El anillo Trilogy como anillo de compromiso, belleza con significado

El anillo Trilogy como anillo de compromiso, belleza con significado

Desde que las grandes marcas internacionales de prestigio en alta joyería, pusieron de moda los anillos en tresillo, un clásico ya por entonces en la dilata historia de la joyería, los denominados trilogys forman parte de los anillos de compromiso de más tendencia en los últimos años, como alternativa al tradicional solitario de diamantes.

¿Pero qué es un anillo Trilogy?

El anillo trilogy por definición es todo aquel diseño que cuenta con tres gemas principales, bien diamantes o bien piedras naturales de color, o la combinación de estos. De esta forma el anillo Trilogy nace del rediseño y actualización de un clásico en la joyería como son los tresillos, de esta forma obtenemos un elegante y bello anillo, que sin duda es muy cómodo de lucir, y con mucha presencia como exige una joya de pedida.

El Trilogy es como decimos una alternativa original, distinta al clásico solitario de diamantes, pero por su modelaje nos permite disfrutar de una joya con diamantes o gemas de color centrales de un tamaño importante. La estética que nos ofrece el trilogy como puedes encontrar en nuestra joyería online depende en gran parte de la técnica de engastado aplicada a la joya, así las garras y biseles cerrados responden a un anillo de compromiso más clásico y de sabor retro, mientras que el bisel abierto o el engaste al aire, nos propone una joya de pedida más elaborada y con un estilo más contemporáneo. Los trilogys además nos permiten tener una variedad tanto en los materiales de fabricación, en sus acabados como en diferentes opciones de quilataje de los diamantes y piedras de color, esto hace que al adquirirlo tengamos gran variedad de precios y podamos buscar la mejor alternativa que se adapte mejor a tu presupuesto.

En nuestra joyería sobra decirte que aparte de una propuesta amplia de diferentes diseños de anillos de pedida en formato trilogy, todas nuestras creaciones siempre podrás adquirirlas al precio mínimo, teniendo una garantía de nuestra firma.

El éxito más notable del anillo de compromiso en trilogy es la simbología que aporta a una joya, diseñada para cerrar un compromiso en la pareja.

En el diseño del anillo trilogy cada gema representa los dos miembros de la pareja y el vínculo o compromiso de permanecer unidos para toda la vida. Esta simbología hace que sea una joya muy deseada por los futuros novios, pero sobre todo lo que aporta es la presencia de una joya que refleja el compromiso de compartir una vida juntos, donde cada uno de los diamantes o piedras preciosas potencian el brillo y la belleza de las otras.

El trilogy puede combinar tres gemas de idéntica medida o una predominante en tamaño acompañándola un tándem o pareja, lo que si es que se igualan todas en calidad referida a color, talla y pureza.

Dentro de nuestra joyería online, puedes encontrar numerosos diseños de esta joya tan especial como es el a trilogy, pero no podemos dejar de citar el conocido anillo de pedida del príncipe de Inglaterra.

El “sí, quiero” que este sábado han pronunciado el príncipe Harry y Meghan Markle pasará a la historia. La boda del año sin dudas fue un derroche de elegancia y glamour, uno de los detalles más destacados de este gran acontecimiento fue su anillo de compromiso que ha sido creado a partir de una pieza de oro galés que fue un regalo la reina Isabel, mientras que el anillo del príncipe Harry llevaba una banda de platino con un acabado texturizado, ambos anillos reflejaban soberana importancia.

 

TRILOGY IMPERIAL, Alianza de diamantes

TRILOGY REAL, Sortija de diamantes