El complemento perfecto

En Navas Joyeros Boda nos encantan los complementos para nuestras novias, y precisamente hay uno muy especial y que se convierte en una de las mejores maneras de darle al vestido un toque muy especial y con estilo propio. Y es que ¿a cuántas de vosotras no les encanta poner el broche final a ese bonito vestido con un precioso cinturón?

La personalidad de la novia jugará un papel fundamental a la hora de elegir su traje para el día de la boda. De este modo, muchas os decantaréis por un estilo más sencillo y discreto. Sin embargo, en ocasiones, buscando esa sencillez se recurre a modelos demasiado básicos que a la hora de probarlo pueden pecar de ser demasiado simples. Si este es vuestro caso, la mejor opción y que da unos maravillosos resultados es escoger un cinturón para adornar el vestido. Un complemento que se ajusta a la gran mayoría de los cortes y le proporciona personalidad.

El cinturón como complemento del look nupcial se caracteriza por la infinidad de estilos que hay, desde los más sencillos con una cinta de raso a los más recargados como un cinturón tipo joya.

Si queréis darle un toque de color a vuestro vestido de novia, la mejor opción es decantarse por una cinta de raso, donde este vaya con los tonos de la boda, el color de los zapatos y ramo, o simplemente podéis escoger uno cinturón en tonos pastel que le den ese toque colorido peor sin romper tanto el blanco.

Si el fin sigue siendo dar la nota de color para romper con todo, hay una opción de personalizarlo todavía más, ya sea para ir acorde con una boda temática o como recuerdo al país de origen, elegir un cinturón estampado puede convertirse en un complemento esencial para vosotras.

Si la novia busca un estilo bohemio, lo mejor es completar el look nupcial con un cinturón de flores, que vaya acorde con el ramo y el tocado, aportando un romanticismo infinito.

Eso sí, si en Navas Joyeros Boda tenemos que decantarnos por un estilo de cinturón, nuestra opción son los tipo joya o con pedrería, siempre sin excesos. Un complemento para el look de la novia que sofisticará cualquier vestido para convertirlo en el más elegante. Una forma sencilla de dar al atuendo de la novia un aire más majestuoso con los cinturones joya.

Sea del estilo que sea, los cinturones para novias son un complemento genial y son tan versátiles que podemos añadirlos a casi todos los vestidos.

El broche de oro y diamantes nupcial es una de las joyas más destacadas en una boda, ya que es el elemento básico de la tradicional mantilla de madrina, aunque también funciona a la perfección con el cinturón en el vestido de novia, dándole un toque de originalidad.

Los broches de oro y diamantes son joyas elegantes que ya se han implantado en los joyeros de las mujeres más jóvenes que se sienten atraídas por joyas originales e importantes.

Siendo joyas que elaboran muy pocos joyeros en nuestro país, Navas Joyeros ofrece esta colección de broches de oro y diamantes para boda de la más alta calidad en diseño y materiales, siempre a precios sin competencia.

El broche modelo Aristóteles es una joya de diamantes que evoca a las clásicas piezas de joyería familiares de principio de siglo, que pasan de generación en generación otorgándole un valor aún más especial. El broche cuenta con un diamante central talla brillante alrededor del cual surgen diamantes más pequeños pero de igual color, pureza y talla. Estos quedan engastados en el broche de oro blanco a través de microgarras, mediante un proceso muy minucioso realizado con binocular por los maestros gemólogos de Navas Joyeros Boda. De esta forma, se favorece a la luminosidad y belleza de la pieza de joyería, aportándole mayor presencia y un perfecto acabado.

El broche de diamantes Aristóteles cuenta con un sistema de cierre dual, es decir, permite que sea utilizado como broche tradicional, tocado sujetando el velo nupcial, o como falso cinturón adornando el look de novia, por lo que supone un broche de diamantes ideal para utilizar en el día de tu boda. A la belleza de este diseño se le unen los altos criterios de calidad aplicados por la firma joyera, así como su fantástico e irresistible precio.

ARISTOTELES

El broche de diamantes Socrates es una joya de oro blanco con un diseño juvenil y vanguardista, perfecto para novias jóvenes que quieran complementar su look nupcial, sujetando el velo o adornando el vestido. Está protagonizado por un diamante central en talla brillante, integrado en bisel en la joya, a partir del cual surgen unos cuajados de estas piedras preciosas en un tamaño menos a la gema central pero con igual color, talla y pureza. Los pequeños diamantes están engastados de forma lineal en microgarras.

El broche modelo Socrates es una joya de diamantes con un estilo tradicional y un acabado excepcional, característico de la firma Navas Joyeros Boda, a un precio inmejorable.

SOCRATES

El broche de diamantes Zenon está elaborado por los maestros joyeros de la firma Navas Joyeros Boda de forma artesanal, mediante un delicado proceso de fundición parte a parte del broche en el que se engastan los diamantes mediante un sistema de microgarras, colocadas de forma estratégica empleando un microscopio. De esta forma se obtiene una luminosidad plena de todos los diamantes, y al contar con una elaboración mediante un modelaje exclusivo, se da lugar a una joya de diamantes única. Para finalizar el proceso, se le aplica una rodiatura especial, que simula el lustre de las joyas centenarias y artesanales, aportando al broche, el efecto de una joya tradicional.

El broche Zenon es un broche tradicional, que además cuenta con un cierre que le permite ser usado como tocado o como cierre del velo. Siendo así una elegante y bella joya nupcial, perfecta para sujetar el tocado de look de novia, sobre todo, si el vestido de novia tiene un corte retro o vintage.

ZENON