invitadas de rojo

El rojo para invitada

Seguimos en temporada de bodas, y en unas semanas nos internaremos en una nueva estación, el otoño, con menos horas de sol y temperaturas más suaves, lo que hará que cambiemos los looks a los que asistiremos a los enlaces.

Tras meses al sol, el tono que tenemos de piel es más dorado y bonito, por lo que los colores fuertes serán ideales para las invitadas que deseen lucir estilismos chic y diferentes, y por eso, proponemos un color con el que hacerlo, el rojo.

Corto, de cóctel, largo, asimétrico, estampado, sin mangas, cerrado, con escote, ajustado, vaporoso, con encaje o pedrería… Las posibilidades son infinitas, pero todas con un denominador común… ¡El rojo en todas sus versiones!

Y por supuesto rojo en los complementos con joyas que lleven este color como seña de identidad, y éstas son las joyas con piedras preciosas, en concretos joyas con rubís. Acompañadas con diamantes y en piezas realizadas en oro blanco, estas piezas de joyería pondrán el toque brillante a vuestros perfectos looks de invitada rubí.

Desde Navas Joyeros Boda os proponemos 3 piezas diferentes de joyas con rubís que podréis lucir en conjunto, o por separado si queréis un toque más discreto.

En primer lugar, nos hemos decantado por el anillo de rubí Modelo Sri Lanka, realizado en oro de Primera Ley, diamantes, y un rubí central que protagoniza la pieza y dota de carácter especial.anillo sri lanka

Para completarlo, los pendientes Modelo Lima, realizados en oro blanco de 18 quilates, diamantes y rubís, son un modelo de pendientes cortos que lucirás además de en ocasiones especiales en tus looks diarios, ya que son una pieza especial pero de diseño actual y sencillo.pendientes lima

Por último el colgante, y hemos elegido el precioso colgante Rubí, la clásica cruz revisada por los expertos joyeros de Navas a la que se le ha aportado un nuevo concepto, más lujoso y actual. El colgante Modelo Rubí está realizado en oro de Primera Ley, diamantes y rubís, que junto con una sencilla pero efectiva cadena de oro blanco formará el perfecto collar para lucir con tu estilismo más especial.colgante rubi

Todos estos modelos de joyas los podréis encontrar en la tienda online de Navas Joyeros Boda, así como muchas otras joyas con piedras preciosas que harán las delicias de las invitadas de boda más estilosas y amantes de las joyas.