pendientes de novia

Elegir los pendientes de novia

El día de la boda es, sin duda un día muy especial para todos: novios, padrinos, madrinas, testigos… pero sobre todo para la novia.
La novia es la gran protagonista de la ceremonia, sobre todo en las bodas tradicionales, por ello es tan importante cada elemento o complemento de su look nupcial: el traje de novia,  el calzado, el peinado, el ramo, y sobre todo las joyas de la novia.
Entre las joyas de la novia está el indispensable anillo de compromiso, pero sobre todo los pendientes de novia, ya que existen otras joyas nupciales,  pero son más opcionales, como el collar de diamantes, la tiara de boda, una pulsera riviere o broche de diamantes para el recogido o el velo, elementos cada vez más de moda.

Los pendientes de novia en diamantes son, junto a la novia, los grandes protagonistas, ya que al estar en el rostro de la novia son lo más visto por parte de los asistentes a la boda.
Por ello la firma Navas Joyeros Boda  pone a disposición del cliente una amplia gama de pendientes de novia, con el denominador común de los diamantes,  de alta calidad y perfecto acabado a precios sin competencia.
Pero debido a esta importancia y variedad de posibilidades, así como la cantidad de tareas que supone organizar una boda, toda novia tiene una duda, cómo elegir nuestros pendientes de boda
No es tarea fácil seleccionar los pendientes perfectos que vayan con nuestro look nupcial y que además que nos sienten bien.
Por ello la firma Navas Joyeros Boda pone a tu disposición de forma gratuita el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales, que te indicaran de forma cómoda y con total garantía cuales son las tendencias y cual son los diseños más adecuados a tu fisionomía y tu look, y todo ello sin ningún tipo de compromiso.
Pero para ir adelantando, hemos puesto al equipo de SIB de Navas Joyeros Boda a trabajar para proporcionar algunos consejos que puedan al menos orientarte en tu elección de los pendientes de novia más adecuados:
En primer lugar, saber que los pendientes de diamantes nupciales de tipo largo, son recomendables para mujeres de cuello largo, cara estilizada, y perfectos si tu idea es lucir en pelo con un recogido.pendientes de novia
Por otro lado están los pendientes cortos, que sin embargo, están más dirigidos a mujeres de cuello más corto, o con lóbulos más anchos e ideales sea cual sea el peinado elegido, ya que se adaptan todo tipo de estilismo.
Pero si no sabes con cual quedarte, porque todavía no has decidido cuál será el peinado, o si lucirás tocado o no…  puedes optar por los pendientes cortos, a los que se le pueden adaptar un postizo o motivo de diamantes desmontable,  que lo convierte en largo cuando lo necesites.pendientes de boda
Esperamos que este adelanto os haya sido de utilidad y que no dejes de consultarnos, y si todavía no has encontrado tus pendientes de diamantes ideal, ponte en contacto con el equipo de joyeros con lo que podremos crear a través de tus ideas un pendiente diseñado por ti, apropiado para un momento tan especial de tu vida como es tu boda, a través de nuestro servicio: diseña tu joya.
No pierdas la oportunidad de elegir con Navas Joyeros Boda tu pendiente de novia, con todas las garantías, las mejores calidades y el mejor precio del mercado garantizado.