Scarlett Johansson y su prometido

El secreto de Scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson habría contraído matrimonio en secreto con el periodista francés Romain Dauriac. Según apuntan algunos medios estadounidenses, la actriz y el periodista se habrían dado el “sí quiero” en alguna pequeña población de Estados Unidos en septiembre de este mismo año y en el más estricto secreto. Los novios optaron por celebrar una boda sencilla e íntima, rodeados de su familia más cercana, y tratando de evitar a toda costa la intromisión de la prensa o los curiosos.

Si la feliz noticia se confirma, la felicidad habría llegado para quedarse en la familia Dauriac-Johansson que en julio celebró la llegada de su primera hija: la pequeña Rose Dorothy. Según apuntan algunas publicaciones, pese a que la pareja no ha confirmado nada todavía, la ceremonia habría tenido lugar en Estados Unidos y no en París donde reside la feliz pareja.

Los medios se han hecho eco del estilo de vestido que pudo lucir en su gran día la protagonista de “Lucy”. La actriz se habría alejado mucho del blanco tradicional que caracteriza el traje de muchas novias en el día de su boda y habría sorprendido con un vestido negro y azul confeccionado por uno de sus diseñadores favoritos.

Todas las alarmas que hacían pensar que la boda no era solo un rumor, saltaron cuando hace unos meses ambos empezaron a lucir lo que parecían alianzas de boda.
En los diferentes actos públicos de la pareja las miradas empezaron a dispararse hacia sus manos, en concreto hacia las de la actriz de “Lost in Traslation” que mostraba orgullosa un espectacular anillo de compromiso en el dedo anular.anillo de compromiso

Esta no sería la primera vez que la actriz se decanta por las joyas de diamantes. En las múltiples fiestas y alfombras rojas a las que asiste Johansson la hemos podido ver con joyería que realizada con esta piedra preciosa. Como en la imagen de una de sus recientes apariciones, en la que la podemos ver con este maravilloso collar de piedras preciosas.collar piedras preciosas

El periodista y la actriz hicieron público su romance en noviembre de 2012, pese a las reticencias que siempre ha demostrado Johansson a hablar de su vida privada. La actriz habría dicho en reiteradas ocasiones que su objetivo era disfrutar de su prometido Romain Dauriac y no precipitarse en dar “el gran paso”. Sin embargo, durante el verano pudo confesarle a un amigo muy cercano en el transcurso de una fiesta en los Hamptons que quizás podría abandonar su soltería en poco tiempo. De confirmarse la noticia esta sería la segunda boda de Scarlett que ya estuvo casada con el también actor de Hollywood Ryan Reynolds desde 2008 hasta 2011.

Mientras esperamos las fotografías del enlace, en Navas Joyeros Boda nos hemos imaginado, siguiendo el estilo personal de la bella actriz, como serían las joyas de la boda, o al menos cuales les hubiera recomendado el equipo de expertos en joyería nupcial de la firma. De entre toda la colección de joyas de novia exclusivas de Navas, nos hemos decantado por los pendientes de novia.

Los pendientes de diamantes son una de las joyas preferidas por todas las novias, que deseen lucir radiantes en el día más esperado de sus vidas. De entre estos, nos quedamos con los pendientes largos, realizados en oro blanco de Primera Ley y diamantes, son el complemento perfecto que iluminará el look nupcial de la perfecta novia. ¿Qué os parecen los pendientes modelo Mediterráneo?mediterraneo-pendientes-largos-perlas-diamantes
Realizados en oro blanco de 18 quilates, diamantes y rematados en dos preciosas perlas cultivadas, que ponen el toque especial a esta preciosa pieza de alta joyería.