¿Dónde encontrar un anillo de compromiso barato en Barcelona?

Si ya te has decidido a pedírselo y tu ciudad es Barcelona, desde nuestra firma Navas Joyeros Bodas queremos darte una serie de consejos de cara a que puedas comprar cómodo y fácilmente tu anillo de compromiso perfecto al mejor precio.Como ya sabéis nuestra firma lleva más de dos décadas comercializando sus diseños en joyería en la ciudad Condal, unas veces con nuestros showrooms en los que de forma directa podemos enseñaros nuestras Bellas creaciones, y en otras ocasiones con la ayuda de nuestros clientes como El Corte Inglés y joyerías de prestigio presentes en la ciudad hace que todas nuestras joyas estén en gran manera dirigidas al público barcelonés.

Los anillos de compromiso tienen muy variados diseños y evidentemente en cada zona cada uno de estos tiene mayor o menor éxito.

El caso de Barcelona no es una excepción, por ello los solitarios de diamantes con diseño y las alianzas de diamantes de tipo sin fin son los más solicitados tanto en las joyerías donde están presentes nuestras colecciones como en el trato directo que mantenemos con nuestros clientes en nuestros showrooms de Sants y Universitat.

Pero sin duda lo que más buscan nuestros clientes es que junto al bello diseño vaya implícito la alta calidad y que el precio barato estén presentes en su anillo de pedida.

Al ser fabricantes y controlar todo el proceso de elaboración de la joya podemos garantizar la alta calidad de nuestras piezas, con exigentes controles en su pulido y el repaso del engastado y acabado de esta.

Nuestra especialización en diamantes y piedras preciosas y su adquisición desde la fuente de extracción no solo hace que montemos en nuestros anillos de compromiso las mejores en calidad, sino que además te las podamos ofrecer a un precio sin competencia, siendo sin duda el más barato que podrás encontrar en toda la ciudad de Barcelona.

Déjanos que te pongamos algunos ejemplos que seguro te encantarán:

Anillo de compromiso Serrano

El solitario Modelo SERRANO es un precioso anillo de diamantes, una de las piezas más vendidas de nuestra marca, representa el concepto de un anillo de compromiso perfecto, a lo que hay que unir el diamante central de talla brillante que incluye engastado con sutileza y de forma tradicional, en cuatro delicadas garras, que muestran la belleza de la gema con firmeza y en su máximo esplendor. ideal como joya de compromiso, ya que representa la belleza y la elegancia de la más alta joyería tradicional.

Solitario Serrano

Danubio completa

La alianza Modelo DANUBIO COMPLETA realizada en oro blanco o amarillo de Primera Ley, es una alianza de diamantes del tipo «sin fin», es decir, con todo el contorno engastado de diamantes talla brillante. Esta joya sigue el diseño de la alianza tradicional con engaste en carril, a través de dos bandas de oro que flanquean los diamantes. Es una pieza elegante y sofisticada, el anillo de compromiso por excelencia.

Alianza de diamantes Danubio Completa 

 

Alianza de diamantes Leticia Real

Alianza modelo LETIZIA REAL, es un clásico de la joyería moderna. Se trata de una alianza realizada en oro Primera Ley, blanco o amarillo, o en platino, con un diseño de tipo » sin fin», es decir, con diamantes talla baguet en todo su contorno. Alianza de diamantes Letizia Real 

Sin duda es por ello qué nuestra firma,Navas Joyeros Bodas, es un referente en Barcelona para adquirir un Bello anillo de compromiso de calidad, original y de excelente precio, ya que conocemos bien los gustos en virtud de nuestra larga experiencia en la ciudad condal.

Nuestra condición y control del proceso de fabricación y nuestra especialización en el mundo del diamante y de las piedras preciosas nos hacen capaces de darte esa opción de diseño al mejor precio.