El escote y las joyas de la novia

Este post está dirigido a todas aquellas futuras novias que deberían saber que existe una estrecha relación entre el tipo de escote del vestido de novia y las joyas que lo acompañarán.
Para explicaros el por qué, os vamos a explicar las razones con las que estamos seguros, ayudarán a dar el toque perfecto al look de la boda teniendo en cuenta dos de los elementos más importantes del estilismo, el vestido de novia y las joyas.

Si estás pensando en utilizar un collar el día de la boda y el escote del vestido de novia que has elegido se caracteriza por ser strapless, de corazón, redondo cerrado, barco, con hombros caídos o de un solo hombro, es mejor que pienses en lucir otra joya de novia, como unos bonitos pendientes que armonicen con el estilo de tan importante prenda, con el tipo de tocado de novia que elijas o con el horario de la boda.Strapless-Satin-Wedding-Dress-with-Sweetheart-Neckline-And-Beaded-Dress-WD0042
Con los tipos de escote que os enumeramos no recomendamos el collar porque recarga el conjunto, haciendo que pierda parte del atractivo del look. Lo mismo ocurre si el vestido de novia tiene un escote halter o cuello alto, quedará mucho mejor unos pendientes cortos o semi largos, ya que la zona del escote tiene suficiente tela que ocupe la zona.
Dos modelos perfectos de pendientes de novia para este tipo de escotes son:
Los pendientes de diamantes Kalei, una joya fabulosa fabricada en oro blanco o amarillo de Primera Ley, y compuesta por diamantes de talla brillante, formando un diseño tipo Trilogy.Los pendientes de diamantes Adonia, un modelo de argolla de diamantes con un diseño sencillo y elegante, realizados en oro de Primera Ley, que se convertirán en la joya de boda ideal así como la que podrás usar cada día que quiera poner el toque brillante a tu look.Pero, si cuando llega el momento de elegir el vestido de novia te decantas por uno con escote en cuello V o en U puedes elegir como joyas de boda un collar o colgante de diamantes, con forma de gota, con el objetivo de no hacer un corte en la línea del escote y complementar con unos pendientes cortos a juego.

Por ello te proponemos un conjunto de joyería en diamantes que pondrán el toque definitivo. Nuestra elección, la formada por el colgante de diamantes Karina, un colgante de diamantes y oro de Primera Ley con un trabajado diseño que da lugar a una joya cómoda y moderna. Para completar el dúo, los pendientes de diamantes Asinua, unos pendientes de diamantes de sencillo diseño, fabricados en oro de Primera Ley. El engaste en bisel de los diamantes envuelve a la piedra preciosa aumentando la presencia y brillo de la joya.

A los vestidos de novia de tirantes por ejemplo, les queda muy bien cualquier tipo de collar o pendientes, y si el escote del vestido de novia está en la espalda, tienes la opción de elegir un collar que cuelgue por atrás para darle un toque muy especial.
Pero en este caso nos quedamos con el primero, con el escote de tirantes, ya que nos ofrece la oportunidad de lucir de forma perfecta  un collar de diamantes importante, que dotará de un brillo y una elegancia única.
Como la que te otorgará el collar de diamantes Nobile, un exclusivo diseño de collar para la novia, de corte romántico y digno de la más alta joyería.

Además del tipo del escote del vestido de novia, para elegir las joyas de boda hay que tomar en cuenta otros factores para evitar cometer errores y sobre todo evitar lucir saturadas o sin armonía. Para ello, y de forma resumida, te diremos que existen tres reglas de oro a tener en cuenta:
1. Lo primero que toda novia tiene que tener en mente es que para definir las joyas que lucirá en tan importante día tendrá que haber elegido previamente el vestido de la boda.
2. Si decides llevar un collar de novia como joya o accesorio en la boda, decántate por uno que no roce la tela del escote del vestido de novia, ya que les dará un toque informal.
3. Tiene que haber un equilibrio entre el collar y los pendientes, teniendo en cuenta el diseño, el material y la calidad de ambos.

Esperamos que te ayuden los consejos de post de hoy, y si necesitas asesoramiento más exhaustivo, recuerda que la firma Navas Joyeros Boda pone a tu disposición a su completo equipo de profesionales que forman el SIB, Servicio Integral de Bodas, con el que te asesorarán en todo lo que necesites de forma totalmente gratuita, son compromiso y personalizada para que encuentres las joyas de boda que estás buscando.