El anillo de compromiso en Oro Blanco

En varias ocasiones os hemos hablado de la importancia y significado que le atañe al anillo de compromiso. Esta joya marca el principio de una nueva etapa, donde dos personas deciden que quieren pasar su vida juntos. Por lo tanto, no es una joya cualquiera que regalas por un cumpleaños o Navidad. En muchas ocasiones el anillo de compromiso solo se regala o se recibe una vez en la vida.

Al guardar connotaciones tan especiales, los anillos de compromiso tienen que ser una joya de buena calidad y de gran belleza, para así resistir el paso del tiempo.

Uno de los factores que hacen del oro blanco un metal noble tan demandado es que es ideal para el montaje de diamantes. La belleza y calidad de los diamantes reside en su ausencia de color y brillo. Lo bueno que el oro blanco aporta a los diamantes es la potenciación del brillo, pero sin aportar a estos ningún tipo de color. Montar diamantes en oro blanco o rosa no es un error, sino que es posible que colorée un poco la piedra por el reflejo del metal y hacerle perder así su valorada transparencia incolora.

Pero no solamente es una buena elección para el montaje de diamantes, las piedras preciosas también se sirven perfectamente de la belleza que aporta, pues potencia el color de estas gemas de color.

Además, una de las ventajas del oro blanco frente al oro amarillo es que el último es mas sensible a los arañazos. Para conseguir el oro blanco se mezcla oro 14 quilates, plata, cobre y paladio. Una vez tenemos esta mezcla, para lograr el lustre característico del oro, se realiza una inmersión del metal en rodio enriquecido. Gracias a esto el oro blanco gana mayor durabilidad. Esto lo convierte en un material de fabricación ideal para vestir las gemas preciosas con seguridad.

Por lo tanto, el oro blanco es el material perfecto para fabricar un anillo tan especial como el anillo de compromiso, con la seguridad de que será resistente al paso del tiempo, uso e inclemencias del tiempo.

En nuestra joyería online, Navas Joyeros, podrás encontrar una gran variedad de anillos de pedida fabricados en Oro blanco de Primera Ley, pero queremos mostrarte un anillo de compromiso en concreto, realizado en oro blanco y diamantes, que seguro no te dejará indiferente.

Solitario con diamante, MARQUISE

El solitario Marquise es un bello anillo solitario con un elegante diamante en talla navette (o marquise). Es una joya de especial belleza, en el que destaca la sencillez del modelo y la calidad del acabado de la pieza de joyería. Este anillo de compromiso está realizado en oro blanco, con la opción de relizarse también en platino. Tiene un diseño sencillo que da protagonismo al diamante y su talla. Es un anillo de compromiso exclusivo y original, perfecto si se busca un toque diferente.

 

 

Si prefieres optar por alguno de otros de nuestros muchos diseños, en nuestra joyería online Navas Joyeros, podrás encontrar una gran variedad de anillos de pedida  fabricados en Oro blanco de Primera Ley, y así encontrar el anillo de compromiso que más se adapte a tu pareja.