Packaging joyas nupciales Navas Joyeros boda

El packaging de las joyas nupciales

La boda es uno de los días más importantes de la pareja, por ello, todo debe estar acorde con este día tan especial. Las joyas nupciales son un elemento indispensable en cualquier look, tanto de novias como de novios, de forma que hoy os hablaremos sobre el packaging de las joyas nupciales.

Entre las diferentes joyas nupciales, según el orden cronológico podemos encontrar el anillo de compromiso, entregado en la pedida de mano. La segunda parte será elegir los pendientes, colgantes o collares nupciales que lucirá la novia en su gran día. Tampoco debemos olvidar las joyas del novio, que deberá lucir unos gemelos elegantes acordes con la situación. La tercera joya a elegir por los novios serán las alianzas de boda, un elemento que marcará la diferencia.

El packaging es algo muy importante a la hora de adquirir joyas, que se encargará tanto de proteger la joya como de informarnos sobre la calidad. Todas estas joyas, al tener un gran valor sentimental, deberán llevar consigo un packaging de joyas nupciales adecuado y adaptado a las características de la joya.

El packaging de Navas Joyeros Boda

La firma de alta joyería Navas Joyeros Boda ha diseñado nuevos packagings de forma que todas las joyas incluyan una estuchería personalizada acorde con los diferentes artículos. Este nuevo packaging incluiría una caja con el logo serigrafiado de Navas Joyeros Boda y una bolsa a juego de regalo. De esta forma, la firma se asegura que el producto y la caja combinen a la perfección para que, en ningún caso, el packaging tenga un mayor protagonismo que la joya de su interior.

La firma ha diseñado una primera caja en color negro con un toque metalizado, que servirá para aquellas piezas de joyería más vanguardistas, con diseños más actuales y modernos. Este packaging servirá para aquellas joyas que se salgan de lo tradicional, de forma que el estuche vaya acorde con el modelo y el estilo de la joya. Esta caja es ideal para los más jóvenes clientes que quieran unas joyas originales como regalo.

Packaging joyas nupciales Navas Joyeros boda

Por otra parte, esta importante firma ha realizado un nuevo packaging de joyas de boda para aportar más diferenciación a sus distintos modelos de joyas.

Esta nueva caja marrón es un modelo actualizado de la tradicional estuchería de la firma, que mantiene los tonos marrón chocolate los cuales son los colores corporativos de Navas Joyeros Boda. Este packaging transmite toda la elegancia y presencia que caracteriza a la firma.

El nuevo packaging de tela, está formado por dos partes con un lazo decorativo de cinta, a modo de adorno, con un perfecto acabado al igual que las joyas de su interior. Es un estuche pensado para una amplia variedad de joyas de la firma.

Packaging joyas nupciales Navas Joyeros boda

Además, la firma ha llevado a cabo la elaboración de estuchería especializada para productos específicos. De esta forma, la firma garantiza una presentación en perfecto estado, transporte y mantenimiento de las joyas que se encuentren en su interior.

La firma ha realizado un packaging especial para la entrega de los gemelos que lucirá el novio, dado que sabe que es una pieza que marca tendencia en la joyería para hombre, además de ser una pieza de joyería que no pasa de moda. Dada la exclusividad y la elegancia de estas piezas, la firma ofrece este packaging totalmente adaptado a ellas.

También Navas Joyeros Boda ha creado una estuchería exclusiva y excepcional para las alianzas de compromiso, elaborada en tela blanca que da lugar a una preciosa presencación digna de la ocasión en la que se presenta. Este packaging es una especie de bolsa de tela enrollada y atada con un bonito lazo, en cuyo interior se encuentran las alianzas con su correspondiente soporte que aportará toda la sujeción necesaria. Esta bolsa forma una estuchería realmente original, además de contar con un diseño elegante que transmite los valores de la marca.

Finalmente, Navas Joyeros Boda ha creado recientemente su packaging de joyas estrella. Se trata de la exclusiva caja excelente, que ha sido cuidadosamente diseñada para las piezas más exclusivas de la firma, para las más valiosas piezas. Este estuche cuenta con un sencillo diseño pero que a la vez, transmite calidad, distinción y gracia.

Packaging joyas nupciales Navas Joyeros boda

Este packaging ha sido realizado pensando en joyas de alta gama y se proporcionará para aquellas cuyo valor supere los 1700 euros. Aunque la firma también ofrece la posibilidad de adquirir este packaging con joyas de menor coste a un precio de 10 euros más iva. Este estuche es ideal para un perfecto packaging de joyas nupciales debido a su exclusividad.

Packaging joyas nupciales Navas Joyeros boda

Para consultar con la firma Navas Joyeros Boda, visita su página web navasjoyerosboda.com donde encontrarás las joyas de la más alta calidad con el packaging de las joyas más adecuado.