Elegir pendientes de novia

La elección de las joyas el día de tu boda es tan importante como la elección del vestido. En Navas Joyeros Boda creemos que lo más bonito es llevar el anillo de compromiso en una mano, dejar la otra libre para que luzca la alianza que te pondrán y centrarse en la pieza clave de una novia, los pendientes.

¿Por qué los pendientes? Los pendientes de novia son el complemento con mayor protagonismo que vas a lucir en tu boda. Son los que van a cerrar el óvalo de tu cara y van a aparecer en todas las fotos, por lo tanto, el recuerdo que más se va a inmortalizar de ese inolvidable día.
Los pendientes deben realzar tu belleza y hacer que estés aún más guapa. Por eso, nuestra propuesta son los diamantes, con ellos acertarás seguro, ya que aportan una inigualable luz a la cara y brillo a la mirada.
En cuanto a los tipos de pendientes de diamantes encontrarás dos grandes grupos:
Los pendientes de diamantes largos, como el modelo Versalles, unos pendientes largos de oro de Primera Ley y diamantes, con un diseño clásico inspirado en la alta joyería de principios de siglo XX. Una joya única perfecta para que la novia luzca con su vestido de novia.

Los pendientes de diamantes cortos, como por ejemplo el modelo Arlenis, unos preciosos pendientes de oro de 18 quilates en forma de dormilona. Su comodidad y belleza hacen que sea la joya perfecta para lucir en un acontecimiento nupcial.

Otra opción es apostar por el color, mezclar los diamantes con piedras de color en un novia es una idea que cada vez son más las que se atreven con ello.
Coral o perlas son nuestra apuesta ganadora, y si no nos crees, échale un vistazo a nuestras propuestas.
Los pendientes largos con coral rojo y diamantes Córcega, unos estupendos pendientes con coral, con un cuidado diseño y alta calidad, formados por diamantes y oro de 18 quilates. Estos pendientes largos son una elección perfecta para todas aquellas mujeres o novias que quieran sentirse elegantes y únicas en un día tan señalado.

Los pendientes de perlas y diamantes Rocío, unos pendientes de tipo largo con un cuidado diseño totalmente orientado al mundo nupcial y al look de boda de la novia. Son unos pendientes con perlas y diamantes, en lo que destaca la comodidad imprescindible para lucir durante toda la ceremonia y posterior celebración.

Para elegir los pendientes hay que tener en cuenta el estilo del vestido porque deben ir en consonancia: si por ejemplo es romántico, los pendientes también deben serlo. Además es determinante el escote, el peinado y en caso de llevarlo, la colocación del velo.

Otro aspecto que debes considerar es la forma del óvalo de tu cara; si es cuadrada, te aconsejamos pendientes redondos. Como los pendientes de diamantes Pompeya, unos exclusivos pendientes de diamantes con un original diseño en flor. Es el complemento perfecto para las novias que quieren sentirse fabulosas el día de la boda.

Por el contrario, si es redonda, te favorecerán más los pendientes largos.
Como los pendientes de diamantes Excelsior, unos bellos pendientes artesanales de diamantes, de tipo largo, y fabricados en oro de Primera Ley. Son caracterizados por la alta calidad de elaboración y elección de los diamantes que componen la pieza, lo que la convierte en unos pendientes de alta joyería, pensados especialmente para una novia que quiera lucir bella y elegante.

Si es alargada, te sugerimos que pruebes con formas más anchas. El ejemplo perfecto serían los pendientes de diamantes Orquídea, joyas seleccionadas, con un diseño exclusivo para novias que quieran seguir las últimas tendencias sin perder elegancia y estilo. Un pendiente nupcial en oro de Primera Ley y diamantes que se convertirán en tu joya nupcial ideal.

Si es triangular los pendientes que mejor resaltarán tus facciones serán de formas grandes.
Como los pendientes largos con diamantes Azalea, son unos pendientes de oro de 18 quilates y diamantes con un diseño pensado para que la novia luzca en el día de su boda.
Es una joya exclusiva de la firma Navas Joyeros Boda.

Y por último, si es ovalada tienes suerte ¡porque todos te quedarán genial! Elige el que más te guste en la colección de pendientes de la firma nupcial.

Por último, piensa si vas a llevar tiara o diadema, ya que esto condicionará la elección de los pendientes en función de lo rica que sea la pieza. Por todo ello, te recomendamos que visites a un joyero profesional para que te asesore adecuadamente, como el asesoramiento personalizado que te ofrece el Servicio Integral de Bodas de la firma, en donde encontrarás un completo equipo de profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites.

Pero, tras estos consejos prácticos decirte que lo principal ese día es que no renuncies a tu estilo. Debes sentirte cómoda, pero tampoco tengas miedo si tus joyas son mucho más importantes que las que llevas habitualmente: ¡no te casas todos los días! Y es que de eso se trata, de que sean piezas especiales que marquen la diferencia, y ya sabes lo fundamental… ¡disfrutar esos momentos y vivirlos con muchísima alegría!