pendientes de novia

Pendientes de novia, elige los más adecuados para tu peinado

Los pendientes de novia, como el resto de complementos nupciales, tienen que ir acorde con tu gusto y estilo. Ya seas la novia más tradicional o la más cañera, deberás elegir estas joyas nupciales con cuidado para culminar tu look y darle brillo al rostro en tu gran día. Tu vestido de novia, el maquillaje y, sobre todo, tu peinado serán los elementos claves para elegir unos pendientes de novia apropiados.

A continuación, te proponemos los pendientes de novia ideales para cuatro tipos de peinados muy diferentes entre sí. Podrás aceptar nuestra propuesta o, si conseguimos que te pique la curiosidad por nuestra firma, echarle un vistazo a nuestra joyería online Navas Joyeros Boda para ver el resto de la colección de pendientes de novia.

Los pendientes de novia perfectos para ti

1. Semirecogido trenzado. Las novias más románticas se enamorarán de este peinado tan soñador, que debe combinarse muy bien con el vestido de novia y el ramo. Tiene un aire muy bohemio que le encantará a las más hippies, y los mechones sueltos que se escapan en la parte delantera le darán a tu rostro un toque muy suave y dulce. Si gustas, también podrás añadirle un tocado de flores o de otro tipo, y prescindir del colgante o pulsera nupcial. A este tipo de peinado le combina cualquier tipo de maquillaje, así que tú decides que zona de tu rostro prefieres potenciar. Es totalmente lícito que una novia lleve los labios rouge si le apetece.

semirecogido-trenzas

Los pendientes ideales para un semirecogido trenzado son los pendientes de diamantes modelo DEMERIS. Son unos pendientes largos fabricados en Oro Blanco de Primera Ley y diamantes en talla brillante de 1,46qt. Están formados por dos partes, la principal en forma de roseta y para sujetar estas rosetas, los diamantes caen en forma de río con un engastado de microgarras, para alcanzar la longitud larga del pendiente que le proporciona esa presencia tan elegante. Poseen la presencia y belleza necesarias para complementar este tipo de peinado, ligeramente messy, a la perfección.

DEMERIS, Pendientes de diamantes

2. Falso bob. El estilo falso bob recuerda mucho a los años 50 y le aporta un aire muy vintage a nuestro look nupcial. La melena debe recogerse y esconderse por debajo del cabello para crear la falsa sensación de corte bob. Es un estilo muy natural y romántico que, acompañado de un maquillaje en tonos marrones y labios mate de la misma tonalidad, le dará a cualquier look nupcial un toque muy novelero.

falso-bob

Los pendientes más apropiados para este tipo de peinado serían los pendientes de diseño modelo ABIGAIL. Son unos pendientes cortos de semicriollas que recuerdan lo más retro de la moda nupcial. Están fabricados en Oro Blanco de Primera Ley y el quilataje total de sus diamantes es de 1,45qt. Tienen un estilo muy elegante y refinado, que recuerda a las damas de mediados del siglo pasado. Son perfectos para aquellas novias decididas a celebrar una boda de ensueño, con pinceladas muy vintage.

ABIGAIL, Pendientes de diamantes

3. Coleta alta. Seamos sinceros, si te casas en verano, lo último que quieres es llevar el pelo suelto. Y, además, como tú eres una mujer muy práctica, llevar una coleta el día de tu boda te parece una de las mejores ideas que se te han ocurrido en siglos. Una coleta alta le aportará a tu look nupcial un aire muy natural, perfecto si tu vestido de novia es sencillo y elegante, o si tiene encajes y/o transparencias y quieres darle protagonismo a ese detalle. Un maquillaje en tonos pastel o rosados será ideal para acompañarlo.

coleta_3_900x993

Los pendientes de diamantes modelo ADONIA son perfectos para combinarlos con una bonita coleta de novia. Son unas argollas de diamantes de 0,16qt fabricadas en Oro de Primera Ley, aunque también pueden elaborarse en platino. Son unos pendientes cortos con cierre de estilo clip muy cómodo, siguiendo la línea de comodidad de la coleta alta.

Pendientes de diamantes modelo ADONIA

4. Moño clásico. Y si eres una novia tradicional y lo que quieres es lucir como una auténtica princesa con un moño elegantísimo, también tenemos los pendientes de novia ideales para ti. Optar por un moño clásico también es una buena opción para ahuyentar el calor si te casas en primavera o verano, y le aportará a tu look nupcial un aire muy regio. Tendrás más libertad con el maquillaje al tener todo el pelo retirado de la cara, pero te recomendamos uno en tonos rosados para añadirle dulzura al look.

mono-clasico

Los pendientes de perlas y diamantes modelo TASMANIA le aportarán a este peinado el toque clásico definitivo. Están compuestos por unas argollas de diamantes de 0,40qt a la que se unen unas perlas australianas de 10mm de la mejor calidad. Están fabricados en Oro de Primera Ley y el sistema de cierre es una ballesta de oro sobre el pernio, que sitúa la pieza perfectamente en la oreja junto al rostro, dandole muchísima luminosidad.

Pendientes de perlas y diamantes modelo TASMANIA

Elige tus pendientes de novia prestándole mucha atención al peinado y el maquillaje para triunfar sobre seguro. Sea cual sea tu elección, te garantizamos que en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda tendremos los pendientes de novia de tus sueños, así como el resto de joyas nupciales que completarán tu atuendo. ¿A qué estás esperando? ¡Échale un vistazo a nuestra página web para terminar de convencerte!