Dos décadas de relación con El Corte Inglés

Nos parece mentira, pero han pasado más de dos décadas desde que nuestra firma Navas joyeros Bodas empezó a comerciar su joyería nupcial en los centros del Corte Inglés.

Los centros del Corte Inglés, por aquel entonces no llegaban a la veintena. Ya que aún no se había producido la adquisición por parte de esta prestigiosa firma, de los centros de la entonces competencia del Corte Inglés, Galerías Preciados.

En nuestras primeras vitrinas personalizadas, ofrecimos sobre todo lo que siempre ha sido nuestra especialidad, joyería nupcial en diamantes. Sobre todo anillos de compromiso y pendientes de novia.

Los anillos de compromiso y pendientes nupciales estuvieron presentes en todos los centros del Corte Inglés, constituyendo la mejor oferta calidad precio existente en el mercado.

Nuestros diseños fueron evolucionando de clásicos y sencillos, a más vanguardistas y complejos. Siempre salvando la belleza y originalidad, pero sobre todo la comodidad de todas las piezas.

En vista del éxito, con la compra de los citados centros a la ya desaparecida empresa Galerías Preciados, Navas Joyeros Bodas se fue incorporando uno a uno a todos los departamentos de joyería, estando así presente en toda nuestra geografía y cosechando grandes éxitos comerciales con la venta sobre todo de los más bellos diseños de anillos de compromiso y pendientes de diamantes nupciales en El Corte Inglés.

Diamantes de excepción

La entonces pujanza de la joyería en los centros del Corte Inglés y la buena y fructífera relación de ambas firmas, hizo que poco a poco ampliásemos la oferta. Amparándola en eventos exclusivos como la denominada “Diamantes de excepción”.

En estos eventos, se podían ver increíbles joyas nupciales. Con las últimas líneas de tendencias, en lo que se refería a joyería bridal en el panorama internacional. Y donde el gran público podía tener un acceso cómodo y directo a piezas de joyería. Antes solo reservadas para las joyerías europeas más exclusivas.

Con estos eventos y desfiles, amadrinados por las celebrities y famosas más conocidas de nuestro panorama nacional. Podíamos disfrutar en los centros del Corte Inglés de los más bellos anillos de compromiso y pendientes de novia. De alta calidad a un precio muy accesible. Y con la garantía y facilidades de pago que te ofrece el Corte Inglés.

Pasadas estas dos décadas que hemos celebrado este año que ya dejamos atrás, hemos ido evolucionando aportando nuevos canales. Para que la clientela del Corte Inglés pueda acceder de forma más cómoda y con el mejor precio a los últimos diseños de anillos de compromiso y pendientes de novia. Que fabricamos en nuestras instalaciones de la ciudad italiana de valenza. Cuna de la fabricación a nivel internacional de la alta joyería.

De punta a punta del territorio nacional, actualmente muy presentes en los centros del Corte Inglés. Nuestro próximo objetivo es como marca estar presente en El Corte Inglés como explotación ajena. Para que con las comodidades y confianza que te ofrece desde hace años El Corte Inglés, recibas el asesoramiento de nuestro personal especializado. Y puedas disfrutar de colecciones exclusivas de joyería de boda, grandes joyas al mejor precio.

Estos son algunos modelos de joyas

VERITA son unos espectaculares pendientes semi largos de diamantes, realizados en oro de primera ley y diamantes en talla brillante. Destaca por su elegancia y sencillez. Y facilidad de adaptarse a cualquier mujer. Perfectos para el día de tu boda.

navas-joyeros_pendientes-largos_verita_1_1

Y el modelo PRINCESA, una bella alianza de diamantes, formada por diamantes en talla princesa, de ahí su nombre. Puede ser utilizada como anillo de compromiso o alianza de boda femenina, es muy cómoda de llevar a diario. Y puede ser grabada y adaptada a cualquier tipo de medida de dedo.

navas-joyeros_alianza-diamantes_princesa_2

Visita nuestras tienda online Navas Joyeros Bodas y podrás ver tu mismo la gran variedad de joyas nupciales que tenemos para ti.