El nuevo colgante de Raquel Ferreiro

Como ya te comentamos en publicaciones anteriores, desde Navas Joyeros hemos incorporado a nuestro grupo de diseñadores de moda nupcial a la conocida creadora Raquel Ferreiro.

 

Con Raquel Ferreiro hemos iniciado la creación de su colección de joyas con un precioso pendiente orlado llamado Liaison realizado en materiales preciosos de alta calidad como el oro de 18 quilates y con los más selectos diamantes tallados en talla brillante.

 

LIAISON, Pendientes de diamantes

El pendiente LIAISON es muy combinable con cualquier tipo de joya, desde el anillo de compromiso a colgantes, collares o pulseras y puedes además combinarlo con una dormilona interior con tu piedra preciosa favorita.

LIAISON, Pendientes de diamantes

 

La idea es, partiendo de este original y bello diseño, integrar en el modelo una gema central natural de color para que así lo puedas combinar con tu look favorito o con el traje de boda que hayas elegido.

 

Pero queremos, antes de finalizar el año, completar estos preciosos pendientes basados en el modelo creado por la diseñadora Raquel Ferreiro, con un colgante que hace juego, repitiendo su original diseño y con una sencilla cadena pasada realizada del mismo material que el pendiente.

 

Con este set, podrás disfrutar de dos joyas ideales para lucir el día de tu boda o como madrina o invitada de esta, pero que después de este día, podrás lucir como pendientes y colgantes de uso diario ya que son unas piezas con un diseño muy sencillo y combinable con todo tipo de looks.

 

Con este colgante, como ocurre con los pendientes a juego, son joyas de alta calidad que podrás disfrutar a un precio increíblemente barato y más tratándose de un modelo exclusivo realizado por la diseñadora de moda nupcial Raquel Ferreiro y con todas las garantías de nuestra firma, Navas Joyeros.