El anillo de compromiso.

El anillo de compromiso es una joya que nos resulta prácticamente desconocida hasta el momento en el que nos piden la mano o en el momento que nos toca pedirla.

Sin embargo, siempre lo hemos tenido presente casi desde niñas, ¿como será ese anillo de compromiso? Ha sido una de las preguntas que nos hemos hecho durante años, seguramante desde nuestra primera película romantica o puede que desde la primera boda en la que estuvimos.

Pero no podíamos imaginarnos cuantos diseños existen y cuan amplias son las posibilidades,tu anillo de compromiso puede ser más tradicional y con un sabor retro, o lleno de diseño, con diamantes pero tambien puedes combinar diamantes  con piedras naturales de color, o en oro de 18 quilates en cualquiera de sus distintos tonos o en el valioso y duradero platino.

El anillo de compromiso en nuestra firma, Navas Joyeros, ocupa un lugar preferente, ya que la consideramos como una de las joyas más importantes que un hombre puede regalar a una mujer, tanto por su significado como por la transcendencia que tiene en ellos como pareja.

El anillo de compromiso que fabricamos en nuestras instalaciones de Italia es una pieza realizada con precisa perfección por nuestros artesanos joyeros y donde originalidad y diseño son nuestros puntos fuertes.

Seleccionamos cada diamante o piedra preciosa de color con el objetivo de ofrecerte una pieza de alta calidad.

Y te la ofrecemos directamente, sin pasar por intermediarios para que puedas comprarla al mejor precio de mercado.

Nuestro anillo de compromiso se acompaña de su correspondiente verticalidad de garantía , donde de forma sencilla te informamos de las características gemologicas de las gemas y del material de fabricación de la pieza, aparte de una identificación fotográfica de la misma.

Y además te los garantizamos en cuanto a defectos de fabricación, o de engastado de las piedras preciosas y de los daños producidos por su uso para que tu compra del anillo de compromiso con nosotros sea una experiencia más que satisfactoria.

El anillo de compromiso que te ofrecemos además siempre estará preparado para la pedida de mano, en un packaging ideal y elegante y te lo enviamos de forma gratuita donde te resulte más cómodo, tanto en España como en Portugal.

En definitiva, el anillo de compromiso en nuestra firma, Navas Joyeros es garantía de elegancia, belleza, calidad y buen precio, porque no podia ser de otra forma con la que será esa joya única, que es para toda la vida.

A continuación queremos hacer un mínuscula seleccion de anillos de compromiso y ponerte tres ejemplos, y recuerda, si en estos tres ejemplos no ves tu anillo de compromiso soñado te invitamos a que navegues por nuestro amplio catalogo en nuestra tienda online en el que cual sin duda encontraras ese anillo que te corresponde solo a ti.

BELEN, Solitario de diamantes

El anillo BELEN es una espectacular joya con un diseño único como anillo de compromiso y además es una joya ideal para lucir en grandes ocasiones.

BELEN, Solitario de diamantes

VIRGO, Solitario de diamantes

El anillo de compromiso VIRGO es un elegante y bello solitario de diamantes, donde la sencillez y la originalidad hace que estemos ante una pieza de alta joyería diferente, ideal para cualquier ocasión.

VIRGO, Solitario de diamantes

CIRCO, Sortija de diamantes

La sortija CIRCO es una increíble creación, donde los mejores diamantes son los auténticos protagonistas, en un anillo de diamantes único en belleza, presencia y elegancia, siempre al precio más barato.

CIRCO, Sortija de diamantes

Desde Navas Joyeros queremos desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo lleno de amor y de nuevos compromisos.