El Liguria: clasicismo y originalidad en tu pedida de mano

En los anillos de compromiso de Navas Joyeros Boda, podemos encontrar todo tipo de modelaje y diseños: modernos o tradicionales. Ambos conviven dentro de nuestra joyería con el mejor precio y la más alta calidad en su fabricación.Pero si queremos que nuestro anillo de compromiso sea moderno a la vez que tradicional, lo cierto es que el modelo Liguria es un candidato perfecto, ya que su particular diseño, por un lado hace función de anillo solitario de garras clásico, y por otro lado, como joya de original diseño, combinando las distintas formas de tallado de los diamantes.

Lo más significativo del anillo de compromiso Liguria, seguramente sea su belleza y elegancia, ya que con el diamante como gema protagonista, que es además considerada la piedra preciosa más valiosa, brillante y bella, representa fielmente el anillo de pedida ideal.

Su diseño parte de un modelaje muy presente en las creaciones de las más importantes y renombradas marcas de joyeria internacional, como son Cartier o Bulgary entre otras, y donde en este caso, un excelente diamante talla brillante se sitúa como gema protagonista y va flanqueado por una pareja de diamantes en talla taiper, situada en ambos brazos de la sortija.

Este diseño resulta muy cómodo y fácil de llevar a diario, pese a que su importante presencia pueda hacer pensar lo contrario.

El anillo de pedida Liguria está fabricado en Oro de Primera Ley, siendo la opción de oro blanco la que más favorece el brillo y luz de los diamantes, pero que también podrás seleccionar en amarillo o rosa, si quieres darle un toque más personal.

El anillo Liguria puede elegirse según los diferentes tamaños que hay disponibles del diamante central a partir de 0,30 quilates, pudiendo seleccionar el que más se adapte a nuestro presupuesto y necesidades, manteniendo hasta cierto quilataje en la dimensión de la pareja de diamantes en talla baguel.

Esta talla de diamantes incluida en los llamados Fancy cut o tallas fantasia, son por su forma geométrica y sencillo facetado, el complemento ideal para el diamante tallado en brillante central, ya que le acompaña sin restarle presencia.

La realidad de la belleza del Liguria, y la perfección en su fabricación, van acompañadas de un precio realmente sin competencia, mucho más barato que cualquier otra propuesta que podamos recibir por parte de otras joyerías, con modelos similares en modelaje o calidad.

Como todas nuestras joyas, el anillo de compromiso Liguria, viene siempre acompañado de un packaging de alto nivel, por supuesto acompañando el estilo de esta pieza de alta joyeria y además de su correspondiente certificado de garantía, en el que se determina: su material de fabricación, una descripción técnica de la joya, y también una calificación gemológica de los diamantes, tanto el central como los laterales, con las conocidas cuatro caracteristicas de los diamantes.

Solitario de diamantes LIGURIA

El solitario Liguria, es un excepcional anillo con toda la fuerza de las piezas de alta joyeria y Oro de Primera Ley de 18 quilates.

 

Consulta más anillos de compromiso en nuestra web Navas Joyeros.