Estrenamos showroom en Barcelona

Ayer estuvimos de nuevo en la preciosa ciudad de Barcelona, realizando un showroom. Con nuestros showrooms estamos más cerca del cliente. Nos dan la posibilidad de darle a conocer nuestras joyas y colecciones nupciales fuera de Madrid, nuestra casa habitual.Como muchos ya sabéis, nuestros showrooms sirven para que el cliente pueda disfrutar. Una manera cómoda y segura de la atención más especializada, probándose nuestros modelos, antes de comprarlos.

Esta red de showrooms la tenemos activa en las principales ciudades de nuestro país, y en este caso, como es tradición, Barcelona no podía faltar.

Visitarnos en nuestros showrooms no hace que se pierdan las ventajas de la joyería online. Las joyas conservarán el precio marcado en la web y también estarán sujetas a rebajas o promociones. El envío y packaging seguirán siendo gratuitos. Igual que los plazos para desestimar la compra y garantía del primer año. En Navas Joyeros, tenemos cobertura por toda la vida sobre los efectos de fabricación de la joya o la cobertura del engaste de los diamantes. Añadiendo todas las ventajas de ver las joyas con nosotros en vivo y en directo.

Retomando la noticia del showroom en Barcelona, ayer día 17 de enero, nuestro gerente Don Raúl Martín, ha tenido la suerte de inaugurar un nuevo showroom de joyería en Barcelona. Este, se suma al que ya llevamos realizando desde hace más de una década en Gran via de Cortes Catalanas con Arribau, en plena plaza de Universitat, corazón de la capital catalana.

Está dirigido por la misma empresa Regus, con la que mantenemos una cordial relación comercial. Se sitúa al lado de la estación de Sants, en Carrer Taragona 157, en la cuarta planta.

Los showrooms serán con cita previa y sin compromiso de compra.

Disponemos de los más originales y asequibles anillos de compromiso de diamantes, hasta alianzas matrimoniales, pendientes de diamantes de boda y piedras preciosas de novia, tiaras, peinillos y diademas para la novia.

El día de ayer para nosotros fue un éxito. Nuestros clientes acudieron sin cesar desde primera hora de la mañana hasta el final de la tarde. En un entorno moderno, seguro y cómodo, los clientes pudieron disfrutar de la alta joyería nupcial. Contaron además con el asesoramiento del staff, conocedores de las gemas y las piezas. Además de las tendencias actuales.

En la emblemática torre NN de Barcelona, los clientes realizaron sus pedidos para además disfrutar del vigente 20%, aplicable a nuestra joyería nupcial.

Descubrieron también los cambios que hemos realizado en nuestros diseños, haciéndolos más originales y con nuevos estuches.

Nuestra firma Navas Joyeros está muy presente en Barcelona, en un primer momento  a través de las joyerías del Corte inglés y en la actualidad con nuestras propias tiendas, siempre con nuestros diseños de joyería.

Te presentamos algunas de las joyas presentadas y adquiridas por nuestra clientela en Barcelona.

 

Solitario de diamantes, VANESA

solitario-de-diamantes-y-oro-vanesa

Solitario de diamantes, CUSHION

solitario-de-diamantes-y-oro-cushion

Pendientes de esmeraldas, CANADA

pendientes-de-diamantes-y-esmeraldas-canada-navas-joyeros

Colgante de diamantes, GRACE

navas-joyeros-grace-colgante-diamantes