Anillos de compromiso de diseño: el Solitario Montesinos 3

div align=»justify»

Dentro de nuestra web es fácil encontrar anillos de compromiso de bello y original diseño. Pero hoy queremos destacar un modelo que representa a la perfección el equilibrio entre una pieza realizada con los requisitos más elevados de calidad y un diseño original, que solo puede emanar de una figura de la más alta costura de la Moda España. El Solitario Montesinos 3 es, sin lugar a duda, el estandarte de la colección que nuestra firma elabora en exclusiva bajo el espíritu creativo de una figura de prestigio como es el diseñador Francis Montesinos.

Solitario de diamantes MONTESINOS 3

 

Es una pieza que cumple con los cánones fijados en joyería para los anillos de compromiso considerados ideales. Se trata de un anillo bello y exclusivo en diseño, original y de alta calidad, cómodo y con la presencia y elegancia que se le intuye a una joya de pedida. Y lo que es mejor: al adquirirlo en nuestra joyería online te garantizará el mejor precio que podrás encontrar en el mercado.

Es un precioso solitario de diamante en talla brillante, reforzado por orlados y diamantes en los brazos, para así potenciar su fuerza y brillo como alianza de pedida. El resultado es un anillo sobrio y equilibrado, que resulta cómodo y donde la belleza y brillo de los mejores diamantes y su excelente presencia seguro que nos garantizan el “SÍ, QUIERO”.

Pero, si hay algo que hace que el solitario de diamantes Montesinos 3 sea una joya diferente y muy original es que, gracias a su diseño con una forma cuadrada externa, hace que visualmente el diamante central tiene un diseño cuadrado, al estilo de una talla Cushion o Princesa, tratándose sin embargo de un bello diamante en talla redonda facetada.

Esto hace que realmente estemos ante uno de los anillos de compromiso más originales y bellos, de corte tradicional al tratarse de un solitario, pero con mucha presencia y donde el diamante es el principal protagonista.

El Solitario Montesinos 3 que te ofrecemos es una pieza de alta joyería a un precio muy económico y accesible. Nuestra propuesta es en oro blanco de 1ª ley, como no podría ser de otra forma, pero si lo prefieres podremos realizarlo en otros tonos del metal como el rosa, amarillo, incluso con la posibilidad de que lo luzcas en el valioso platino.

Para convertir en una bella joya el diseño ideado por una figura de la talla del diseñador de moda Francis Montesinos, los maestros joyeros de nuestra firma han aplicado todos sus conocimientos y los últimos avances técnicos y tecnológicos en la fabricación de la más alta joyería.

Además de un cuidado trabajo de clasificación de cada uno de los diamantes, empezando por el principal, igualándolos en la más alta calidad, y uniéndolos a la montura a través de una meticulosa y precisa técnica de engastado, nos permite obtener una joya de pedida segura y perfectamente finalizada, donde el brillo y destello de los diamantes son el principal atractivo de este modelo.

Te invitamos a que disfrutes de este precioso y exclusivo diseño, pudiendo ver la joya real, con cita previa, en cualquiera de nuestros showrooms repartidos por toda la península Ibérica. Así serás testigo de la belleza de este anillo de pedida y comprobar que su precio está muy por debajo de su intenso brillo y belleza

¡Pide la mano de tu prometida con una joya de la categoría del montesinos 3 y seguro que tendrás tu “SÍ, QUIERO”!

/div