El solitario de un quilate

Un solitario de un quilate, siempre es la solución cuando buscamos, en el anillo de compromiso, un diamante grande que brille y a un buen precio. Pero somos conscientes de que no siempre es fácil saber qué tamaño es el ideal, sobre todo para una joya de pedida, por la importancia que tiene y por la relevancia social a la hora de ser juzgada por los demás. El anillo de compromiso de un quilate es, sin duda, la referencia principal para obtener el “, quiero”.

 

Pero ¿qué es el quilate? El quilate es la medida de los diamantes y equivale a 1/5 de grado y su medida ronda en una talla correcta en 26 mm 20 de diámetro. El quilate, o carat en inglés, es una medida para el tamaño que resulta del anillo de compromiso ya que puede ser acompañado por otros diamantes o por sí solo te da la importancia necesaria. El peso del anillo también forma parte de una de las cuatro c’s, características que determinan el valor del diamante, junto a la talla, el color y la pureza.

 

Así, el diamante de un quilate, viene también marcado por el resto de las características de color y talla. la medida de 6,20 se corresponde en orientación a la forma detallada más habitual la llamada talla brillante o redonda facetada. Pero porque recomendamos desde Navas Joyeros, como especialistas, adquirir, si nuestro presupuesto lo permite, un anillo de compromiso de quilate. La respuesta está en que, este anillo de pedida con un diamante central de un quilate, tiene suficiente importancia, reconocimiento social y valor.

 

Además, estéticamente, por su presencia, es una joya de pedida más que adecuada. En este aspecto debemos hacer una llamada de atención, no en todos los sitios podemos adquirir un anillo de compromiso de un quilate con garantías. El anillo de compromiso de un quilate, debe llevar adjunto un certificado de garantía que no solo cubra lo que es la joya o el diseño, si no también cubra las características y calidad del diamante.

 

En nuestra firma, toda joya va acompañada del certificado realizado por nuestros expertos, pero, además, en el caso del quilate regalamos un certificado de garantía realizado por un laboratorio internacional independiente gemológico de prestigio como GIA, HRD, o IGI entre otros. Aquí puedes leer más sobre nuestros certificados de calidad.

 

El solitario de quilate, con o sin diamantes en los laterales, como anillo de compromiso representa tradición. Además, según la encuesta realizada por la prestigiosa agencia de publicidad J. Walter Thompson, cubre con creces las expectativas de toda mujer a la que se la pida matrimonio. El anillo de compromiso de un quilate evidentemente debe cumplir con unos requisitos mínimos de calidad y debe estar realizado en materiales preciosos como el oro de 18 quilates o el platino.

 

Es independiente que elijamos uno otra forma de engastar nuestro diamante al anillo de compromiso, ya que el quilate nos permite usar desde las tradicionales garras, tanto en cuatro como el seis, como el bisel, el engaste por tensión, o el engaste al aire, cualquiera de estas formas, realizadas por uno de nuestros engastadores para seguridad de la sujeción, permiten que la joya luzca toda la intensidad del brillo y la luz de esta piedra preciosa.

 

En Navas Joyeros, como es tradición, sólo seleccionamos diamantes de alta calidad y sometidos a las estrictas reglas de control de la de TC conocidas como reglas de de de de tete Robles. Además, en Navas Joyeros, te ofrecemos el mejor precio de mercado para los diamantes, por supuesto naturales de un quilate. En nuestra joyería, aparte de una gran variedad de diseños para anillos de compromiso, podrás elegir también la forma de talla que desees en tu diamante de un quilate.

 

En cuanto a las tallas de los diamantes, es decir la forma exterior podrás ir desde la talla más habitual redonda facetada o brillante a las llamadas fancy cut o tallas fantasía que van desde las rectangulares o cuadradas como la ascherr cushion o princesa, pasando por la oval corazón o marquise y llegando a la heart and arrow, maxima complejidad en el tallado.

 

No dejes de aprovechar esta oportunidad única de disfrutar tu anillo de compromiso de 1 quilate al precio de Navas Joyeros, el mejor y más bajo precio que podrás encontrar con un increíble ahorro frente a joyerías y grandes almacenes.