Donde celebrar tu boda soñada: 5 palacios en Asturias

El Principado de Asturias es esa provincia tan maravillosa y especial que se encuentra al norte de la península, situada entre el mar Cantábrico y delimitada en el sur por los Picos de Europa.En su interior, Asturias se caracteriza por sus paisajes, su gastronomía, sus entornos rurales, y no olvidemos a su gente… ¡es un paraíso natural que todo el mundo debería ir a visitar!

Asturias siempre es una buena idea si buscas un destino romántico para sorprender a tu pareja. Una escapada de fin de semana en una cabaña con chimenea, mientras nieva fuera, perdidos en medio de un bosque… ¿se os ocurre mejor entorno, más romántico y especial que éste para sorprender a la persona a la que amas?

En Navas Joyeros no se nos ocurre un lugar o un momento más especial que el que acabamos de describir para que suceda el gran momento de vuestra vida, sacar tu anillo de compromiso en Asturias y pedirle matrimonio a tu pareja, ¡de la forma más única y especial!

Además, no sólo nos parece una buena opción para sorprender a tu pareja en este paraíso con el que contamos en el norte de España, de intenso color verde y mar azul salvaje, y mostrarle el precioso anillo de compromiso de Navas Joyeros a la persona con la que deseas compartir tu vida; sino que también, Asturias posee paisajes de ensueño y espectaculares palacios en los que podréis organizar vuestro “sí, quiero”.

Y como no, estaréis rodeados de una maravillosa naturaleza dotada de una especial belleza, fusionada con el entorno rural que nos ofrece esta provincia, un paisaje tan maravilloso y especial que no encontraréis nada igual en ningún otro lugar del terreno español.

Por todo esto, en Navas Joyeros nos gustaría homenajear a este precioso paraíso que nos otorga el norte de España, y por eso, ¡hemos elegido los 5 mejores sitios y más especiales para realizar tu boda en Asturias!

1. El Palacio de la Riega

El Palacio de la Riega está situado en la ciudad de Gijón, y ofrece unas incomparables instalaciones con fantásticas vistas a la villa gijonesa. Está considerado como uno de los rincones más sofisticados y mágicos de Asturias, es un lugar de ensueño y de cuento de hadas, en el que cada rincón del palacio es un espacio lleno de encanto, manteniendo la esencia de sus inicios pero totalmente reformado. Además, el complejo está gestionado por el equipo de Catering de Nacho Manzano y Esther, chef referente en Asturias con 3 estrellas Michelín. ¡Es el sitio ideal para celebrar una boda urbana en un entorno natural y al lado del mar!

 

2. Palacio de Meres

El Palacio de Meres está a 7kms. De Oviedo, tiene capilla propia “Capilla de Santa Ana” donde se celebran las ceremonias religiosas. Posee zonas interiores y exteriores, con magníficos jardines, donde organizar todo tipo de eventos, siempre acordes con el clima. En esta casa trabajan prestigiosos chefs asturianos con los que podréis elegir y personalizar el menú según tus gustos y preferencias. ¡Te sentirás como una princesa!

 

3. El Palacio de Ruaquince

El Palacio de Ruaquince está situado frente a la catedral de Oviedo, y es el edificio civil más antiguo de la ciudad. Es un precioso palacio gótico declarado Monumento Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural, el cual se ha reformado y ha abierto hace poco sus puertas para la celebración de bodas y eventos exclusivos. Ruaquince ofrece un servicio integral para los novios con atención personalizada y diseño de bodas a medida. Cuenta con una superficie de 2000 metros cuadrados, con numerosos salones para la celebración de tu boda y con una capacidad hasta de 350 invitados. ¡Ruaquince tiene todo lo necesario para una boda inolvidable!

4. Palacio Conde Toreno

El Palacio Conde Toreno es un emblemático edificio construido en el siglo XIII, y un espacio ideal para celebrar tu boda perfecta en un entorno de ensueño. Está situado en el occidente asturiano, en la villa de Salas, que posee uno de los Conjuntos Históricos Monumentales más relevantes de Asturias. El palacio cuenta con zonas ajardinadas de más de 100000 metros cuadrados, una preciosa iglesia para dar el “sí, quiero”, dos salones a elegir para la celebración con una capacidad máxima de 200 personas y unas magníficas vistas. Los mejores equipos de cocina de Asturias colaboran con ellos para ofrecer menús personalizables al gusto de los cónyuges.

 

5. Hotel Castillo del Bosque La Zoreda

En pleno bosque de la Zoreda, ubicado a 4 km de la capital asturiana, Oviedo, se encuentra el Hotel Castilo del Bosque La Zoreda, rodeado de un entorno natural de abundante vegetación. Es un Hotel 5 estrellas dentro de un palacete de principios del siglo XX, cuidadosamente restaurado en 2009, con un lujoso interior que lo convierte en el lugar perfecto para la celebración de tu boda. Cuenta con una ocupación máxima de 1200 invitados, y con opción a celebrar la boda en sus preciosos jardines exteriores o en los cuidadísimos salones interiores. Cuenta con un experimentado equipo profesional que hará del día más importante de vuestra vida inolvidable, y una variada carta gastronómica de comida casera, a elegir entre un sinfín de platos de concepto asturiano.

 

 

Navas Joyeros ha estado muy presente en todos los Corte Inglés de Asturias, estando casi de forma permanente en las vitrinas de El Corte Inglés de Oviedo, por lo que estamos muy arraigados a esta maravillosa tierra.

Si buscas tu anillo de compromiso en Asturias, Navas Joyeros te da la oportunidad de adquirirlo de forma online sin tener que desplazarte a ningún lado, ya que lo recibirás en tu casa, ¡vivas donde vivas!

Por eso, hemos preparado una pequeña selección de anillos de compromiso para Asturias, para tu perfecta pedida de mano en un idílico entorno, y como siempre ¡a los mejores precios!

Solitario de diamantes, MIRIAM OCARIZ 6

El solitario de diamantes MIRIAM OCARIZ 6 es un diseño exclusivo de la creadora de moda Miriam Ocariz. Es un anillo elaborado con oro de 18 quilates, compuesto por un diamante central en talla brillante, orlado elegantemente por un conjunto de diamantes de la misma calidad.

Anillo de compromiso, TCHAD

La sortija de piedras preciosas TCHAD es un bello y sencillo diseño, fabricado en Oro de 18 quilates blanco, presidido por una turmalina oval facetada con un espectacular e intenso tono verde. La turmalina verde de la sortija TCHAD realza su belleza, con el brillo de seis diamantes en talla brillante de excelente calidad, que flanquean a la gema central.

Anillo de compromiso,HABANERA

La sortija HABANERA es una joya elaborada en Oro de Primera Ley y con un increíble zafiro azul central en forma oval facetada. Para destacar la increíble belleza del zafiro central este diseño nos ofrece una orla y ornamentación de los brazos a través de los más bellos diamantes en talla brillante. El zafiro de origen Ceylán se sitúa como uno de los más apreciados en el mundo de la joyería. En este caso en el tono más conocido, un azul intenso, que le da una elegancia y belleza propia de una pieza de alta joyería.

Entra en la página web de Navas Joyeros para consultar la amplia selección que tenemos de anillos de compromiso en Asturias, o contacta:

 

Departamento comercial: teléfono 913 091 649 en el horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.

Por WhatsApp en el teléfono 676 467 433

A través del mail: consultas@navasjoyeros.com

Por el chat online de nuestra tienda.