El anillo de compromiso en rubí, tu mejor elección

Iniciamos este 2019 con mucha ilusión y nuevos proyectos, y queremos por ello, hablarte de una de las combinaciones con más fuerza que el diseño de anillos de compromiso nos puede ofrecer. Se trata de la unión en la joya de pedida de los diamantes y los rubíes. Ambas gemas, con un elevado reconocimiento en la alta joyería, son consideradas piedras preciosas de primer orden. Donde los primeros, nos ofrecen su brillo y luz y en su caso, los rubíes, destacan por su intenso color rojo.

 

En nuestros anillos de compromiso en rubíes y diamantes, normalmente, los rubíes son la pieza que suele ocupar el papel protagonista de la joya, actuando los diamantes como apoyo con su brillo y poniendo, si cabe más en evidencia, la increíble tonalidad que caracteriza a este corindón.

 

Tratamos de ser muy cuidadosos en la creación de nuestros anillos de compromiso, es por eso por lo que, seleccionamos tanto rubíes como diamantes de entre los de mejor calidad. Esto se debe a que los rubíes proceden de Birmania o de la zona de Cachemira, donde se conoce la increíble cristalización y bello color rojo sangre intenso. Esta tonalidad hace que estos corindones sean denominados sangre de pichón, debido a su bella coloración rojo fuerte.

 

Si lógicamente, unimos a estos rubíes la excepcional luz que le caracteriza para ser considerada la más importante y valiosa de las piedras preciosas aplicadas a la joyería, hace que obtengamos un anillo de compromiso bello, elegante y de excelente calidad que seguro, está a la altura de un momento tan transcendental como es la pedida de mano.

 

La originalidad de los anillos de compromiso de rubíes y diamantes, frente a los tradicionales solitarios de diamantes clásicos, es una de las bazas fuertes para que sea el elegido, ya que, la exclusividad, es algo verdaderamente valorado por parte de las futuras novias.

 

El rubí se caracteriza por ser una gema muy resistente, posicionada justo por debajo del diamante, que se encuentra en la cúspide de la escala de Mohs, escala de dureza. Es por ello qué, nuestro anillo de compromiso podrá lucirse por nuestra prometida con tranquilidad y de manera habitual.

 

Pero sin duda, lo más atractivo, lo encontrarás en el precio, ya que te permitirá hacer tu pedida de mano con una pieza de alta joyería, compuesta por dos de las gemas más valiosas que podemos encontrar en la fabricación de joyas, a un PVP más que asequible, que no podrás encontrar en ninguna otra marca de joyería.

 

Además, te informamos que, desde el día 8 de enero todos nuestros diseños de joyas de pedida en rubíes y diamantes cuentan con una rebaja del 30% de descuento sobre nuestro ya atractivo PVP, y que estará vigente hasta final de este mes.

 

Por último, déjanos mostrarte algunas de las sugerencias de anillos de compromiso en rubíes y diamantes fabricados en oro de 18 quilates.

 

CHACRA, Sortija de rubíes y diamantes

El Modelo CHACRA es una sortija de mucha presencia, fabricado en oro de Primera Ley, que combina la belleza de los rubíes de calidad con un cuajado de diamantes, en talla brillante, de perfecta calidad. Cuenta con un carril central de rubíes seleccionados, de alta calidad y hermoso color rojo. Se trata de una pieza de joyería indispensable en el joyero de aquellas personas amantes de los buenos rubíes naturales.Sortija de rubíes y diamantes modelo CHACRA

CHACRA, Sortija de rubíes y diamantes

 

RIVER, Sortija de rubíes y diamantes

El anillo RIVER es una bellísima alianza de tipo cinquillo, compuesta por rubíes y diamantes, en una montura de oro de Primera Ley. Se compone de un elegante y sencillo engaste a través de biseles abiertos que sujetan de forma alternativa los rubíes y diamantes en talla brillante. Es una joya con un diseño renovado, perfecta para lucirla en cualquier ocasión; además de un anillo de compromiso muy especial e, incluso, como alianza de boda innovadora.

Sortija de rubíes y diamantes RIVER

RIVER, Sortija de rubíes y diamantes

 

ENSUEÑO, Sortija de rubíes y diamantes

La alianza ENSUEÑO es un anillo de tipo semanario, realizada en Oro de Primera Ley en la que destaca la belleza de los mejores rubíes originarios de Birmania (Burma). Con su intenso color rojo sangre, son el perfecto complemento para la luz y el brillo de los selectos diamantes talla brillante. Es ideal para regalar en cualquier ocasión, para lucir sola o junto a otras combinaciones del mismo modelo.

Alianza de oro con diamantes y rubíes ENSUEÑO

ENSUEÑO, Sortija de rubíes y diamantes

 

 

No pierdas la oportunidad de escoger una de nuestras sortijas y triunfar este mes de enero, ¡aprovecha nuestros descuentos!