El Anillo brisa para tu pedida, sorpréndela con un toque de color

En Navas Joyeros queremos aprovechar que la piedra del mes de noviembre es el topacio, que representa el color azul, para volver a hablaros de la colección Bajamar, que hemos diseñado con la especialista bridal “Bodas de Tatín”.La colección que Bodas de Tatín ha diseñado junto a Navas Joyeros, está inspirada en el mar y en ese momento mágico en el que aparecen kilómetros de playa, tesoros escondidos, rutas secretas en el que comienzan las aventuras más emocionantes. Una colección muy personal que refleja el universo del blog Las Bodas de Tatín donde no podía faltar «ese algo azul«. Cada una de las joyas tendrá un nombre especial que evocará al mar y al título de esta colección: mar, orilla, ola, brisa…

En Navas Joyeros nos encanta especialmente esta colección, que refleja totalmente la personalidad del equipo y del blog de Las Bodas de Tatín, en el que nunca falta «ese algo nuevo, y ese algo azul», como en este caso el anillo Brisa.

En nuestra firma Navas Joyeros, la versión del topacio que más usamos en nuestras creaciones son las de color azul, ya que sin duda, su cristalización, brillo y belleza en el color son la mejor combinación para compartir diseño con los más selectos diamantes.

Lo cierto es que el topacio, nos permite adquirir un precioso y original anillo de compromiso, donde el azul sea la nota predominante, a un precio mucho más asequible frente a otras alternativas, como el aguamarina o el zafiro.

Los anillos de compromiso en topacio y diamantes resultan muy elegantes, bellos y muy exclusivos, además el azul no es solo un color en tendencia, sino que está muy unido al mundo bridal.

Por eso, queremos presentaros una de las piezas estrellas de la colección Bajamar, el anillo Brisa.

Anillo de aguamarina y diamantes, BRISA

Este precioso anillo Brisa está fabricado en Oro de Primera Ley, donde con un modelaje en forma de orla de diamantes y donde la gran protagonista es una increíble aguamarina azul natural, en forma rectangular facetada.

 

Si quieres sorprender totalmente a tu pareja en tu pedida de mano, este es uno de las joyas más bonitas y especiales que tenemos en nuestro catálogo de Navas Joyeros. Es una pieza de joyería muy delicada, pensada especialmente para aquellas chicas que se sienten muy identificadas con el mar y su estilo de vida.