El anillo de compromiso de Sofía Vergara

¡La actriz Sofía Vergara terminó 2014 comprometida! Una de las mujeres más sexys del mundo le dijo que sí a su novio Joe Manganiello, también actor de Hollywood. Tan solo seis meses después de iniciar la relación Joe tiene claro que Sofíaes la mujer de su vida. Como os podéis imaginar una pedida de mano no está completa sin un buen anillo de compromiso y el novio de la actriz que interpreta a Gloria en la serie Modern Family eligió una pieza a la altura de la famosa pareja.
¿Quieres conocer todos los detalles? Navas Joyeros Boda te contará todos los pormenores del anillo de compromiso y además te propondrá que te sientas un poquito como la bella actriz luciendo un anillo de similar diseño al que ha recibido ella de su guapo novio. Así que ya sabes, corre a enseñarle este artículo a tu novio, a ver si le sirve de inspiración y este año es el de vuestro paso por el altar.

rocasofia

No nos ha costado mucho descubrir que Sofía Vergara y Joe Manganiello estaban comprometidos, solo ha sido necesario echar un rápido vistazo a la mano de la actriz para descubrir en ella un enorme anillo de diamantes, un clásico solitario con diamante en talla cojín. Tampoco los paparazzi se han tenido que esforzar en exceso para verlo puesto que es ¡un diamante enorme!
Si quieres emular a Sofía Vergara, además de un novio guapo, Navas Joyeros Boda te recomienda un anillo de compromiso tan o más espectacular al que ella luce estos días en las playas de Hawai.

Solitario de diamantes CUSHION

Estamos hablando del anillo de diamantes CUSHION, un anillo de compromiso espectacular y de una enorme belleza. Es una pieza de alta joyería con mucho porte y elegancia. Consta de un diamante central en talla cojín y se complementa a la perfección con un cuajado de diamantes en talla brillante seleccionados especialmente en talla y tamaño para acompañar y realzar el diamante central.

La talla cojín que podemos ver tanto en esta pieza de Navas Joyeros Boda como en el anillo de compromiso de Sofía Vergara es una forma de talla muy especial y además muy romántica. Es conocida también como la talla de diamante a la luz de las velas, ya que esta piedra preciosa brilla de una forma especial al resplandor tenue que ofrecen las velas. Este halo de brillo tan especial la hace muy valorada en joyería y sus esquinas redondeadas convierten a este diamante en algo muy especial.

Ahora que conocemos los detalles de la pieza de alta joyería que luce orgullosa la actriz, ¿cómo fue la pedida de mano? Algunos medios aseguran que Joe no las tenía todas consigo y que tenía miedo a que Sofía rechazara su propuesta.

La pareja pasa estas vacaciones tostándose al sol en Hawai y pese al idílico marco en el que están hospedados, Mangianiello no quiso pedirle matrimonio en público por si la respuesta era negativa. ¡Viendo al actor no podemos entender sus miedos!

Los nervios del actor de True Blood estaban provocados, dice su entorno, por el miedo a perder a “una mujer que es una entre un millón”, pero se negaba a dejar pasar esta oportunidad para declararse. Si tiene suerte y el amor entre los dos sigue creciendo, esta petición será la primera y única que disfrute en la vida.

Finalmente la pedida se hizo bajo techo el día de Navidad, en la suite con vistas al mar que los actores comparten en un lujoso hotel de Hawai. Las malas lenguas dicen que después de la petición la pareja no volvió a ser vista en público hasta el día después y apuntan a que la celebración por el “sí” de Sofía se alargó más de lo previsto.

La pareja lleva medio año juntos después de que el pasado mes de mayo la colombiana anunciara el fin de su noviazgo con el empresario Nick Loeb con quien salía desde 2010 y con el que estuvo comprometida desde 2012. Para Marganiello este sería su primer matrimonio, en cambio para Sofía Vergara sería el segundo después de estar casada con José Luis González, padre de su hijo Manolo.

Ya como pareja comprometida Joe y Sofía celebraron la llegada del año nuevo en las Vegas. Juntos acudieron a la ciudad del pecado a disfrutar del Planet Hollywood Las Vegas Resort donde pudieron ver el espectáculo que allí ofrece Britney Spears. En este show coincidieron con el también actor Arnold Schwarzenegger y su pareja. Se les ve muy enamorados y así lo transmiten en las múltiples fotografías que se puede ver de ellos en las redes sociales.

¿Te gustaría lucir igual de radiante que Sofía Vergara? Navas Joyeros Boda pone a tu disposición un amplio catálogo de piezas de alta joyería, donde, como no, encontrarás los anillos de compromiso más espectaculares y bellos del mercado.