Elige tu joya en el próximo Showroom de Valencia

Valencia está de enhorabuena, no solo porque goza de sitios estupendos para llevar a cabo la celebración de una boda, así como para reservar cada mínimo detalle que rodea a un compromiso, como el vestido de la novia, los tocados, las fotografías etc. Pues esta ciudad, como en otras ocasiones hemos recalcado de Madrid o de Barcelona, posee todo tipo de posibilidades de lo más variadas para escoger cualquier aspecto relacionado con el mundo nupcial. Dicha variedad ahora será más amplia debido a la sala de asesoramiento que llevará Navas Joyeros Boda en pocos días a las calles valencianas.

Y es que Navas Joyeros Boda viajará a Valencia la primera quincena de Abril para establecer un Showroom para aquellos que deseen adquirir una joya de calidad al mejor precio pero que antes de esto, quieren obtener consejo por parte de profesionales. Con nuestra firma de joyería online, tendréis las ventajas propias de una tienda online, como el precio mínimo garantizado, con el asesoramiento profesional de los Showroom que la firma va estableciendo por las ciudades más importantes de la geografía española.

En esta sala podrás obtener el mejor consejo posible por parte de nuestros profesionales para escoger la joya que mejor se adapte a ti. Si te encuentras dudoso en la elección de un anillo de pedida, o en una joya para las bodas de oro de tus padres, esta es tu mejor ocasión.

Además, debido al 10% de descuento que mantiene la Web de Navas Joyeros Boda en las joyas nupciales, podréis beneficiaros de esta rebaja en dicho Showroom, sin importar que compre la joya en esta sala, pues las ventajas de la página online se acoplarán al Showroom.

Conocemos los preciosos enclaves en cuanto a espacios, establecimientos y paisajes que contiene la comunidad de Valencia para celebrar una boda, de ahí que transportemos nuestras mejores piezas y  nuestro mejor equipo para daros el mejor asesoramiento, pues sabemos que muchos novios escogerán esta ciudad y sus alrededores para celebrar su boda.

 

 

La localización de la que goza Valencia es perfecta, ya que no solo tiene una costa maravillosa, también se encuentra anclada entre Cataluña y la cultura más sureña de Murcia, esto hace que en su variedad de vocabulario para hablar de la celebración de bodas o banquetes integre lugares como, masías, fincas, casas de campo y por supuestos hoteles y algunos que otros balnearios.

Si sois unos de esos novios que saben que quieren llevar a cabo la celebración de su compromiso por estos maravillosos paisajes, pero aún no tienen las alianzas, el anillo de pedida o incluso el broche o tiara de la novia, no lo duden y reserven ya cita en el próximo Showroom que llevará a cabo Navas Joyeros Boda en Valencia.

El funcionamiento de este es muy sencillo,  si quieren asistir a esta sala prestar atención a lo que se especifica a continuación:

Los Showrooms que establece nuestra firma de joyería online funcionan todos de la misma forma, para obtener una cita con nuestros profesionales debéis llamar previamente. De esta manera, cuando asistas a la hora que anteriormente te han proporcionado, la asistencia será personal y exclusiva, pues esta es la mejor forma de que el resultado en la elección de tu joya sea el perfecto y el adecuado.

La semana pasada ya anunciábamos la celebración de un Showroom temporal en Valencia, por eso tuvimos una gran afluencia de llamadas para reservar cita con nuestro asesoramiento profesional. Esta publicación va dedicada a todos aquellos  dudosos que aún no se han atrevido a descolgar el teléfono  llamar a nuestro departamento comercial de la firma.

Nuestro consejo pasa para que os apremiéis y no dejéis pasar esta oportunidad pues, los eventos en los que una joya siempre es imprescindible están a la vuelta de la esquina, o ¿acaso no saben las comuniones que se empezarán a llevar a cabo dentro de poco, así como el día de la madre o las futuras bodas? Y que bodas…

Una vez que ya tengáis vuestra cita reservada, solo tendréis que asistir en ese determinado momento al esta sala, ubicada junto al Palacio de los Congresos, en el Edificio Sorolla, en pleno centro neurálgico de negocios de la capital levantina.

En dicho espacio, podrás consultar todo lo que desees con total seguridad, confianza y tranquilidad para usted. No habrá presiones de otro tipo de personas mirando las joyas por las que preguntas tu, como sí suele ocurrir en cualquier tienda de a pie, nuestra sala estará dedicada exclusivamente para ti.

La condición de Navas Joyeros Boda hace que no solo nuestros profesionales puedan recomendarle una joya en cuanto al diseño de esta, sino también informarle de las calidades de nuestras piezas, es decir, toda aquella información que tenga que ver con una parte más técnica de su realización que quieras conocer.

En resumen, Navas Joyeros Boda conoce que esta joya representa un momento de vital importancia para ti, por eso cuidamos al máximo los detalles en la fabricación de la misma y a su vez, tenemos unos exigentes criterios de calidad que la pieza debe pasar antes de la entrega al cliente, a ti.

A pesar de todas estas ventajas, el precio de las joyas de calidad sigue siendo más competente que las que puedan llegar a ofertar otros puntos de venta.

No pierdas más tiempo y reserva cita con los profesionales de Navas Joyeros Boda para un asesoramiento excepcional en el Showroom que presentará nuestra firma en pleno centro de negocios de Valencia. Apunta la primera quincena de este mes y reserva  un momento para hacerse con la joya que culmine la espectacular boda que seguramente estarán organizando en los magníficos espacios de los que goza la comunidad valencia.

¿Qué mejor que un solitario de diamante para dar el “sí quiero” en un hotel con vistas al mar? ¿O una tiara a un anillo a medida, diseñado por ti mismo para comprometerse con la persona que quiere en ese complejo del siglo XIX?

Ya sabemos que Valencia tiene enclaves maravillosos donde hacer una fiesta por todo lo alto con sus invitados por su boda, o un banquete elegante y noble en una masía rodeados de jardines, pero nada de eso lucirá si no hay una joya de calidad de por medio. La oportunidad la tienes al alcance de tu mano para dejarte aconsejar por profesionales y finalmente conseguir la pieza perfecta por un precio de lo más asequible, ¿te lo vas a perder?