Elegir los pendientes de novia. 1

El post de hoy está dirigido a todas esas novias que tienen dudas en que estilo de pendientes llevar para su gran día, y lo hemos creado gracias al equipo de Navas Joyeros Boda llamado SIB (Servicio Integral de Bodas) que te dará las claves para acertar con una de las joyas más importantes, con el permiso de las alianzas de boda, que lucirá la novia.

Son varios los detalles que tendremos que tener en cuenta, y es por ello que para tratarlos de forma pormenorizada y exhaustiva hemos dividido en tres post la información, para que podáis tener todas las claves y acertéis completamente.
En el primer post os contaremos como elegir los pendientes de novia según la forma de vuestra cara, uno de los aspectos que determina como nos sentará esta joya.

ROSTRO REDONDO

En primer lugar, tenemos las novias de rostro redondo, en las cuales el mentón suele ser muy redondo, los pómulos voluminosos y mejillas anchas. En estos rostros prácticamente no se presenta ningún rasgo angular.CARA CUADRADA

Para ellas, nos quedamos con los pendientes largos, y de diseño fino y no muy recargado, con acabados en formas angulares. Este tipo de pendientes estilizará más el rostro.
Evitar los pendientes con formas redondeadas, ya que lo que conseguirás con ellos es das sensación de más redondez.

Para estas novias, nos decantamos por los pendientes de diamantes Excelsior, unos bellos pendientes artesanales de diamantes, de tipo largo, fabricados en oro de Primera Ley.
Son característicos por la alta calidad de elaboración y elección de los diamantes que componen la pieza, lo que la convierte en unos pendientes de alta joyería, pensados especialmente para una novia que quiera lucir bella y elegante.

ROSTRO CUADRADO

Son rostros muy angulares, con las mandíbulas muy marcadas. Generalmente en este tipo de caras, la frente tiene la misma anchura que la mandíbula.ROSTRO CUADRADO

Para las novias de rostro cuadrado, al contrario que con los redondos, se aconsejan pendientes con formas redondeadas para suavizar los ángulos y la dureza del rostro.
En éstos, evitar pendientes con formas angulares como triángulos, rombos, estrellas…
Ideales para ellos, unos pendientes largos o semilargos, como los pendientes largos con diamantes Aralia, cuyo diseño original y exclusivo de pendiente de tipo largo es creación de la firma Navas Joyeros Boda.
Están fabricados en oro de 18 quilates y diamantes seleccionados, que dan lugar a una joya de espectacular presencia, perfecta para que la novia lo luzca en el día de su boda.

ROSTRO RECTANGULAR

Muy parecido al rostro cuadrado, pero con la diferencia que en esta ocasión es mucho más alargado, por lo que el mentón puede finalizar en punta. Los ángulos son muy marcados.cara rect

Para las novias con este tipo de rostro, es aconsejable utilizar pendientes cortos para contrarrestar el efecto alargado de este tipo de cara, también aconsejable que sean de formas circulares para suavizar los ángulos del rostro.
Un modelo que tiene todas las características, los pendientes de diamantes Pompeya, unos exclusivos pendientes de diamantes con un original diseño en flor. Es el complemento perfecto para las novias que desean lucir una pieza de alta joyería en el día más especial de su vida.ROSTRO CORAZÓN

Muy parecido al triángulo invertido, por lo que la forma del pendiente será aplicable en cualquiera de los dos casos.
La frente suele ser bastante ancha en contraposición con el mentón, que suele a ser fino y acabado ligeramente en punta.cara corazon

Para este tipo de rostro, te aconsejamos lucir pendientes largos que terminen en punta o con formas redondeadas, para compensar.
Nuestra elección, los pendientes largos con diamantes Versalles, unos pendientes largos de oro de Primera Ley y diamantes, con un diseño clásico inspirado en la alta joyería de principios de siglo XX. Una joya única perfecta para que la novia luzca con su vestido de novia.

ROSTRO OVALADO

Como la palabra indica, el rostro ovalado tiene forma de huevo. Es decir, tiene las mismas proporciones de arriba que de abajo, sin ningún ángulo y con facciones muy suaves.cara ovalada

Si tenéis este tipo de rostro, podéis poneros cualquier tipo de pendiente. Sois afortunadas porque podéis llevar cualquier tipo de peinado, maquillaje…
En cuanto a los pendientes, entre la amplia variedad, nos decantamos por unos pendientes muy especiales, el Modelo Liguria, unos exclusivos pendientes largos, elaborados con diamantes y coral blanco en oro de Primera Ley. Esta elegante joya es ideal si se desea un look de novia juvenil y favorecedor.¿Qué te parece nuestra selección de pendientes para cada tipo de rostro?