¡Eva Longoria se casa!

Decía Eva Longoria hace aproximadamente un año que el matrimonio y los niños eran dos cosas que no estaban en su horizonte pero parece que, con la persona adecuada, es posible cambiar de opinión.

Comenzábamos la semana con la noticia de que Eva Longoria se había prometido, como ella misma anunciaba en las redes sociales, con su pareja, el empresario mexicano José Bastón. Luciendo un espectacular anillo de compromiso con un enorme rubí, la actriz compartía la feliz noticia junto a una romántica instantánea en la que ambos se fundían en un beso en el desierto de Dubái.

Un día después de que se diera a conocer la feliz noticia, el futuro matrimonio quiso compartir su felicidad con unos veinte amigos con quienes disfrutaron de una magnífica fiesta. Eva Longoria y su prometido organizaron una cena en el Café Sass de Dubái, un exclusivo restaurante localizado en el centro financiero de la ciudad.

eva-longoria-y-jose-antonio-baston_960x540_31d60486

Y ¿quién es el hombre que la robado el corazón a la guapa actriz?

A grandes rasgos, José Bastón es mexicano, multimillonario, divorciado y padre de tres hijos. Es Presidente de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa. Comenzó en la empresa en el año 1989 y su primer puesto fue como Ejecutivo de Cuenta de Mercadotecnia del Canal 12 de Tijuana. Más tarde, ocupó posiciones ejecutivas en distintas áreas de la empresa como planificación, desarrollo de contenidos y programación, hasta acabar en la Vicepresidencia Corporativa. Sus negocios generan más del 50% de las utilidades consolidadas y de los ingresos operativos del grupo.

José Bastón es también miembro del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de la empresa, y miembro de los consejos de Cablevisión, SKY y Univision Communications.

Pero vayamos a lo que realmente nos interesa, el anillo de compromiso.

José Bastón creó la sortija de pedida ideal para su futura mujer. Pero, ¿por qué un rubí y no un solitario de diamantes?

Desde que comenzaran su relación, hemos sido testigos de la magnífica relación que mantienen Eva Longoria y Jorge Bastón. Después de casi dos años, el empresario realizó una espectacular pedida de mano con un impresionante anillo de compromiso.

Bastón lleva tiempo planeando el compromiso, ya que ambos estuvieron casados anteriormente y el futuro marido buscaba una sortija de pedida diferente y original.

Desde el principio, había algo que tenía claro, quería una joya que a pesar de no tratarse de un diamante, fuera igual de fina y pura. Por ello, después de hablar con la joyería que elaboraría el diseño y fabricación del anillo de compromiso, optó por un Rubí Sangre de Pichón.

El Rubí Sangre de Pichón es una piedra más cara y pura que el diamante. Según la leyenda, la piedra es roja porque es una gota de sangre del corazón de la tierra que une a los humanos con un todo universal. Además, aseguran que protege a la persona que lo porta de todo tipo de enfermedades y maleficios. Simboliza amor eterno.
fotoanillo

La condición de fabricante de la firma Navas Joyeros Boda nos permite, además de ofrecer una amplísima variedad de colecciones de joyería, brindar al cliente la posibilidad de que elabore sus propios diseños. A partir de estos diseños, Navas Joyeros Boda fabricará la joya con la mejor calidad de elaboración y a precios sin competencia.

De esta forma te damos la oportunidad única de crear tu propia joya, es decir, a partir de un boceto, fotografía o imagen que nos aportes, reproduciremos fielmente esa pieza que viste en escaparate de una joyería y te enamoró, o esa joya familiar de tus antepasados que se extravió, o el anillo de compromiso de tus sueños que vistes en una revista y del que conservas el recorte. Si buscas una joya realmente especial para regalar en la pedida de mano y no lo encuentras, sólo tendrás que imaginarlo y Navas Joyeros Boda lo fabricará expresamente para ti.

Además, si quieres que tu futura prometida se sienta como una auténtica estrella, en nuestra joyería online encontrarás una colección de anillo de compromiso de famosas, todos ellos a la altura de la sortija de pedida de Eva Longoria, y con los que estamos seguros que sorprenderás.

Como es el caso del anillo Modelo Gwyneth Paltrow, un precioso diseño de anillo de compromiso realizado por la firma Navas Joyeros Boda. Su presencia viene inspirada del anillo de pedida de la actriz que da nombre a este modelo, Gwyneth Paltrow, y es la oportunidad de ofrecer una sortija de pedida a la altura de una gran estrella de Hollywood.

PALTROW

O el anillo de diamantes Victoria Beckham es una increíble sortija inspirada en el diseño que luce la famosa Spice Girl, regalado por el futbolista David Beckham para su pedida de mano. Una joya de altísima calidad y cuidado diseño, que Navas Joyeros Boda pone a su disposición.

BECKHAM

El anillo de diamantes Beyonce cuenta con un magnífico diseño donde el protagonista es el diamante central. Es un anillo de pedida perfecto y definitivo, además de una joya de alta calidad y elegante presencia. Su nombre se debe a que el diseño está inspirado en el anillo de pedida de la famosa cantante Beyonce.

BEYONCE

La sortija Modelo Jessica Alba es una preciosa creación de anillo de compromiso con diamantes, realizado por la firma Navas Joyeros Boda e inspirado en el bello diseño del anillo de pedida de la actriz Jessica Alba. Es una joya que ofrece la oportunidad única de tener una pedida de mano a la altura de una gran estrella.

JESSICA

Porque en Navas Joyeros Boda trabajamos en la búsqueda constante de acercar el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público, no lo dudes, entra en nuestra joyería online y adquiere el anillo de compromiso digno de una estrella de Hoollywood y consigue que tu pareja se sienta como Eva Longoria en Las mil y una noches.