El anillo de compromiso en talla princesa, más brillo y elegancia

El anillo de compromiso con un diamante central es, sin duda, el estereotipo perfecto de la joya de pedida. Pero, a la hora de elegirlo, el diamante nos ofrece muchas variedades en su forma de talla, sin que por ello una sea más valiosa que otra. La belleza y el brillo, sin embargo, sí se ven muy comprometidos.

Hay tallas de diamantes que, al poseer menos facetas en su tallaje, ofrecen menos intensidad en su brillo al reflejar en menos caras la luz que llega a él. Y, sin embargo, sí que resultan bellas como los diamantes en talla baguet, oval, esmeralda, etc. Pero, no nos engañemos. Lo ideal es aunar la belleza y elegancia del diamante con un brillo de máxima intensidad, dado no solo por el alto grado de tallado sino también por la forma de tallaje y el elevado número de facetas

Dentro de las tallas básicas de diamantes, ya que existen mil variantes de estas, destacamos por su belleza y brillo la conocida talla brillante o redonda facetada. La más original, por su parte, es la talla princesa o cuadrada facetada, que tiene una impresionante faceta en forma de estrella perceptible desde la faceta superior de la corona denominada tabla.

La talla princesa nos ofrece una forma muy exclusiva y llamativa, cuadrada y, además, su facetado es muy superior al resto de tallajes, incluido al del diamante en talla brillante. Los anillos de compromiso con un diamante talla princesa resultan muy bellos y originales y su precio es muy similar al de talla brillante. En el caso de nuestra firma, además, te ofrecemos el precio mínimo garantizado frente a nuestros competidores

Como cualquier anillo de compromiso en diamantes, los materiales preciosos ideales de la montura son el oro de primera ley y el platino, sin ser excepción en el caso del diamante en talla princesa.

En nuestra joyería online especializada en anillos de pedida podrás descubrir bellos y exclusivos diseños, incluidas creaciones realizadas por los más prestigiosos diseñadores de nuestra moda española, para que al mejor precio puedas llevar adelante una pedida perfecta.

Algunos ejemplos son:

 

Sara navarro 7

Es un bello solitario de compromiso fabricado en Oro de 18 quilates. El diseño sencillo, elegante y diferente de la polifacética diseñadora Sara Navarro que lo convierte en el anillo de pedida ideal. Siempre de alta calidad y al mejor precio del mercado.


Solitario de diamante SARA NAVARRO 7

Solitario de diamantes SARA NAVARRO 7

 

Argos

Es un solitario en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, que también puede fabricarse en platino. Está formado por un diamante central en talla princesa, engastado en garras en una elegante y bella montura, de perfecto acabado. Es un anillo de diamantes que mezcla un montaje clásico y elegante, con un diseño totalmente renovado y actualizado.

Solitario de diamantes y oro ARGOS

Solitario de diamantes ARGOS

Princesa

Es un excepcional diseño de alianza sin fin con diamantes talla princesa, ideal para las grandes ocasiones. Incluso para llevar a cabo la pedida de mano, al ser un anillo de compromiso precioso y original, distinto a los tradicionales solitarios de pedida.

Alianza de oro y diamantes PRINCESA COMPLETA

Alianza diamantes PRINCESA COMPLETA

África

Es un solitario de corte clásico en su diseño, basado en las garras y el orlado con diamantes talla brillante que rodean a la gema central, que, como novedad, se presenta en talla princesa. Todas estas características convierten a esta joya de diamantes en un anillo con presencia y elegancia.

Solitario de diamantes y oro ÁFRICA

Solitario de diamantes ÁFRICA

Liguria

Es un excepcional anillo, con toda la fuerza de las piezas de alta joyería ofrecidas por las más renombradas marcas internacionales que le acerca Navas Joyeros con un precio increíble.

LIGURIA, Solitario de diamantes

Solitario de diamantes LIGURIA

 

Disfruta de un anillo de compromiso original, bello y con el máximo brillo que nos ofrece el diamante en talla princesa. Visita nuestra joyería en www.navasjoyeros.com y hazlo tuyo por muy poco.