El anillo de compromiso de Marta Ortega

Marta Ortega, la heredera de Inditex, se casará con Carlos Torreta este próximo otoño. La pareja, que lleva dos años de feliz relación, se dejó fotografiar por primera vez en otoño de 2016 y desde entonces no se han escondido, a pesar de haber que han llevado su relación con gran discreción. Según se ha podido saber, la decisión fue tomada hace algo más de dos meses y, poco después, se produjo una reunión entre ambas familias para acordar todos los detalles del enlace. Navas Joyeros te presenta hoy su anillo de compromiso.

El escenario elegido por la hija de Amancio Ortega es el pazo de Anceis, situado en el municipio coruñés de Cambre. Una finca del fundador de Inditex que Marta ya utilizó para su primera boda con el jinete Sergio Álvarez.

Marta ya luce su anillo de compromiso. Una pieza muy especial, de una delicadeza exquisita y cargada de significado con la que Carlos Torreta ha pedido la mano de Marta Ortega. No hay duda de que la pieza en cuestión lleva aparejada varios ceros, pero su valía no estriba en el precio. Por su parte, la futura heredera del imperio Inditex ha obsequiado a su prometido con un reloj también de un gran valor sentimental.

La sortija, elaborada en oro blanco y diamantes, tiene una clara inspiración vintage. Según los expertos, la joya que ya luce Marta en su mano se asemeja mucho a las que se elaboraban en las décadas iniciales del pasado siglo. Entonces, lo que estaba de moda eran los diamantes en corte marquesa. El corte marquesa, aunque ya ha caído en desuso, es uno de los más impresionantes que ofrece el diamante. De hecho, Michael Douglas fue otro de los que se decantó por este tipo de anillo cuando pidió matrimonio a Catherine Zeta Jones con un diamante de 10 kilates.

La creación del corte marquesa de este anillo se le debe a Luis XV de Francia. Fue este monarca quien le pidió al joyero real que creara una pieza inspirada en la forma de la boca de la marquesa Madame de Pompadour, su amante en ese momento.

Como sabéis, en Navas Joyeros nos gusta haceros sentir como vuestras famosas preferidas. Por ello, en este post te ofrecemos dos formas de conseguirlo: entrando en nuestra web www.navasjoyeros.com podrás conseguir dos modelos muy similares, como son: el Marquise y el Navette.

El primero de ellos es un bello diseño de solitario con un elegante diamante en talla navette (o marquise). Es una joya de especial belleza, en el que destaca la sencillez del modelo y la calidad del acabado de la pieza de joyería.

 

Solitario de diamante modelo MARQUISE

Solitario de diamante MARQUISE

 

Por su parte, el modelo Navette consiste en un elegante diseño de anillo de diamantes donde se combinan con acierto las tallas marquise y taiper, creando una bella joya de alta calidad. Es un anillo de alta joyería perfecto como anillo de compromiso o regalo en una ocasión especial.

Solitario con diamantes NAVETTE

 

Además, en caso de que ninguno de estos modelos acabe de convencerte, nuestra firma te ofrece la posibilidad de diseñar una joya totalmente personalizada. Entrando en el apartado “diseña tu joya” de nuestra web podrás fabricar tu anillo de compromiso completamente a tu gusto, desde el primer paso.

Tan solo tendrás que hacernos llegar fotos o ideas de los diseños que más te gustan y, junto a la ayuda de nuestro staff de profesionales, se procederá al renderizado de estas imágenes y su posterior elaboración a través de una impresora 3D. No pierdas más el tiempo y haz tu sueño realidad gracias a los maestros joyeros de Navas Joyeros.