alianzas con diamantes

Elegir la alianza de boda

Dentro de las joyas nupciales, la pieza que más relevancia y simbolismo tiene es sin duda las alianzas de boda o de matrimonio.
En las alianzas de boda,  normalmente realizadas en oro de Primera Ley, blanco, amarillo o rosa y en casos más particulares oro de otro color y en platino, podemos distinguir dos tipos principales según su diseño:
Las clásicas y de las de diseño.

Las primeras de las que vamos a hablar son las clásicas, las tradicionales, donde el protagonista es el oro o platino, con un diseño sencillo, cómodo y bello, donde solo en casos puntuales se da un toque de brillo con la presencia de pequeños diamantes.alianza-compromiso-danubio-principal

Las segundas  basan toda su belleza en un diseño exclusivo, único y diferenciador huyendo de la sencillez, y usando todo tipo de texturas, formas,  diseños y tallas de los diamantes, para conformar una joya muy personalizada y especial.

Una vez fijada esta distinción, en Navas Joyeros Boda entendemos lo difícil que resulta elegir la alianza de boda como joya tan importante y protagonista en el matrimonio, para ayudarte a responder la pregunta de ¿Cómo elegir las alianzas de boda? ponemos a tu disposición de forma gratuita nuestro servicio de asistencia personalizada SIB dónde un equipo de cualificados profesionales te asistirán mostrando todos los pros y contras de cada modelo para así poder llegar al que se ajuste perfectamente a todo lo que necesitas y deseas.

Con todo, lo primero que tenemos que determinar es el material y la estética, es decir, que color nos gusta más, si el clásico oro amarillo, o el consolidado oro blanco, muy recomendable si nuestra alianza lleva diamantes, o la tendencia que está acaparando cada vez más puestos y más de moda del oro rosa.

Una vez determinado el material de fabricación,  el siguiente paso sería decidir si nos decantamos por la comodidad y tradición de las alianzas de boda clásicas o la exclusividad y tendencia de las alianzas de boda de diseño.
Para ello, la firma Navas Joyeros Boda en su tienda online: www.navasjoyerosboda.com nos muestra una amplia variedad de alianzas de boda elaboradas bajo el criterio de los más importantes diseñadores de moda de nuestro país, donde podremos seguro encontrar esa alianza de boda diferente y exclusiva para nuestro enlace.

Por otro lado, y al mejor precio las alianzas tradicionales de media cañaalmendrada y plana, en diferentes anchuras para adaptarse mejor a las necesidades del cliente.
Pero además la condición de fabricante de la firma Navas Joyeros Boda, nos da la oportunidad de personalizar nuestra alianza clásica engastando diamantes de forma aleatoria u ordenándolos en motivos o diseños. alianzas de boda
Hoy por hoy, y gracias a nuestra firma Navas Joyeros Boda, adquirir tus alianzas de boda, es una tarea sencilla, económica y con todas las garantías.