El broche de novia: una joya nupcial única y elegante

En Navas Joyeros Boda nos encantan los broches. Son una joya elegante y atemporal, que le da al vestido de novia un toque muy especial. Nuestros broches de diamantes permiten resaltar una parte en concreto del vestido con su brillo y atraer todas las miradas hacia esa zona. O si eres una novia tradicional y vas a llevar velo, ya sea largo o corto, es esencial que lo sujetes bien al cabello con un bonito broche.

Comúnmente se cree que los broches de novia son joyas exclusivas para mujeres de cierta edad, pero nada más lejos de la realidad. En alta joyería este tipo de artesanías son muy apreciadas debido a lo complicado de su elaboración. De todos modos, es muy importante saber lucir los broches de novia con clase y estilo para darles la presencia que se merecen en un atuendo nupcial. Si lo sabes llevar bien, incluso puede sustituir a otra joya nupcial, como el collar o los pendientes. Un broche de novia colocado en condiciones quedará precioso, ya sea en tu vestido o en el velo.

Los broches de novia se están volviendo a poner de moda e irrumpen con fuerza en el mercado de la alta joyería, convirtiéndose en un complemento indispensable que lucir el día que jures votos junto a tu futuro esposo. Están saliendo por sus propios métodos del baúl de los recuerdos de tu madre y abuela, y es que el tiempo no es nadie para dejar en un segundo plano a una pieza de joyería tan bonita. ¿No te crees que los broches estén de moda? Solo tienes que echarle un vistazo a las últimas alfombras rojas de los ricos y famosos. Las celebrities han rescatado esta joya intentando emular a las actrices de la época dorada de Hollywood. Lo vintage resurge de sus cenizas, eso es un hecho, y los broches no iban a ser menos. Es una joya reservada a las mujeres más elegantes, por lo que deberás tener especial cuidado y buen gusto para lucirla.

Un broche de novia es la mejor elección

Si vas a llevar velo y un bonito recogido, el broche de diamantes modelo ARISTÓTELES lo sujetará perfectamente a tu cabello. Te aseguramos que el dinero y las horas que hayas invertido en el peluquero ese día estarán bien empleados, ya que todo el mundo va a mirar tu peinado si llevas un broche tan magnífico encima. Está fabricado en Oro Blanco de Primera Ley y los zafiros son originarios de Ceylán, ¿necesitas más garantías de calidad? Te garantizamos que todas las mujeres que asistan a tu boda se van a morir de la envidia y querrán uno igual.

Broche de diamantes modelo ARISTÓTELES

¿Qué digo de velos? Tú eres una novia mucho más original y lo que te apetece es llevar un bonito broche de novia como complemento en tu vestido. El broche de zafiros y diamantes modelo EXCELSIOR le dará a tu look nupcial un toque de luminosidad precioso. Gracias al intenso color azul de los zafiros y el brillo de los diamantes, toda la luz se reflejará en ellos arrancando múltiples destellos, y a los asistentes de tu boda no les quedará otra alternativa que fijar su vista en el broche. Además, este broche de novia está elaborado en Oro de 18 quilates de la máxima calidad, para que una vez finalizado el enlace puedas guardarlo con mimo en tu joyero y prestárselo a futuras generaciones en perfectas condiciones. Asimismo, si luces este broche de novia incorporarás a tu atuendo nupcial ese “algo” azul para seguir la tradición y atraer la buena suerte a tu matrimonio.

EXCELSIOR, Broche de zafiros y diamantes

Róbale el protagonismo al mismo sol y brilla con luz propia el día de tu boda luciendo un broche de novia de nuestra colección. Entra en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y descubre los modelos más bonitos al mejor precio del mercado. Si quieres ser la novia más guapa, ¡ya estás tardando en echarle un vistazo a nuestra página web!