El anillo de compromiso de Jennifer López

La pareja formada por el exbeisbolista Alex Rodríguez (43) y la artista Jennifer Lopez (49) ya se han dado el “sí quiero” y lo han hecho viral.

Nos daban la noticia ellos mismos en sus Redes Sociales, donde nos presentan el espectacular anillo, con un diamante central de infarto que no deja indiferente a nadie. Por lo que parece, la pedida ha sido en una romántica playa al atardecer.

Fuente: Instagram de Jennifer López

Nunca sabremos si el éxito de JLO de “el anillo” con su pegadiza frase de “¿el anillo pa´cuando?” era una indirecta muy directa o una simple casualidad. Lo que sí podemos confirmar es que ha dado resultado, y es que, quién no sueña con una sortija de compromiso de tal calibre.

Desde Navas Joyeros no queremos que te queden con las ganas y si éste anillo es tu sueño, nosotros te lo hacemos realidad. En nuestra sección diseña tu joya puedes imitar este anillo idéntico y hacerlo tuyo o si prefieres dar rienda suelta a tu creatividad y quitar o añadir algún detallito que haga a tu anillo de compromiso especial.

Además, te proponemos algunos diseños de alianza de diamantes, por si buscas inspiración o tú también has decido que ha llegado el momento de pedir o que te lo pidan.

Si eres una apasionada de los diamantes te proponemos el anillo CUSHION.

CUSHION, solitario de diamantes

La sortija Cushion es una explosión de diamantes en talla cojín que hará tu pedida de mano inolvidable.

Anillo Cushion de diamantes

Si eres más de clásicos tu sortija de compromiso es el VIRGO.

VIRGO, solitario de diamantes

El solitario virgo, es un anillo de compromiso elegante y sencillo perfecta para hacer especial cualquier ocasión con un diamante central en oro blanco de 18 quilates.

Anillo virgo con diamante central

Si el romanticismo es lo que más te define, tu anillo sin ninguna duda es el Corazón.

CORAZON, solitario de diamantes

El anillo de compromiso Corazón, tiene como protagonista un diamante centrar con esta forma, muy original y con un brillo fantástico. Te damos la opción incluso para fabricarlo en oro rosa de 18 quilates los más detallistas.

Sortija Corazón de diamantes

No lo dudes más, con Navas joyeros puedes tener tu joya idilica, con la mejor calidad de diamantes y a un precio inmmejorable.