colgante de diamantes

El colgante de diamantes nupcial

Cuando pensamos en las joyas nupciales, normalmente se nos vienen a la cabeza joyas tradicionales como los pendientes de novia, las tiaras o diademas de boda. Otra opción también clásica son aquellas joyas realizadas en perlas como pendientes o collares nupciales. Junto con los tradicionales diseños de joyas nupciales, también podemos encontrar alternativas originales y diferentes, como el pendentif de diamantes.

Pero, ¿qué es un pendentif?

El pendentif de boda es una joya que ha formado parte de la historia de la joyería durante mucho tiempo, más de lo que podemos imaginar.
Se trata de un colgante de diamantes con un único motivo. El motivo del colgante es muy sencillo y cuelga de una cadena de Oro de Primera ley que lo acompaña sin quitarle nada de protagonismo.

El sencillo diseño del pendentif o colgante de diamantes aporta al look nupcial ese toque de elegancia que necesita. Además, gracias al brillo de los diamantes, aporta al rostro de la novia una fantástica luz en el día de la boda.

El pendentif de diamantes resulta ideal cuando el traje de novia tiene un escote evidente o marcado. Además, se puede conjuntar perfectamente con los pendientes de boda de diamantes, para completar así el look de la novia.

Navas Joyeros Boda

La firma de joyería nupcial defiende la filosofía de acercar el mundo de la joyería y los diamantes al gran público. Para ello, pone especial atención en el asesoramiento del cliente en la elección y compra de sus joyas de boda.

Navas Joyeros Boda cuenta con un gran equipo de profesionales con gran experiencia en la fabricación y comercialización de joyas nupciales. Durante el proceso de fabricación, participan sus maestros joyeros, diseñadores, engastadores y pulidores, así como los más expertos gemólogos que seleccionan las gemas preciosas y diamantes de la más alta calidad.

El equipo comercial de la firma de joyería asesora al cliente para que las joyas se adecuen a su necesidad, aconsejando sobre las joyas nupciales en función del traje de novia que se haya elegido. Además, la firma colabora con prestigiosas empresas relacionadas con el mundo nupcial, que te ayudarán en la organización de la boda. Estas empresas con las que colabora la firma abarcan todos los aspectos que hay que organizar para el gran día, como el catering, las flores, la fotografía, etc.

Navas Joyeros Boda realiza sus propias joyas en sus fábricas situadas en la población de Valenza, Italia. Por ello la firma controla todo el proceso de producción de las joyas y se asegura de que sean de la más alta calidad. De esta forma, al no contar con intermediarios, la firma de joyería nupcial tiene la capacidad de ofrecer todas las joyas al precio más económico del mercado.

Además, Navas Joyeros Boda ofrece garantías inigualables con la compra de sus joyas. Ofrece la garantía de por vida sobre defectos de fabricación, la garantía durante el primer año sobre defectos de engaste y la garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo gratuito el primero de ellos aunque haya sido provocado por el uso.

Los colgantes de boda de la firma

Desde Navas Joyeros Boda nos cuentan la importancia del colgante de diamantes en la joyería nupcial. Además, recomiendan esta joya a las novias más menuditas y jóvenes, donde la alternativa de collares de boda, pulseras u otras piezas de mucho volumen pueden no ser de su estilo.

En la tienda online de la firma podrás encontrar colgantes de diamantes con un perfecto diseño y a un precio totalmente asequible. Hoy te recomendamos algunos pendentif de diamantes que más nos gustan y que destacan por su bello diseño.

El modelo BABILONIA es un precioso colgante de diamantes con una sencilla belleza. Su diseño se basa en formas geométricas y su elaboración se ha llevado a cabo utilizando los mejores diamantes.
colgante de diamantes

Otro colgante que nos ofrece la firma es el modelo ALICE, un bello pendentif de tipo solitario que tiene un diseño formado por un diamante central engastado en 6 garras, en el que el diamante es el protagonista.

colgante de diamantes

Sin duda, el toque de brillo y elegancia para una boda perfecta y una novia sencilla, lo aporta el colgante de diamantes. Podrás observar todos los colgantes de boda de la firma en su tienda online navasjoyerosboda.com donde podrás adquirir las mejores joyas nupciales a un precio sin competencia en el mercado.