail al aire libre y una capilla para realizar la ceremonia, además de un completo servicio de catering. Estos elementos hacen de esta finca un lugar ideal para la celebración de tu boda en Valencia.

Masia del aldamar Valencia

 

Masía San Antonio De Poyo

Esta masía se ubica en Ribarroja a solo 10 minutos de Valencia y se trata de una masia del siglo XVIII típicamente valenciana, rodeada de naranjos en todo su esplandor.

La entrada a la masía se realiza a través de un patio interior donde se suele servir el aperitivo. Atravesando el patio se entra a la casa que conserva el suelo empedrado y la chimenea de enormes dimensiones con una colección de cerámica valenciana tradicional.

La entrada da acceso a un patio interior, donde generalmente se sirve el aperitivo. Del patio se entra a la casa, con suelo empedrado que antiguamente servía para el paso de las caballerías. Conserva también una chimenea central de enormes dimensiones y una gran colección de pilas y cerámica valenciana.

A través del jardín se llega al hall de la casa, siendo éste un jardín clásico valenciano que cuenta con una amplia variedad de árboles y una larga fila de naranjos de gran altura que aportarán la distribución necesaria para las celebraciones al aire libre.

La Masía San Antonio De Poyo cuenta con una gran exclusividad dado que únicamente se realiza una boda por día, por lo que se convierte en un lugar íntimo y perfecto para la celebración de tu boda.

 

Masia san antonio de poyo Valencia

Mas D’Alzedo

Mas d’alzedo es una preciosa masía valenciana formada por un emblemático edificio valenciano rodeado de jardines y con una piscina, algo muy original en este tipo de fincas.

El parque natural de turia se encuenta a menos de 20 kilometros y os hará disfrutar de un entorno totalmente natural.

También esta masia os ofrece la posibilidad de pasar la noche en sus estancias al igual que pueden pasarla vuestros invitados, dado que el objetivo de Mas d’alzedo es la comodidad y el bienestar de sus clientes. Es un lugar ideal para celebrar una boda en Valencia donde los invitados quieran pasar también la noche.

Mas d'alzedo Valencia

Hotel Hospes Palau de la Mar

El edficio de este hotel data del siglo XVII y fue la antigua residencia de verano de la familia Golfín. El hotel se encuentra en un bonito entorno natural de Cáceres, rodeado de olivos centenarios y coronado por los nidos de sus cigüeñas.

Este hotel cuenta con espacios muy amplios y luminosos al igual que exteriores espectaculares ideales para realizar cualquier evento. Elementos como una preciosa pérgola para ceremonias civiles, un amplio salón con luz natural, parque infantil…

Este hotel de cinco estrellas ofrece una riquísima gastronomía en su Restaurante Las Corchuelas donde podréis disfrutar de un banquete formado por los mejores platos de la gastronomía extremeña.

Además, cuenta con un equipo de profesionales totalmente especializado en eventos que podrán asesorarlo y le ofrecerán todos los servicios extra que necesite para la celebración de la boda, como el traslados de los invitados, el servicio profesional de cocktelería o animación infantil.

Otra de las características es su centro de Spa Bodyna, donde los novios podrán relajarse tras el estrés que supone la celebración de la boda.

 Hotel Hospes Palau de la Mar Valencia

Huerto de yvancos

Huerto de Yvancos es un elegante resort que fue una masía del siglo XIX, situado en una de las fincas de naranjos más antiguas de L’Enova a 40 minutos de Valencia.

Este resort cuenta con una extensión de 100000m2 con una completa oferta de servicios y alternativas que se adaptan a todas las necesidades que requiere la celebración de una boda.

La restauración del resort es una de las cosas más importantes en cuanto a su oferta, elabora una cocina honesta con los mejores productos de temporada y de altísima calidad. Ofrece también una amplia oferta de aperitivos y la espectacularidad del show-cooking.

Además de ofrecer una amplia variedad gastronómica, también disponen de diferentes tipos de salones independientes tales como el Salon Magnolia, el Salón Las Calas o La Jaima, todos ellos con decoraciones de motivos distintos y con espectaculares vistas a los jardines.

Otra peculiaridad es que dispone de cinco terrazas al aire libre, todas ellas rodeadas de jardines y aptas para celebrar bodas y eventos de más de 4000 personas.

 Huerto de yvancos Valencia

Molino Real

Molino Real está formado por un conjunto de molinos de agua antiguos que se mueven por la corriente de agua de antiguas acequías de regadío. Sin duda, se trata de un lugar muy singular que mezcla el vanguardismo con la tradición a la vez que crea una identidad propia.

Cada molino cuenta con un jardín independiente que otorga una exclusividad absoluta para la celebración de cualquier evento. A pesar de ser un espacio antiguo, cuenta con todas las equipaciones que requiere la celebración de cualquier boda.

Molino Real Valencia

 

Rex Natura

Rex Natura está situado en el municipio de Alzira en Valencia. Es un lugar ideal para la celebración de vuestra boda dado que cuenta con unas instalaciones dotadas de la ultima tecnología para que cualquier actividad se realice sin problema en este gran día.

Cuenta con amplios salones perfectos para albergar a una gran número de comensales ofreciendo una comida exquisita que podréis disfrutar con unas vistas a sus preciosos jardines que rodean el completo.

Además, Rex Natura ofrece los servicios de una Wedding Planner, que creará una boda de ensueño y se encargará del cocktail, el menú, vino, mantelería, musica, decoración y todo lo que puedas imaginar.

Rex Natura Valencia