El anillo de compromiso de Cushion, belleza y originalidad en una sola joya

div align=»justify»

Dentro de nuestros solitarios de diamantes podemos encontrar desde los más clásicos a los más originales, como el anillo Cushion, pero siempre mantenemos los principios de una alta calidad y una contrastada belleza en su modelaje. En nuestros anillos de compromiso siempre seleccionamos los diamantes de mejor calidad, tanto en la gema principal, como en las que rodean a esta.

Los diamantes centrales suelen ser en talla brillante o redonda facetada, ya que es la más conocida y habitual. Pero si queremos darle un toque de originalidad y exclusividad a nuestra joya de pedida, podemos utilizar diamantes Fancy cut o con formas de talla fantasía. El diamante talla fantasía es todo aquel que no coincide con la talla redonda facetada o brillante. Son muchas las formas que adoptan los diamantes cuando son tallados desde su forma original, denominada grezo o diamante en bruto.

Pero hoy vamos a hacer referencia a una de las tallas con más éxito en la producción de la alta joyería internacional, aunque aún es muy desconocida para el público de nuestro país. Es la denominada talla Cojin o Cushion. El anillo Cushion muestra toda la belleza y elegancia de una gema externamente rectangular y facetado en su interior, con un brillo equiparable al de la talla brillante.

 

Solitario de diamantes CUSHION

 

Este tipo de tallaje del diamante ha sido usado por parte de las más prestigiosas marcas internacionales de joyería como Tiffany o Cartier, entre otras, para la presentación de sus joyas de pedida y, más en concreto, en sus solitarios de compromiso.

En nuestra joyería, podrás encontrar varias propuestas de anillos de compromiso con diamantes centrales en talla fantasía. Sin embargo, te queremos proponer nuestro diseño Cushion, una pieza de alta joyería con mucha presencia, donde los diamantes son los grandes protagonistas de un diseño sobrio y muy equilibrado.

El solitario de diamantes Cushion es una pieza de alta joyería elaborada con toda la artesanía de nuestros maestros joyeros. Su exquisitez nos traslada a las creaciones de joyería de más presencia que elaboraran las firmas de prestigio de los siglos XIX y XX. Con un increíble diamante central en talla Cushion de excelente calidad, apoyado por diamantes en talla brillante de igual calidad, engastado en orla alrededor de la gema central y en los brazos del anillo.

Este solitario de diamantes combina diferentes técnicas de engastado para, de esta forma, favorecer el brillo y la luz de estas piedras preciosas, reafirmando el diseño de este anillo de compromiso ideal. La simetría de sus formas favorecida por la talla rectangular del diamante central hace que estemos ante un anillo con mucha presencia pero muy fácil y cómodo de llevar. Además, este diseño se adapta perfectamente a todo tipo de medida de dedo aunque, por su importancia, es más recomendable para aquellas prometidas amantes de los anillos con volumen.

Pero sobre todo lo que nos aporta un solitario en talla Cushion es un anillo de pedida de estilo vintage, con un sabor retro, tan en tendencia y del gusto de las novias actuales. Sin embargo, el anillo Cushion se fabrica bajo las más estrictas reglas de calidad de la joyería actual, aplicando a la perfección la maquinaria más avanzada y las técnicas más vanguardistas en la producción de joyería.

Esto hace que el anillo de compromiso Cushion sea, sin duda, un anillo de compromiso ideal en todos los sentidos: belleza, elegancia, originalidad, calidad y comodidad a lo que, como es habitual en nuestra firma, le sumamos el mejor precio que puedas encontrar.

Piensa que cuando te ofrecemos nuestro anillo Cushion te lo ofrecemos a un precio con un ahorro superior al 50 % frente al resto de joyerías y con una certificación de la pieza muy completa, ya que te damos nuestro certificado corporativo de la joya y un certificado realizado por un instituto gemológico internacional de prestigio, que calificará la joya de forma independiente, como son los laboratorios GIA, IGi, EGL y HRD.

Si realmente el diseño del anillo de compromiso te convence para tu joya de pedida te damos, además, la facilidad de seleccionar el metal precioso entre el platino de 950 y el oro de 18 quilates en cualquiera de sus tonalidades más habituales. Sin duda, la de color blanco es la más recomendada para poder disfrutar de toda la belleza de los diamantes de la joya.

Decídete y adquiere a un precio insuperable nuestro anillo de compromiso Cushion y, si tienes alguna duda, puedes verlo previamente a comprarlo sin compromiso ninguno en nuestro showroom, siempre con cita previa y el asesoramiento gratuito de nuestro equipo comercial,

Mira cual es el showroom de tu ciudad y pídenos cita, seguro que el anillo de compromiso Cushion os enamorará a ti y a tu prometida.

/div