El anillo de compromiso de Ariana Grande en Navas Joyeros Bodas

La cantante Ariana Grande y el humorista de Saturday Night Live Pete Davidson tras un mes de relación, están tan enamorados que ¡se han prometido! Y sabemos como es el anillo de compromiso.Ariana y Pete se conocieron en 2016 en Saturday Night Live cuándo Ariana Grande fue como anfitriona al programa, pero ambos no dieron un paso más en su amistad hasta que no se han quedado solteros.

Fuentes cercanas aseguran que son la pareja perfecta y que están muy enamorados. No se lo han pensado y han decidido celebrar el amor por todo lo alto en DisneyLand.

La noticia de su compromiso salió a la luz cuando Ariana Grande lucía un gigante y espectacular anillo en su mano izquierda que no pasó desapercibido en su último concierto en Los Ángeles. Ahora sabemos que esta joya tiene un gran significado para la cantante y el humorista.
Lo que sabemos hasta ahora del anillo de compromiso, es que es un solitario con un diamante de talla de pera y que a Pete Davidson le ha podido costar casi 100 mil dólares. Además, personas cercanas a la pareja cuentan que el creador de este anillo ha sido “Mr.Flawless” un famoso joyero neoyorkino que ha tardado casi 15 días en hacerlo.

Fuente: Hola

En Navas Joyeros Bodas te damos la oportunidad exclusiva de poder tener este precioso anillo en forma de lágrima por mucho menos de lo que te puedas imaginar. A través de la opción que tenemos en nuestras joyerías online de «Diseña tu anillo de compromiso» , podrás gracias a nuestro sistema de prototipado 3D, realizar una idea en forma de foto o boceto. Una vez hecho este paso, te realizaremos un render o reproducción informática en tres dimensiones que, como si de una foto de un objeto real se tratase, te dará una idea clara del resultado final.

Nuestra firma te permite de forma exclusiva tener una réplica del anillo de Ariana Grande de forma rápida y sencilla, con un precio sin competencia. Nuestra condición de diseñadores y fabricantes y el control durante más de una década de las técnicas y tecnologías más avanzadas en lo referente a prototipado de la más alta joyería, nos sitúa en posición de ofertarte la posibilidad de que seas el propio diseñador de tu joya de pedida.

Si no ves clara esta opción y lo que quieres es un diseño parecido al de Ariana, en Navas Joyeros Bodas tenemos varios modelos que seguro que se adaptan a tu gusto y estilo y que además es seguro la joya que deseas.

Deja que te enseñemos algunos diseños de nuestra firma y si aún así sigues sin decidirte por uno de ellos, entra en www.navasjoyerosbodas.com y echa un vistazo a la gran variedad de modelos que encontrarás de las joyas más bellas.

Un modelo muy parecido al mediático anillo de Ariana Grande es la sortija ALMA 5, que es un bello y sutil solitario. Es diseñado por la conocida Wedding Blogger & Digital Influencer Marieta, que como especialista del mundo nupcial.

ALMA 5, Sortija de diseño

ALMA 5, Sortija de diseño

Otro modelo que tiene mayor similitud y una diferencia en diseño por la aportación de color a la pieza es el anillo ALMA 6, una bella y elegante sortija, diseñada también por Marieta, especialista en el mundo bridal.

Sortija con piedra de color, ALMA 6

ALMA 6, Sortija con piedra de color

Este siguiente ejemplo que te mostramos, aunque no es en talla de pera como el de Ariana, tiene un original diseño que lo hace diferente y exclusivo. Es el anillo MONTESINOS 3, una espectacular joya nupcial diseñada por el importante diseñador de moda Francis Montesinos.

MONTESINOS 3, Solitario de diamantes

MONTESINOS 3, Anillo de compromiso