El papel de las Wedding Planner a la hora de elegir las joyas de tu boda

No es porque nosotros seamos amantes de las bodas, que cierto es, pero, aunque suene típico, el día de tu boda, puede ser el más feliz de toda tu vida. Pero cabe señalar, que este gran día, puede estar marcado por cualquier detalle, que puede marcar la diferencia.

 

Todos los preparativos son fundamentales, por eso en la mayoría de las ocasiones, recurrimos al asesoramiento de un wedding planner, para que evitar cualquier tipo de impedimento en la celebración hacer que el gran día sea memorable. Por ello, tan importante es el lugar donde va a tener lugar el banquete, como la decoración, el menú, la fiesta, el traje del novio o el vestido de la novia. Pero ¿qué hay de las joyas?

 

Las joyas que lleves el día de tu boda, sin duda alguna, son el detalle que marcan la diferencia. Es el complemento del look nupcial que, si están bien elegidas, nunca pasarán de moda. Pero elegir las joyas perfectas para lucir el día de tu boda también tiene que ser una decisión muy meditada que se convierte en algo imprescindible para complementar a la perfección tu look. Somo conocedores de que cada novia es diferente, y para cada una de ellas hay una joya única específica para ella. Y por esto es, que para esta decisión también nos apoyamos en la figura del wedding planner.

Hemos tenido la suerte de que una Wedding Planer nos hablase desde su experiencia, que ella misma nos explicase que opina sobre este tema, y tambien queremos compartir con vosotos esta informacion, Mireia de My Wedding Diario nos contaba:

Las wedding planner tocan muchos campos, que los novios no saben, como el tema de las joyas.

Opinamos igual que Mireia en este tema, pero eso si, sin desmerecer a los valientes que eligen la joya perfecta para el amor de su vida.

Las Wedding Planners siempre buscamos ofrecer las mejores opciones, sobretodo en el tema de alianzas, donde los novios, suelen ir muy perdidos y no saben donde empezar a mirar, y muchas veces, la guía que les ofrecemos nosotros, acaba siendo la opción elegida al final por ellos, por que es una decisión difícil de tomar, si no tienes a quien te oriente, de donde encontrar la idea que tienes en la cabeza.

Esta era la explicación final de Mireia, que desde luego nos hace pensar en el trabajo tan importante que tienen las Wedding Planner y lo mucho que facilitan el trabajo tan duro que es preparar TU BODA!

En Navas Joyeros, contamos con gran variedad de joyas que pueden ser las ideales para el día de tu boda, pero queremos hacer especial hincapié en alguna de ellas:

 

La famosa wedding blogger Marieta, más conocida por su blog de bodas Quiero una boda perfecta, ha creado para nuestra firma una fantástica colección de joyería en la que encontrarás piezas adaptadas a cualquier estilo y ocasión, con un diseño totalmente juvenil y vanguardista. Esta es una muestra de la todas las maravillosas piezas que ella propone para lucir espléndida el día en el que tú eres la protagonista.

 

ALMA 1, Alianza de boda

Esta sortija, es una sencilla pero preciosa alianza de boda, cuyos detalles realizados bajo la creatividad de la experimentada Marieta, la convierte en toda una joya nupcial, perfecta y actualizada.

 

ALMA 1, Alianza de boda

ALMA 1, Alianza de boda

 

Por otro lado, la conocida wedding planner Cristina&Co, centrándonos en los pendientes, suele proponer a las novias para su boda un diseño de oro blanco que lleven engazados pequeños cristales o diamantes. O también, apuesta por las perlas naturales blancas, que es otra opción muy elegante y sofisticada, que combinan perfectamente con el traje de novia. Dependiendo del peinado que se luzcas puedes elegir unos pendientes largos o cortos. En nuestra joyería contamos con estos preciosos pendientes que encajan a la perfección con la idea que transmite Cristina&Co.

 

TUAMOTU, Pendientes de perlas y diamantes

Los TUAMOTU son unos bellos pendientes donde se combinan a la perfección los más selectos diamantes con las bellas perlas cultivadas australianas, consideradas las mejores del mundo.

Pendientes de perlas y diamantes TUAMOTU

 

TUAMOTU, Pendientes de perlas y diamantes

 

Peonías y eventos, expertas en eventos, tampoco se quedan atrás en el mundo bridal, como wedding planner, siempre proponen a las novias elegir las joyas intentando adaptarse al máximo al estilo del look que lleve la novia. Desde nuestra joyería te damos esta opción que puede encajar con cualquier look de novia.

 

SUPREME, Pulsera de diamantes

La SUPREME es en magnífico diseño de pulsera Riviére, realizada en oro de 18 quilates y diamantes. Es perfecta para tu gran día, porque se adapta a la perfección a cualquier look nupcial, dándole ese toque de elegancia necesario para el gran día.

Pulsera de diamantes modelo SUPREME

SUPREME, Pulsera de diamantes