Elige tu anillo de compromiso entre uno de nuestros diseñadores

En Navas Joyeros sabemos que decidir cuál va a ser tu anillo de compromiso no es una tarea nada fácil. Pero desde Navas Joyeros, hacemos todo lo posible para que sea una experiencia única. Tener un anillo de compromiso de diseño puede ser un sueño muy difícil de cumplir.Navas Joyeros te ofrece la oportunidad de comprar a un precio increíble un anillo de compromiso de alta calidad con un especial diseño. Esta joya, está creada por los más prestigiosos diseñadores de moda de nuestro país.

Muchos de los diseñadores que colaboran con Navas Joyeros y han colaborado con nuestra firma a lo largo de estos años, no solo son grandes figuras de la alta costura sino también especialistas en el mundo bridal, lo que les convierte en los mejores conocedores de la joyería nupcial. Y quien mejor que un diseñador de moda nupcial para que modele un anillo de compromiso ideal, la mejor combinación que te puede ofrecer Navas Joyeros.

Este tipo de anillos de compromiso, pueden ser la joya ideal con el que hacer nuestra pedida de mano. Y más si la fabricación corre a cargo de una forma como la nuestra de Navas Joyeros, con más de dos décadas dedicados a la elaboración por expertos en joyería en nuestras instalaciones de los más bellos y especiales anillos de compromisos de la más alta calidad.

Esta alianza entre Navas Joyeros y la alta costura nupcial española nos ofrece diseño y originalidad con la más alta perfección y calidad, usando los mejores diamantes y las más bellas piedras preciosas naturales con la tonalidad que desee nuestra clientela.

También los materiales nobles de primer orden son primordiales en Navas Joyeros, como lo son el oro y la plata de primera ley o el valioso platino. Este es el tipo de materia prima usada por los maestros joyeros con los que contamos en Navas Joyeros para la confección de estas exclusivas y bellas colecciones de anillos de pedida resultado de nuestra unión con nuestros diseñadores nupciales.

A día de hoy, en Navas Joyeros, contamos con consagrados diseñadores como son Duyos o Ulises Mérida, y también nuevas figuras del diseño como Claudia Llagostera, Alejandra Svarc o Lucía de Miguel. Todos y cada uno de ellos, te ofrecen las más bellas colecciones de joyería nupcial.

Los diseñadores anteriormente mencionados, no son los únicos, algunos de ellos, como recientemente Francis Montesinos, Sara Navarro o Penhalta, que te dan la oportunidad de elegir alguno de sus anillos de compromiso con los que pedir la mano de tu prometida de la manera más romántica posible.

Queremos mostrarte algunas de estas piezas tan maravillosas:

DUYOS 2, Solitario de diamantes

El  Duyos 2,  está fabricado en oro de Primera Ley, diseñado por el reconocido modisto Juan Duyos, de líneas elegantes y sencillas, muy recomendado como anillo de compromiso.

Solitario de diamantes modelo DUYOS 2

DUYOS 2, Solitario de diamantes

 

NUDO 2, Anillo de diseño

El anillo NUDO 2 es un increíble anillo de original diseño creado por el prestigioso diseñador de moda Ulises Mérida, una pieza única de gran belleza y excelente calidad. Puede lucirse en las grandes ocasiones o como complemento al look nupcial.

NUDO 2, Anillo de diseñoNUDO 2, Anillo de diseño

 

SARA NAVARRO 1, Solitario de diamante

Este solitario de SARA NAVARRO, está fabricado en oro de 18 quilates, es un excelente diseño creado por esta reputada y admirada diseñadora de moda. Su modelaje bello y sencillo, nos ofrece un excelente anillo de compromiso, así como un magnífico solitario de diamantes, de gran calidad y al mejor precio.

Solitario de diamante SARA NAVARRO 1

SARA NAVARRO 1, Solitario de diamante

 

TIARA BROCHES ESTRELLAS, Tiara de diseño

La Tiara broches estrellas es una increíble Tiara nupcial compuesta con los diferentes broches de la colección de la conocida diseñadora de los Alejandra Svarc. Realizada en plata de Primera Ley y con un acabado envejecido hace lucir las más bellas circonitas blancas y negras , en una combinación perfecta y elegante.SVARC 5, Tiara de diseño

TIARA BROCHES ESTRELLAS, Tiara de diseño

LUCIA DE MIGUEL 4, Pendientes de diseño

Los pendientes Lucía de Miguel, son unas increíbles dormilonas en roseta de diamantes, muy cómodos de llevar y que te ofrecemos en oro de Primera Ley y los más selectos diamantes talla brillante , tops en calidad.

LUCIA DE MIGUEL 4, Pendientes de diseñoLUCIA DE MIGUEL 4, Pendientes de diseño

 

PENHALTA 5, Solitario de diamantes

El anillo de Penhalta5es una joya elaborada con oro de Primera Ley y diamantes de máxima calidad, junto a un bello diseño creado por esta marca de moda nupcial tan reconocida. Se trata de un anillo que combina la elegancia del solitario tradicional con un modernos detalles.

Solitario de diamantes modelo PENHALTA 5PENHALTA 5, Solitario de diamantes

 

BRIDAL 8, Horquilla de diseño

La horquilla bridal tiene un precioso diseño para el look de novia realizado por la diseñadora Aurelia Gil, como complemento ideal el peinado de la novia. Realizado de forma artesanal por nuestros maestros joyeros, es una joya que por su tamaño puede lucirse sola o completarla con el resto de horquillas de la colección, tanto los que coinciden en diseño, pero solo cambia el tamaño como con los que tiene la estrella como motivo principal.

BRIDAL 8, Horquilla de diseño

BRIDAL 8, Horquilla de diseño

 

En la joyería online de Navas joyeros podrás encontar las principales firmas de moda dentro de la moda española, así como marcas de prestigio internacional. En estas colecciones de joyería se pone en evidencia el carisma y la creatividad de estos genios de la costura española, combinado con el buen hacer y la selección de diamantes propia de nuestra firma.