EL PENDIENTE VINTAGE DE DIAMANTES

El pendiente de novia ocupa un lugar privilegiado dentro del estilismo de la novia, su protagonismo hace que deba ser una joya de calidad, muy vistosa y de cuidado diseño, pero sobre todo, que vaya en perfecta sintonía con el look nupcial.

Actualmente, son muchas las novias que eligen para su boda un look tradicional, que evoca las épocas vintage, con su glamour y encanto, frente a las tendencias más vanguardistas y modernas.
Para este tipo de novias, de vestido con encajes, tonos crudos y tocados propios de la belle epoque, debemos seleccionar joyas que representen la creatividad más tradicional y los diseños que recuerden una joyería propia de nuestros antepasados.
Con ello reforzamos la idea de tradición de las bodas antiguas, que llevan aparejado un toque romántico que no es tan evidente en los enlaces más actuales.

En la firma Navas Joyeros existe un gran respeto por la joyería tradicional, y ofrece diversos modelos que hacen referencia a este tipo de piezas, creadas con el objetivo de satisfacer a esas novias que deseen una boda de marcados toques vintage.
Así, en Navas Joyeros creemos que los pendientes son las piezas de joyería que mejor representan esta tendencia, como los que encontrarás en la colección exclusiva de la joyería online Navas Joyeros. De entre todo ellos, nos quedamos con los pendientes de diamantes Modelo Excelsior, realizados en oro blanco de Primera Ley y diamantes seleccionados. Los pendientes largos Excelsior están inspirados en las joyas originales de los años 20 y 30, de marcadas formas geométricas que resaltan el brillo exquisito de los diamantes.pendientes excelsior

Estos pendientes de diamantes de tipo vintage están elaborados con los métodos más avanzados de prototipados y diseños, y las últimas técnicas de fabricación de joyería, para obtener un producto de alta calidad y acabado perfecto, lo que no impide que los profesionales del staff de la firma apliquen una serie de recursos como el rodiado más acerado o la elección de diamantes de talla antigua, para que la joya resulte con el aspecto envejecido tan característico de este estilo de joyería, donde el objetivo a conseguir es que parezca una joya que ha pasado de generación en generación pero conservando toda la belleza de unos pendientes con diamantes.
Los pendientes de novia vintage de la firma Navas Joyeros se caracterizan por usar motivos simétricos y vegetales, y engastes tradicionales en grano, donde el metal precioso, oro o platino y los diamantes y gemas preciosas comparten protagonismo, como ocurre en las joyas de principio de siglo.

Estos pendientes de novia pueden tanto largos como cortos, aunque su belleza se aprecia más en los diseños semi largos y largos, más solicitados por estas por su vistosidad y belleza.
La época de los felices y locos años 20 marcaron un referente en la moda y los complementos, y es un sinónimo de elegancia y romanticismo, características que la firma Navas Joyeros ha trasladado a su colección de pendientes de diamantes nupciales, y que no puedes dejar de visitar en su tienda online, en la que se encuentra la amplia y exclusiva colección de pendientes de novia, joyas de alta calidad propia de un museo, originales e irrepetibles, todo al mejor precio, que harán de nuestro look nupcial un estilismo perfecto para el día más especial.Novia-Años-20