El anillo de compromiso Liguria, increíblemente barato y elegante

El anillo de pedida Liguria es un increíble diseño lleno de elegancia, que combina las tres formas de talla más exitosas en el mundo de la alta joyería.

Estas 3 tallas son el diamante en forma brillante o redonda facetada, el talla tripero o semi rectangular, y una increíble princesa central como protagonista de la joya.

El liguria es sin duda un diseño de anillo de compromiso ideal, ya que responde a un modelo de solitario con diamantes laterales, elegante en su simetría, con mucha presencia gracias a la gran cantidad de quilates que suma en diamantes, su comodidad en su perfecta adaptación al dedo anular de la futura novia.

Su diseño no es para nada común, pero también tiene una clara tendencia al clasicismo de un solitario de diamantes engastado en garras.

La talla princesa del diamante central esta engastada mediante cuatro garras, que sujetan de forma firme pero delicada la gema, dejando que la luz provoque el brillo y la belleza de una de las formas de tallas con más facetas, incluso superando la más conocida, la forma redonda facetada o brillante.

El anillo Liguria se acompaña a lo largo de los brazos de una pareja de diamantes en tallado taiper, que da longitud a la joya y un carril de diamantes en talla brillante para completar este bello y original diseño.

Pero hoy te traemos este solitario porque te lo proponemos en nuestro apartado de outlet, lo que supone que su súper económico precio, no actualizado durante los últimos años, está disponible en un número reducido de unidades.

Este solitario está realizado en oro de Primera Ley, en cualquiera de sus opciones de tono (amarillo, rosa o blanco), por nuestros maestros joyeros, con un alto grado de perfección en su fabricación, engastado y acabado.

Es una oportunidad única para disfrutar de un súper anillo de compromiso con el precio más barato de mercado en una pieza bella y elegante, realizado en oro de 18 quilates y una amplia variedad de tallas de diamantes.

Anillo de compromiso, LIGURIA

El solitario de diamantes LIGURIA se presenta como un anillo de compromiso único y exclusivo donde los mejores diamantes seleccionados por Navas Joyeros Anillos de Compromiso crean una pieza de altísima calidad y presencia, perfecta para las mujeres amantes de la alta joyería.

Anillo de compromiso, Liguria

 

Entra en la página web de Navas Joyeros Boda para consultar la amplia selección que tenemos de anillos de compromiso, o contacta:

Departamento comercial: teléfono 913 091 649 en el horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.

Por WhatsApp en el teléfono 676 467 433

A través del mail: consultas@navasjoyeros.com

Por el chat online de nuestra tienda.